• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Djokovic nuevo embajador de Seiko.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
:D El díscolo de Novak ha cambiado AP por Seiko





Hoy en la víspera del Australian Open de Melbourne, Seiko lanza su nueva asociación con Novak Djokovic. Shinji Hattori, director general de Seiko Watch Corporation, se complace anunciar el acuerdo en persona y de entregar a Novak un reloj Seiko Astron GPS Solar como símbolo de esta asociación global de tres años. Para imágenes de alta resolución y secuenciación de calidad de emisión, visite el comunicado multimedia:
lostlink.jpg
[http://medianet.multimediarelease.com.au/bundles/03767659-a6da-4b28-b6ce-ea6adb9aa414] "Estamos encantados de que Novak seleccionase a Seiko y estamos orgullosos de ser su socio durante los próximos tres años. Admiramos a Novak como jugador, por supuesto, y le admiramos como persona que tiene un amplio rango de intereses y un estilo de vida muy variado. No podemos ayudar a Novak a ganar partidos de
tenis, pero podemos ayudarle a gestionar el tiempo en el resto de aspectos de su vida", dijo Shinji Hattori, director general de Seiko Watch Corporation. La colección de relojes 2014 de Novak destaca otro aspecto de la asociación que es importante para Novak y Seiko. Ambos comparten una pasión por la conservación de nuestro entorno y la elección de relojes de Novak refleja esto. Seiko Astron utiliza simplemente el poder de la luz, el cronógrafo Sportura está impulsado por una batería sin mercurio que fabrica Seiko y los relojes Divers y Premier están impulsados por la tecnología única 'sin cambio de batería' de Seiko. Seiko también anunció hoy su apoyo a The Novak Djokovic Foundation, una organización benéfica establecida por Novak que trabaja con niños discapacitados. Seiko está encantada de apoyar a la fundación y sus actividades financieramente, pero la forma más importante en la que Seiko puede marcar una diferencia es ayudando a Novak a promover la fundación en todo el mundo. Para ello, la compañía ha creado una colección de relojes a precio accesible para jóvenes que llevará el nombre y mensaje de la fundación. Estos relojes se venden bajo el nombre de marca Lorus y estarán disponibles en tiendas minoristas especializadas en relojes en mercados de todo el mundo, a partir de septiembre de 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=g0LfcWAxIzo


lostlink.jpg

https://novakdjokovic.com/en/news/media/novak-newly-appointed-seiko-ambassador/


 
Última edición:
Vaya, y a mí que me habían contado que los seiko se vendían por el boca a boca o no sé qué y que tenían tan buenos precios porque no gastaban en marketing...
 
Lo mismito que Rolex o Hublot casi. Aun estoy esperando ver algún gran torneo de Golf, la F1, Wimbledon o la misma revista Hola con un anuncio de Seiko. Evidentemente que hace publicidad pero no al nivel de otros.

Vaya, y a mí que me habían contado que los seiko se vendían por el boca a boca o no sé qué y que tenían tan buenos precios porque no gastaban en marketing...
 
Todas las marcas importantes tienen sus "embajadores", también patrocinan al FC Barcelona:whist::
 
Pedazo de jugador para pedazo de marca,a mi parecer.
Sentimientos patrios aparte claro, Vamos Rafa¡¡¡jejeje
 
Bien por seiko y bien por djokovic. Dos grandes, que digo, muy grandeeees, juntos.
 
Esto es como KIA, Viceroy o Time force con algunas otras estrellas.

Dudo mucho que en la intimidad lleven productos de sus patrocinadores;aunque un GS o Anantas si que son apetecibles; pero mucho me temo que seguira llevando los AP que le han ido regalando estos años
 
Y Rafa patrocinando a Time Force. ::bxd::
 
Desde mi humilde opinión seiko en uno de los mejores fabricantes del mundo de relojes

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #10
Tendrá sus obligaciones contractuales y llevará un Seiko en determinadas ocasiones.

Esto es como KIA, Viceroy o Time force con algunas otras estrellas.

Dudo mucho que en la intimidad lleven productos de sus patrocinadores;aunque un GS o Anantas si que son apetecibles; pero mucho me temo que seguira llevando los AP que le han ido regalando estos años
 
  • #11
Hubiera preferido a Rafa, pero bueno...

Saludos
 
  • #12
Novak también es embajador de AP
 
  • #13
como no me gusta casi ningún AP y si muchos Seiko, creo que ha mejorado, jijiji
 
  • #15
Vaya, y a mí que me habían contado que los seiko se vendían por el boca a boca o no sé qué y que tenían tan buenos precios porque no gastaban en marketing...


Mr. Jones... Hola....

:laughing1::laughing1::laughing1: España '82 e Italia '90

lia-90-antigua-publicidad-4100-MLA109877711_3731-O.gif



Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #16
Lo mismito que Rolex o Hublot casi. Aun estoy esperando ver algún gran torneo de Golf, la F1, Wimbledon o la misma revista Hola con un anuncio de Seiko. Evidentemente que hace publicidad pero no al nivel de otros.


Bueno, de hecho Hublot gasta mucho menos en publicidad que Seiko, al menos en USA, menos de una tercera parte...y no creo que en Europa sea muy diferente...

https://www.watchtime.com/wristwatc...ar-club-2012-watch-advertising-all-time-high/

y Rolex, haciendo la cuenta de la vieja me sale que rolex gasta menos en publicidad en relación a su volumen de venta de relojes que Seiko...Cosas veredes

No hay que creerse todo lo que se lee por aquí... :whist::

Y ojo, que me parece perfecto que las marcas se esfuercen y gasten dinerales en posicionar y dotar de glamour a sus productos, que total, eso, glamour, es lo que venden...
 
  • #17
  • #19
Gran marca y gran jugador, seiko merece ser bien reconocida y, por desgracia, a veces este es el camino para ello a nivel popular.
 
  • #20
¿Por cierto que modelo es el de la imagen? aquí una ampliación:::Dbt::

 
  • #21
Pues para mí es un demérito para Seiko. Creo que un embajador no aporta nada y sí encarece notablemente el producto.
Me la refanfinfla si Yokobich es embajador de esta u otra marca, siempre se venden al mejor postor.
 
  • #22
Bueno, de hecho Hublot gasta mucho menos en publicidad que Seiko, al menos en USA, menos de una tercera parte...y no creo que en Europa sea muy diferente...

https://www.watchtime.com/wristwatc...ar-club-2012-watch-advertising-all-time-high/

y Rolex, haciendo la cuenta de la vieja me sale que rolex gasta menos en publicidad en relación a su volumen de venta de relojes que Seiko...Cosas veredes

No hay que creerse todo lo que se lee por aquí... :whist::

Y ojo, que me parece perfecto que las marcas se esfuercen y gasten dinerales en posicionar y dotar de glamour a sus productos, que total, eso, glamour, es lo que venden...

Según la lista del enlace que tu mismo has puesto, Rolex en Usa se gastó en 2012 nada menos que 52,1 millones de euros.
Seiko se gastó 7,6 millones. Eso son siete veces menos. ¿Cual es la cuenta de la vieja?.
 
  • #23
Según la lista del enlace que tu mismo has puesto, Rolex en Usa se gastó en 2012 nada menos que 52,1 millones de euros.
Seiko se gastó 7,6 millones. Eso son siete veces menos. ¿Cual es la cuenta de la vieja?.

La cuenta de la vieja es que rolex tiene un volumen de ingresos por ventas de relojes bastante superior a 7 veces el de seiko.
 
  • #24
Buena pareja, aunque él a veces sea algo payasete, como jugador impresionante y de Seiko que decir...
Saludos
 
  • #25
la vida a veces hace extraños compañeros de viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie