Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: La doble herencia de mi padre - Foro General

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La doble herencia de mi padre

Modesta en su precio, pero de valor infinito.
    Son los dos relojes que he heredado. El primero que tuvo, cuando empezó como profesional, y se lo compró con segundero para controlar las pulsaciones por minuto de sus pacientes. Y paradójicamente el último, el que le acompañó hasta los últimos días de su vida, y que en el hospital se lo quitó de la muñeca para ponérmelo en la palma de mi mano, sabiendo que su vida se apagaba.
    Ya he hablado del más antiguo en el foro de vintages, y gracias a la colaboración de los compañeros pude llegar a saber que se trataba de un Festina.
    Del segundo no he dicho nada en este foro.
    Pongo los dos por algo de sentimentalismo.
    Principio y fin, alfa y omega, el primero y el último.
    Un saludo

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estas son las herencias que mercen verdaderamente la pena en la vida. Van a ser los relojes a los que más vas a querer y de los que nunca te desprenderás. Intenta restaurar el Festina y lleva a tu padre siempre junto a ti.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Estas son las herencias que mercen verdaderamente la pena en la vida. Van a ser los relojes a los que más vas a querer y de los que nunca te desprenderás. Intenta restaurar el Festina y lleva a tu padre siempre junto a ti.
    Gracias, Aristharcus, va conmigo, y cuando veo el tiempo pasar por su reloj sé que también pasa por mí y que algún día se los daré a mi hija.
    ¿Qué otro sentido podría tener un objeto, posiblemente el mas revolucionario del mundo como un reloj?
    Restauraré el Festina, ya lo tengo previst.
    Gracias, amigo

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento tu pérdida compañero. Gran herencia.
    un saludo.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... historias como esta me recuerdan la frase publicitaria de PP, algo asi como "..nadie posee del todo un PP, simplemente lo custodia hasta la siguiente generacion..." Ahora tu eres el custodio...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pocos objetos hay tan personales como un reloj y ue tengan tanta capacidad de poder pasar de una generacion a otra,tu caso es el ejemplo que lo confirma.

Tu padre es insustituible,pero cada vez que veas o lleves sus relojes te sentiras cerca e el.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo un abrazo fuerte. Y piensa que siempre que hablemos de alguien y le recordemos a través de algún nexo (por ejemplo sus relojes), no se ha marchado del todo. Animo y la vida es dura en esta vertiente pero hay que pelearla, porque es la que tenemos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

jose galvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Modesta en su precio, pero de valor infinito.
    Son los dos relojes que he heredado. El primero que tuvo, cuando empezó como profesional, y se lo compró con segundero para controlar las pulsaciones por minuto de sus pacientes. Y paradójicamente el último, el que le acompañó hasta los últimos días de su vida, y que en el hospital se lo quitó de la muñeca para ponérmelo en la palma de mi mano, sabiendo que su vida se apagaba.
    Ya he hablado del más antiguo en el foro de vintages, y gracias a la colaboración de los compañeros pude llegar a saber que se trataba de un Festina.
    Del segundo no he dicho nada en este foro.
    Pongo los dos por algo de sentimentalismo.
    Principio y fin, alfa y omega, el primero y el último.
    Un saludo

no permitas que sea el último.En memoria de tu querido padre, aumenta la colección para la siguiente generación.No hace falta que sea algo extraordinario, que sea sencillo, pero que te diga cosas... que te llene.Es tu obligación continuar lo que empezó tu padre.Un gran abrazo.(Joder, no te conozco de nada y me siento emocionado)

Predeterminado

Gracias José Galván, tal vez te emocione la historia porque es tan sencilla como universal, porque tarde o temprano nos pasará algo parecido, si no nos ha pasado ya. La llevamos o en nuestra experiencia o en nuestra memoria genética.
    Gracias por tus palabras.
    Gracias, de verdad, me ha conmovido mucho tu respuesta

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... historias como esta me recuerdan la frase publicitaria de PP, algo asi como "..nadie posee del todo un PP, simplemente lo custodia hasta la siguiente generacion..." Ahora tu eres el custodio...
    Hermosa palabra, hermoso verbo el de custodiar. Creo que hay dos tipos de objetos, los que tienen alma y los que no. En casos como estos custodiamos hasta la generación siguiente objetos que sí que tienen alma.
    Gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo