• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce años ya, como pasa el tiempo

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días, compañeros.

Pues eso, como digo en el título del hilo, el 25 de agosto del año 2008, trasteando por internet, dí con este Foro.

Estuve algún tiempo sólo mirando, sin participar, ni asomar la patita, hasta que un día me decidí y hasta hoy, 12 años que han pasado de un tirón.

He conocido a gente fantástica en persona: Txema, Jon, Pedro, Rosa, Jesús, Ángel, Daniel, Txarlines, Quique y a otros muchos a través de las ondas internetianas.

He aprendido un montón y lo sigo haciendo, he comprado, he vendido, he descubierto el mundo de los vintages (en mala hora...) y sigo disfrutando de este Foro y de su gente como el primer día.

Es mi refugio cuando necesito relajarme y me enorgullece pertenecer a él.

A tod@s muchas gracias y aquí nos seguiremos viendo.

Un abrazo fuerte. Y una fotico de Omeguitas.

20200501_192017.jpg
 
Última edición:
Espero poder seguir leyéndote los próximos 12 años y que abras un hilo para felicitarte por los 24.

Gracias por formar parte de RE y aportar tu grano de arena para que el resto de foreros podamos aprender, disfrutar, reírnos y también abstraernos de la cotidianidad diaria mientras continuamos disfrutando de esta afición.

No nos conocemos pero me atrevo a despedirme con un abrazo :bye:
 
Enhorabuena por estos 12 años que llevas aquí, aprendiendo y aportando para que otros aprendan, cada vez que entro al foro, a veces a diario, otras al cabo de días o semanas, es raro no ver tus publicaciones. Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por los 12 años y por la colección
 
Espero poder seguir leyéndote los próximos 12 años y que abras un hilo para felicitarte por los 24.

Gracias por formar parte de RE y aportar tu grano de arena para que el resto de foreros podamos aprender, disfrutar, reírnos y también abstraernos de la cotidianidad diaria mientras continuamos disfrutando de esta afición.

No nos conocemos pero me atrevo a despedirme con un abrazo :bye:

Enhorabuena por estos 12 años que llevas aquí, aprendiendo y aportando para que otros aprendan, cada vez que entro al foro, a veces a diario, otras al cabo de días o semanas, es raro no ver tus publicaciones. Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Enhorabuena por los 12 años y por la colección

Muchas gracias, compañeros. Dindon, por supuesto ese abrazo.
 
Muchas felicidades, la verdad es que si placer es leerte, más lo es admirar las bellezas que nos muestras cada día.

A por otros 12 y que todos lo veamos.
 
por otros 12 más aprendiendo y enseñándonos entre todos compañero. Cómo dices un placer poder escapar a nuestro ''refugio relojil '' cuando nos apetece desconectar y leer sobre nuestra afición . Gracias por mostrarnos esos preciosos omegas vintage .Saludos!!
 
Felicidades Javier.
Yo no soy mucho de efemérides, creo que un par de meses más tarde me registre yo,aunque no soy tan activo como tú.
Como pasa el tiempo!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Felicidades Javier! Me caes genial....es un placer tenerte por aquí.

Un fuerte abrazo
 
  • #10
Enhorabuena y que sean muchos más.

Un placer contemplar tus Omega vintage.
 
  • #11
Muchas felicidades, la verdad es que si placer es leerte, más lo es admirar las bellezas que nos muestras cada día.

A por otros 12 y que todos lo veamos.

por otros 12 más aprendiendo y enseñándonos entre todos compañero. Cómo dices un placer poder escapar a nuestro ''refugio relojil '' cuando nos apetece desconectar y leer sobre nuestra afición . Gracias por mostrarnos esos preciosos omegas vintage .Saludos!!

Felicidades Javier.
Yo no soy mucho de efemérides, creo que un par de meses más tarde me registre yo,aunque no soy tan activo como tú.
Como pasa el tiempo!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Felicidades Javier! Me caes genial....es un placer tenerte por aquí.

Un fuerte abrazo

Enhorabuena y que sean muchos más.

Un placer contemplar tus Omega vintage.

Muchas gracias, compañeros. Un placer compartir Foro con vosotros.
 
  • #12
Enhorabuena Javier, un honor compartir foro y momentos contigo.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena compañero, a seguir disfrutando por aquí.

Saludos!
 
  • #14
Un placer leerte cada día, eres uno de mis foreros de referencia.
Felicidades.
 
  • #15
Si que vuela el tiempo si,.... 12 años! Como el buen whysky;-) Un saludo y felicidades compañero:Cheers:
 
  • #16
Doce años son muchos años, sobre todo cuando se tiene algo que decir. Me gustan tus "pelucos" pero sobre todo, tu saber estar.
Espero disfrutar de la compañía doce años más, como mínimo. ;-)
 
  • #17
Enhorabuena Javier, un honor compartir foro y momentos contigo.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena compañero, a seguir disfrutando por aquí.

Saludos!

Un placer leerte cada día, eres uno de mis foreros de referencia.
Felicidades.

Si que vuela el tiempo si,.... 12 años! Como el buen whysky;-) Un saludo y felicidades compañero:Cheers:

Doce años son muchos años, sobre todo cuando se tiene algo que decir. Me gustan tus "pelucos" pero sobre todo, tu saber estar.
Espero disfrutar de la compañía doce años más, como mínimo. ;-)

Gracias de verdad.
 
  • #18
Enhorabuena por estos 12 años, espero que sigas disfrutando del paso del tiempo entre nosotros, por lo menos otros 12....
Por cierto, tú eres de Rolex o de Omega?
 
  • #19
Felicidades por esos doce años, Javier. Un gusto siempre ver tus vintage.
 
  • #20
  • #21
Tú eres necesario, nosotros somos contingentes. :ok::
 
  • #22
Felicidades Javier, un gusto leerte siempre Omega-men.

Por muchos años más.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muchas felicidades por esos 12 años, y los que te quedan, un placer leerte siempre, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Felicidades por los 12 años y que sea por muchos más . 😉
Compañeros así son los que da gusto tener !!!
 
  • #25
enhorabuena por los 12 años y por la colección de Omegas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie