• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un doble regulador resonante con doble fecha y carillón?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Parecería un hilo más propio del foro de relojería gruesa ¿no?

Pues no, resulta que es la última maravilla que Gigio nos trae al portal de RE:

lostlink.jpg


lostimage.jpg



... porque no sólo de Rolex (o IWC, o Panerai, o Patek o....) vive el WIS ;-)

Saludos
 
pues sí, una maravilla. La de cosas que aprendemos en este foro...

Gracias a ambos. :clap::clap::clap: :ok:::ok:::ok::
 
Para mí esa pieza es una obra de arte, y un estupendo artículo de Gigio, ¡¡ qué "panzá" a trabajar os estáis dando !!
 
Fascinante 8o 8o 8o 8o
Quien pudiera ::cry:: ::cry::
 
Entre tanto tourbillon como vemos últimamente este reloj me parece un soplo de aire fresco. Al principio choca un poco la disposición del doble regulador en la esfera, pero, bien mirado, resulta muy interesante esa mezcla de ruptura rectangular unida a las más clásica apertura circular.

Me "quedo" con la versión en platino :drool:





 
Que bonito, una obra de arte.
 
increíbles increíblemente inalcanzable
 
Fascinante...cada dia me gustan mas los turbillon
 
Muy bonito, gracias por compartir !!! :ok::

Saludos y felicidades para todos !!!
 
  • #10
Hacía tiempo que no me impresionaba tanto un reloj, me parece muy elegante pero a la vez tiene un punto friki que me encanta. Verlo en funcionamiento debe ser fascinante, y escuchar la sonería ya ni te cuento. En fin, "miseria, etc, etc." ::cry::
 
  • #11
Es una autentica maravilla.
 
  • #12
Gracias Jefe!. Impresionante
 
  • #13
Una idea asombrosa
 
  • #14
A los foreros que tenemos 780 mensajes, podían homenajearnos con uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie