• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble regalo de Reyes, no sé cual me gusta más!

  • Iniciador del hilo visperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
visperas

visperas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Quiero compartir con vosotros mi felicidad tras el doble regalo que me han dejado los Reyes ayer!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por un lado, el esperado Rolex Milgauss con cristal verde y, como auténtica sorpresa, el Mangusta Supermecanica Black de Chronographé Suisse.

No sé cual de los dos me gusta más y me gustaría conocer lo opinión de todos vosotros al respecto sobre ambas piezas.

Un saludo

P.d: como soy nuevo, no sé cómo subir fotos de ambos "nenes" ::bash::
 
A ver si ahora lo consigo...
 
Yo lo tengo claro,el rolex de largo,pero bueno has tenido que ser muy bueno para esos dos nenazos eh?
 
Paisano,
eso son reyes.
el rolex es una pasada, además, un valor seguro.
El mangusta debe ser acojonante, nunca los he visto en directo, porque creo que aquí en sevilla no los venden ni Abrines, ni Cronometro ni SantaMaría, no?

saludos,
 
Pues yo me quedo con el Mangusta,lo ví el otro día en directo y me pareció impresionante, de cualquier manera, dos piezas increibles.
Felicidades
 
¿A dónde has enviado la carta? Seguro que yo la he mandado a los reyes magos pobres ::bash::::bash::::bash::::bash::

Si ya me decía mi mujer que preguntase .... que donde mandamos nosotros la carta solo tienen juguetes, Nintendos DS, princesas disney, pokemons, ...

Pero bueno si la montaña no viene a Mahoma ....
 
Da igual cuál nos guste más porque los dos son tuyos!!! ::bash::De todas formas voy a decir el Rolex.
Bendito dilema elegir cuál te pones para cada ocasión!;-)
 
Me quedo con el Mangusta, no lo conocía y se ve espectacular.:ok::
 
vaya reyes compañero vaya reyes
 
  • #10
Tu seguro que atracaste a los reyes o eso o tienes aqui a un envidioso en fin disfrutalos son de verdad los dos una pasada. Felicidades
 
  • #11
Detrás tuyo alguno se habra quedado sin paquetito !!:whist::

Me quedo con el Rolex por lo que representa como marca, con el Mangusta por la estetica !! ( en fin, con los dos.....)
 
  • #12
Me encanta ese Chronographe -o como se llame-. Ya puse un post hace tiempo sobre qué pensábamos de esa marca. A mi, personalmente, me encanta:drool:. Sobre el Rolex, no es de los que más me gusten, pero lo aceptaría como regalo, claro.

(Ahora entiendo porqué los Reyes -para mi no Magos-, no han pasado por mi casa::bash::...tenían mucho trabajo contigo)
 
  • #13
Gracias a todos por vuestrs sinceros comentarios...

La verdad es que sí, he tenido que ser muy bueno aunque sin darme cuenta :-P para que los Reyes me hayan dejado ese par de piezas tan espectaculares...

Hoy estreno el Mangusta, que me encanta, aunque sí que es verdad que el Milgauss es un valor más que seguro, que se va a quedar en su casa hasta el próximo Domingo de Ramos (es Sevilla suele ser costumbre estrenar algo en esa fecha y yo, cada año, lo hago con un reloj)

Un saludo a todos!!!
 
  • #14
Ese Mangusta es uno de mis favoritos, me encanta, el otro simplemente no me gusta.. Saludos!!!
 
  • #15
...por cierto fotos caseras yaaaa!!!
 
  • #16
Ante todo seguro que fuiste mnuy bueno , porque en mi casa pasaron de largo, pero al tema , sin duda el rolex , pero disfruta los dos

Saludos
 
  • #17
Ya que a mi los reyes no me han hecho ni caso, voy a pedirte a ti unas fotos del Mangusta a ver si tu me puedes complacer...
Ese reloj es impresionante!! Tamaño 48mm?? y del precio mejor ni hablamos.....aunque lo compares con el Rolex ...aunque como han sido los Reyes Majos....
El año que viene si quieres me podéis adoptar en tu casa!!!
 
  • #18
Enhorabuena visperas.
Para mí, sinceramente, el Rolex.
Un cordial saludo.
 
  • #19
Los dos son alucinantes. Me quedo con los dos. Cada uno son para ocasiones totalmente diferentes. Eso son Reyes y lo demás príncipes, duques, condes....
Enhorabuena. :ok:::-P
 
  • #20
A ver si ahora lo consigo...
Rolex no me llama la atencion pero este en concreto me encanta.
Por cierto te lo pido como favor personal ¿a que Reyes Magos mandas tu la carta con las peticiones?
Disfrutalos y felicidades.
Saludos, Enrique.
 
  • #21
Me gusta mas el Milgauss,el Mangusta lo veo demasiado tocho.
 
  • #22
Hola a todos!

Quiero compartir con vosotros mi felicidad tras el doble regalo que me han dejado los Reyes ayer!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por un lado, el esperado Rolex Milgauss con cristal verde y, como auténtica sorpresa, el Mangusta Supermecanica Black de Chronographé Suisse.

No sé cual de los dos me gusta más y me gustaría conocer lo opinión de todos vosotros al respecto sobre ambas piezas.

Un saludo

P.d: como soy nuevo, no sé cómo subir fotos de ambos "nenes" ::bash::

El supermecanica lo vi en una revista con una correa tipo nato, y tenía uns pinta excepcional. No se suele ver este tipo de reloj por el foro, así que hazte por favor una presentación con fotos de esa maquina
 
  • #23
Creo que se han confundido.....el Mangusta era para mi casa.Bromas a parte,el Mangusta merece un pequeño reportaje,como ha dicho un compañero,no se ve muy amenudo,saludos y enhorabuena.:ok::
 
  • #24
antes que nada felicitarte por ese par de regalazos que se han marcado contigo. entre cual prefiriria la verdad es que es complejo porque el milgauss es de los rolex mas bonitos que he visto pero el supermeccanica asusta nada mas verlo. por cierto me uno al clamor de una review del mangusta ya. gracias por adelantado. ciao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie