• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble bienvenida!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!....hace tiempo que no realizaba presentación alguna pero en esta ocasión me apetece....:cool1:
Ambos son relojes de una marca que gusta o disgusta a partes iguales....a mí me gusta (de hecho tengo otro a buen recaudo....un precioso Navitimer que no aparece por estar en la caja del banco...:flirt:)
Vamos por partes....en primer lugar un reloj que siempre me gustó y me apetecía tener.....en un principio me echaban para atrás sus 46mm.....pero una vez dado el paso he de reconocer que es sumamente cómodo!!!

0853179E-88F3-4D9E-8096-4F8912B42ACA_zpsgpzuku0e.jpg


En segundo lugar una bestia que ya he tenido en el último año cuatro veces en diferentes versiones.....una bestia de casi 250 gramos (con armis) que se me hacen muy pesados para una exigua muñeca de 16,5cm.....Este que os muestro ha llegado no hace mucho como parte del pago de otra pieza y en esta ocasión creo que (con correa de caucho) ha venido para quedarse!!!...:drool:

C659A86E-F70C-4844-9C91-D80A8EC8E18F_zpsh7gw8pec.jpg


Ahora los dos juntos!!!....:Cheers:

C9C8FB20-6B19-4147-89F6-16AFC6E9C28D_zpscp45oomc.jpg


Y una lateral para que comprobéis el descomunal ancho de caja del "Lobo de Mar"!!!....8o

F78DDFAE-BF33-467A-8147-8F2602AD6E7B_zpsfqzyvttv.jpg


Es todo!!!.....Saludos y gracias por mirar!!!:)
 
Espectaculares, sobre todo el superocean, que para mi, es uno de los más bonitos de Breitling!!!!
 
Dos bestias pardas que espero disfrutes enormemente.
un abrazo
 
Me encantan ambos, los Breitling me gustan mucho, sobre todo el Avenger Seawolf, El Segundo Breitling que más me gusta después del Navitimer B01. Que disfrutes de esa pareja tan estupenda. ;-)
 
Me encantan los Breitling. Enhorabuena!
 
Creo que esos dos Breitling junto con el Aerospace (en blanco que es el que tengo) son los dos más bonitos de esa marca y probablemente los únicos que me compraría, así que te felicito por tu buen gusto y por los relojazos.
 
Me pasó como a tí, auque no llegué a comprármelo, en un principio pensé que un reloj de 46 iba a ser enorme para una muñeca de 17, pero fue curioso: el de 42 lo veía pequeño.
Y ese anti reflejo [emoji12] [emoji12]
 
Dos hermosos Breitlings y en esfera azul mas aun, Felicitaciones. Salu2
 
Bonita pareja! Para muñecas potentes.
 
  • #10
Preciosos los dos, aunque me gusta más el Superocean. Que los disfrutes.
 
  • #11
Hace muy poco que les doy importancia a los Breitling, el que me animó a seguir esta marca fue el Avenger, preciosos los dos, así que enhorabuena por estos dos relojazos
 
  • #12
Hermosos relojes los dos y que decir de esa marca sin palabras,por experiencia propia puedo decir que todavía conservo y uso mi Colt superquartz de 41 mm lo compre en 2010 y sigue vivo con su batería original,nuevamente dos piezas bellísimas a disfrutarlas,saludos cordiales!!!
 
  • #13
Esa si que es la pareja perfecta para este verano........uno para el día (playa, piscina, chiringuito) y el otro para la noche (discoteca, restaurante, paseito nocturno).

Ambos preciosos, Breitling es mi marca fetiche desde hace mucho tiempo. A mí es la que más tangibles e intangibles me transmite, en serio.
 
  • #14
Enhorabuena por estos dos pedazo relojazos. ¡Disfrútalos mucho!
Saludos
 
  • #15
Felicidades Miguel. Dos grandes piezas. Un abrazo
 
  • #16
Buenos bichos! Sí señor! Un saludo paisano
 
  • #17
Fantastico ese superocean...
 
  • #18
El superocean con esta correa me encanta, mucho mejor que con la milanesa a mi parecer! Muy buen gusto compañero!
 
  • #19
Bien Miguel... buenos ewlojes
 
  • #20
Ese Superocean es precioso. Vaya par de entradas!
 
  • #21
Me gustan los dos Miguel. Felicidades.
 
  • #22
Bonitos los dos
 
  • #23
Muchas gracias por presentarlos. Son muy bonitos, pero con esas dimensiones no son para mi. El seawolf en concreto me parece espectacular, pero es demasiado acero...
 
  • #24
Esa si que es la pareja perfecta para este verano........uno para el día (playa, piscina, chiringuito) y el otro para la noche (discoteca, restaurante, paseito nocturno).

Ambos preciosos, Breitling es mi marca fetiche desde hace mucho tiempo. A mí es la que más tangibles e intangibles me transmite, en serio.

Si nos ponemos a mirar por mm cuadrado transmite unas calidades brutales!....Gracias compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie