• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble celebración....... Soy milpostista y es Nochevieja

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy estoy de doble celebración:clap::clap: sin darme casi cuenta soy "milpostista"....se han pasado como en un soplo.
Cada uno de ellos, disfrutando de formar parte de esta gran masa forestal
:friends::Cheers: como dice nuestro gran amigo el jubilata atómico. De verdad es un placer estar con vosotros, compartiendo tantos buenos ratos de humor y de humanidad y amistad que abundan por este foro.

Como día especial que es, quiero compartir con vosotros este Longines de los años 20, al que tengo mucho cariño.

20151231_151322-1.jpg


Tiene una bonita esfera de porcelana, intacta a pesar de los años.
Las agujas y la grafía Breguet

20151231_151115-1.jpg


Su preciosa caja Cojin, con asas de forma y pasadores fijos

20151231_151112-1.jpg


Que decir de su espectacular calibre 12.92, con cinco puentes y grandes rubís :clap::clap:con el aspecto robusto de una maquina hecha para durar toda una vida, a pesar de su tamaño 31x31......sin tener que acudir cada 3 años al servicio oficial a una costosa revisión.

20151231_150906.jpg

Con el mismo numero de maquina y caja, lo que no permite dudar de su originalidad.
En el interior de la tapa hay una fecha del año 1926 ::Dbt::

20151231_150754.jpg


En la muñeca femenina se ve muy bien, aunque en origen tal vez fuera para caballero :whist:::whist::

20151231_155818-2.jpg


20151231_155812-1.jpg


Cada vez disfruto más de estos relojes vintages.

Gracias por llegar hasta aquí, solo desearos una Feliz Noche y un Fantástico 2016!!!!!!!
 
Belleza de Longines! Y se lo ve en muy buen estado además.
Que lo disfrutes en esta noche especial.
 
Felicidades por los mil y por ese magnífico vintage!
 
Felicidades, por los mil y sobre todo por esas maravillosas piezas que nos muestras día tras día, ese longines es precioso.
 
Felicidades por esos mil(que llegaron rapido por cierto),el Longines una belleza,,a pesar de sus años sigue teniendo una imagen actual,,
Saludos.
 
Felicidades ,y que gran reloj ,me encanta logines una de mis marcas favoritas
 
Una preciosidad perfectamente conservada. Felicidades dobles. Salu2
 
Precioso vintage :clap:

Felicidades también por ser milenaria, como el Halcón de Han Solo :ok::
 
Felices 1000 ahora a duplicar como poco. Y a seguir disfrutando de esas maravillas como la que nos has presentado hoy
 
  • #10
Muchas felicidades. Sra.
Que van otros 3000 un abrazo y felices fiestas.
Dr. Claudio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues nada, doble felicidad para ti....precioso ese Longines.
Saludos y feliz año.
 
  • #12
Enhorabuena por los mil. Y por ese reloj en tan perfecto estado.
 
  • #13
1000 y cuando te conocí ni existías en el foro! acaparaba la cuenta otro señor ;.)

Felicidades! Feliz año y que seas Feliz con ese reloj que enamora!

Un abrazo

JR
 
  • #14
Enhorabuena y feliz 2016.

El Longines es precioso :)
 
  • #15
Felicidades por esos 1000 a por otros 1000 .precioso ese longines .
 
  • #16
Felicidades por todo. Por cierto, ¿porque se ha movido este hilo a relojería gruesa?
 
  • #17
FELIZ AÑO.
Desconozco quien y por qué se ha movido este hilo aquí, donde yo no lo puse por no ser su lugar. Disculpas
Procedo a cerrar el hilo.
He reabierto el hilo, espero que quien sepa lo mueva al General, por favor. Ni idea de como hacerlo.

Felicidades por todo. Por cierto, ¿porque se ha movido este hilo a relojería gruesa?
 
Última edición:
  • #18
Debes tener una muñeca muy muy grande y el reloj debe ser enorme para que te hayan movido el hilo a relojería gruesa.:laughing1:
He mandado un reporte.
Un saludo.
 
  • #19
Gracias, me alegra os guste este resistente Longines.
Felicidades por los mil y por ese magnífico vintage!

Felicidades, por los mil y sobre todo por esas maravillosas piezas que nos muestras día tras día, ese longines es precioso.

Debes tener una muñeca muy muy grande y el reloj debe ser enorme para que te hayan movido el hilo a relojería gruesa.:laughing1:
He mandado un reporte.
Un saludo.
 
  • #20
Graciassss, pobrecito mi Longines de solo 31 mm.
Feliz Año.

Debes tener una muñeca muy muy grande y el reloj debe ser enorme para que te hayan movido el hilo a relojería gruesa.:laughing1:
He mandado un reporte.
Un saludo.
 
  • #22
Hola, No se quien lo llevo a Gruesas, pero yo puedo llevarlo al General, no a la inversa, hecho. Un saludo
 
  • #23
Preciosa pieza, tienes un pequeño tesoro :clap:
 
  • #24
Enhorabuena por partida doble!!!
 
  • #25
Graciassss por mover el hilo viajero.......el Longines se sentía pequeño allí.

Hola, No se quien lo llevo a Gruesas, pero yo puedo llevarlo al General, no a la inversa, hecho. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie