• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doctor estoy fatal, me aburro de mis relojes...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Esto no puedo ser sean piezas buenas, medianas o normailtas... Me acabo por cansar, asi que me pongo a rotar hasta que de repente me vuelven a encantar... Pero es que mis relojes me encantan... Ahi esta el problema::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: soy muy raro?
 
Y cual es el problema::Dbt::, si tus relojes te gustan, por que canbiarlos? Tengo relojes que solo uso un par de veces al año, pero los disfruto
 
A veces hay que sentar la cabeza y disfrutar de lo que tenemos y no siempre sucede
 
Bienvenido al club ... me pasa exactamente igual meses detras de un reloj y cuando lo tengo al mes se mete otro en la cabeza , es lo que nos pasa a los que no podemos permitirnos mas de 5-6 relojes , uno o dos maximo fijo y el resto a rotar cada mes mes y medio :ok::
 
Ya se sabe que el que más nos gusta es el que está por venir:D

Saludos
 
Lo bueno de tener una buena rotacion,a los que tenemos menos piezas no nos aburren,ahora en serio yo cuando me semi canso de alguno...cambio de pantalones y peluco nuevo y feliz como un regaliz,aun asi proximamente nuevas incorporaciones al relojero,un saludo,bendita aficion
 
Cada reloj ha de tener "UN SIGNIFICADO" y si le damos un significado su valor emocional si lo tiene lo mantiene mas vivo en nuestra forma de percibirlo y de disfrutarlo. ¿SI?
 
Comprate 100 Parnis de esos, pero de forma escalonada, eso si, entre lo que esperas que te lleguen y lo que sufres por si te los pillan en aduanas, te entretienes un mazo.
Si no te gusta la idea, te pillas un Patek en condiciones y dejas de sufrir.:D
 
Bueno, deberias de indicarnos de que piezas hablamos, yo he tenido relojes que los 4 dias me he cansado y otros que despues de los años sigo con ellos como mateo con la guitarra..
 
  • #10
Estas un poco enfermo, creo que lo mejor es disfrutar los que tenemos, y antes de comprar pensar y pensar, que luego las CRI que compramos de forma iracional nos arrepentimos.
 
  • #11
Eso es lo que pasa, que las escogemos con tanto cariño y nos lo pensamos tanto, que aunque te lleguen a cansar, después de un tiempo las rotas y vuelves a sentir lo mismo que al principio, ilusión, amor, afinidad...
 
  • #12
Es mejor tener pocos relojes que te gusten mucho a muchos relojes que te gusten poco.:D
 
  • #13
Mu raro, cómprate uno nuevo como medicación y póntelo sin rotación hasta el verano. Si lo soportas estarás curado y todo volverá a la normalidad, si no estás acabado. Bienvenido al club de los relojfrikies.
 
  • #14
Solo compra relojes de cinco cifras y veras como son para toda la vida.
La solución ahora depende de ti.;-), ja, ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #15
Yo tengo relojes que me puse una o dos veces y ahí están, de todas maneras para mi todos los relojes que tengo tienen que tener una explicación o un valor añadido
 
  • #16
Redúcelos a la mitad, querrás mñas a los que tienes mientras echas de menos a los que se fueron. :D
 
  • #17
Esto no puedo ser sean piezas buenas, medianas o normailtas... Me acabo por cansar, asi que me pongo a rotar hasta que de repente me vuelven a encantar... Pero es que mis relojes me encantan... Ahi esta el problema::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: soy muy raro?[/QUOTE]

Es que nos haces unas preguntas... que entiendelo, nos pones en un apuro....:D:yhoo::
(Es broma),

Y qué te dice el médico ? :D:yhoo:: (También es broma),

Ahora en serio, no te preocupes ni le des más vueltas, posiblemente eso mismo nos pasa a más de uno pero a diferencia de ti no lo hemos confesado...::evil::

Ya nos contarás cómo evolucionas...:ok::
 
  • #18
El problema josechu es cuando sueltas alguna pieza, de la que luego podrías arrepentirte. No lo digo por nada, eh! :D
 
  • #19
En más de una ocación he pensado darme un respiro, vender la mayoría, estar un tiempo disfrutando de un par de piezas, y si vuelve la maldita CRI, empezar de nuevo. Se que un día, lo haré, lo tengo muy claro:D
 
  • #20
El problema josechu es cuando sueltas alguna pieza, de la que luego podrías arrepentirte. No lo digo por nada, eh! :D

Grande grande ese comentario!!!
He prometido no ver mi una foto del susodicho!!!
Un abrazo esteban
 
  • #21
Mi "truco" desde hace algún tiempo es rotarlos un poco menos, es decir, aguantarlos más en la muñeca. Mínimo dos semanas. Y mientras tanto no andar coqueteando con los que esperan. Así, cuando toca cambiar todos parecen más nuevos, y se cogen con mucho más gusto.
Mis relojes me gustan mucho, pero la comparación continua no la aguanta nadie.
 
  • #22
A mi tambien me pasa lo mismo y no considero que sea tan raro. La pasión tiene la culpa
 
  • #23
Mi "truco" desde hace algún tiempo es rotarlos un poco menos, es decir, aguantarlos más en la muñeca. Mínimo dos semanas. Y mientras tanto no andar coqueteando con los que esperan. Así, cuando toca cambiar todos parecen más nuevos, y se cogen con mucho más gusto.
Mis relojes me gustan mucho, pero la comparación continua no la aguanta nadie.

Tamién lo hago así y es verdad que al cabo de esos días coges otro con más ganas que si los cambiaras cada día, parece que los que no llevas los olvidas un poco y al volver a cogerlos tienen más novedad.
 
  • #24
totalmente de acuerdo !!
 
  • #25
Compañero, a ti te pasa que lo que te gusta es la caza mas que la presa... no es nada extraño, disfrutas mas del periodo de tiempo que dedicas a buscar una nueva pieza, a seguirla, a estudiarla, a conseguirla... pero en el momento que la tenes ya pierde interes porque "ya esta cazada" y automaticamente pones los ojos en la siguiente victima... es algo comun entre nosotros los psicopatas!!::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie