• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Do it your self

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
No lo conocía y que parece una idea genial. Lleva ETA 2824-2.:clap::clap:

IMG_1675.JPGIMG_1674.JPGIMG_1676.JPG
 
No apto para manazas :D
 
No apto para manazas :D

Correcto, pero yo me lo voy a plantear para regalar. Quiero hacerle un regalo a mi padre que es un manitas y que desgraciadamente está comenzando a padecer una enfermedad degenerativa y que seguro que le ayudará a estar entretenido.
 
Una gran idea lo de regalárselo a tu padre.
Donde se puede comprar?
 
Que el que sea es muy espabilado ... :D
 
Pues es buena idea, pero , como dice jere, para manazas, como yo, es peligroso
 
En eBay los hay a partir de 502€ con el envío incluido.

La marca es Mario Lehenbauer y es austriaca, el fabricante tú mismo. ;-)
 
Última edición:
Seguro que lo rompo.
 
  • #11
Gran regalo para tu padre, seguro que pasa grandes estos montándolo!!
 
  • #12
Fabrícalo tú, que ya yo si eso me ahorro los costes de ensamblaje y control de calidad final.

No está mal, directo del proveedor a tu casa. Buen negocio, a pesar de que lo vemos original...(y lo es claro).
 
  • #13
Me parece complicado para iniciarse. Hay muchas posibilidades de cargarse algo y cada pieza básica de un 2824 vale 15 euros de segunda mano si sabes ponerla en su sitio.
Sincronizar el calendario, poner agujas, meter y sacar la tija parece fácil hasta que te pones a ello.
 
  • #14
Me parece complicado para iniciarse. Hay muchas posibilidades de cargarse algo y cada pieza básica de un 2824 vale 15 euros de segunda mano si sabes ponerla en su sitio.
Sincronizar el calendario, poner agujas, meter y sacar la tija parece fácil hasta que te pones a ello.

Totalmente ...
Faltan herramientas además, como pinzas y punzones huecos para empujar las agujas en los cañones por ejemplo ...
El que tiene herramientas ... no se compra ese set ...
Y el que no las tiene es porque no sabe y si se lo compra la pifia ...
Así que ... me parece muy loable la "divulgación de la horología" y apuesto por ello, aunque más bien creo que puede conseguir la frustración con dicha disciplina ... :pardon:
Añado ... lo más cachondo de todo es que lo vende en la bahía y todos los compentes los puedes encontrar allí mismo por unos 300 tirando por lo alto ... en fin ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie