• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Doble estreno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros!....después de dar salida a alguno que otro os presento a estos nuevos inquilinos.......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora los dos juntos!.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!:)
 
Unas fotos magnificas. Saludos y enhorabuena.
 
Felicidades dos señores mitos de una tacada!.
Mira que me gusta como le queda la g10 al sub. Igual un dia de estos me da y le quito al armis.
 
Si señor!!!

Bonitas fotos de dos de los iconos del foro.

Saludos.
 
Enhorabuena, dos esenciales y encima de golpe, envidia sana que me das.

A disfrutarlos
 
Ta animo a que lo hagas....;-)....yo era reticente al principio y ahora me encanta como le queda....:drool:....Saludos!:)
 
la correa nato no me gusta pero has tenido que dar salida a muchos je je
 
Con lo bonito que queda ese Rolex con su brazalete original...!! :whist::

Dos relojes estupendos. Te felicito y que los disfrutes. :ok::

Saludos
 
enhorabuena por esas 2 máquinas:clap:
 
  • #10
Valla como esta el patio,dos peazooooo de historia juntitos,enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #11
¿No repites modelo? En todo cado felicidades por la parejal, quizá de las más apreciadas en este foro.
 
  • #12
Vaya pareja!dos històricos,enhorabuena
 
  • #13
Dos relojes de primera dimisión
Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #14
el seemaster siempre siempre ha sido uno de mis favoritos
 
  • #16
El Omega Speedmaster es de esas piezas que en una colección que se precie, hay que tener.

Salu2
 
  • #17
Me encanta los dos que te has pillado Miguel, ese speedmaster será mi próxima compra:ok:: A disfrutarlos!!!
 
  • #18
La envidia nos corroeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Esa esfera del omega es la mejor!!!! Felicidades!!!
 
  • #20
Que parejita más bonita. Los dos iconos de la relojeria juntitos. Enhorabuena y hermosas fotos.:ok:::clap:
 
  • #21
Jejejejeje......la Nato aparte de gustarme la he tenido que tomar como elemento diferenciador.........;-).......ya veréis porqué.....:-P
Saludos!
 
  • #22
el speedy muy bonito, la nato... esk no me guta la nato :-P
 
  • #23
Joer Miguel, es que no paras o qué? Qué gracia, ayer hicieron por la TV una peli de James Bond, no recuerdo cuál era, y aparecía el Sub con su dueño, y la nato que pones. Le queda muy bien:ok::.
Y sobre el Speedy, pues nada, ya se ha dicho todo sobre este reloj. Espero que los disfrutes mucho. Un abrazo:ok::.
 
  • #24
:-P Doble estreno y que doble estreno :-P
Vaya dos super piezas. Enhorabuena. ;-)
 
  • #25
Dos piezas estupendas. Con los que has sacado (se me escapó tu GMT::bash::), estaba esperando alguna presentación tuya.

Que los disfrutes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie