• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Do, Mi, Sol

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Un "Trio" de Omegas Seamaster 30, con movimiento 286.
Especial para ne-no que es una enamorada de los Omegas :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
Bonitos y muy bien conservados!!
 
Jajajajajajjajajajajjaja

Lo compartire con picon, que tambien es un enamoradoo de los omegas!!

:yhoo:: :yhoo::
 
Jajajajajajjajajajajjaja

Lo compartire con picon, que tambien es un enamoradoo de los omegas!!

:yhoo:: :yhoo::

Me apunto (si me dejáis) al club "enamoradosdeomega" :D .
La verdad es que los tres son cuasi exactos ::bxd:: , no sé si me gustaría tener tres relojes iguales ::Dbt:: . Lo que haría sería despiezar uno e intentar que Jorg me lo encajase en una de esas cajas de Exima ::dnz::
 
yo tambien soy incondicional de omega esos relojes son espectaculares y que bien conservados.
 
Me apunto (si me dejáis) al club "enamoradosdeomega" :D .
La verdad es que los tres son cuasi exactos ::bxd:: , no sé si me gustaría tener tres relojes iguales ::Dbt:: . Lo que haría sería despiezar uno e intentar que Jorg me lo encajase en una de esas cajas de Exima ::dnz::

EHHHHHH eso te lo querrá hacer ?
 
El de la izquierda es el que más me gusta, bonito trío.
 
Me parece un estupenda idea. ¿Podrías hacerme de intermediario, Ignacio?
 
  • #10
Opción alternativa : contactar con el forero Audemars/Mario y preguntarle por sus movimientos "disponibles" OMEGA, y otras casas de manufactura elegante y preciosa. ( Sirvase de ejemplo alguna foto del post "BCN-Calahorra :vintage conexión -). :ok¡ Saludos.
 
  • #11
Preciosos, preciosos y os lo digo desde la omegamanía que sufro en silencio.

Yo tengo un trío en el relojero que cuando me los devuelva (le están poniendo coronas originales, ya va para dos meses :-( ) os los enseñaré
 
  • #12
Mu, pero que mu bonitos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD. Otro "omegadorrrrrr de la pradera". :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie