Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161

Hilo: División del foro de compraventa relojes por precio - Foro General

picopato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena idea, nos ayudará a todos. Y si más adelante se ajusta más ... ya lo veremos.

Lo importante es seguir avanzado.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier esfuerzo por mejorar este foro, se agradece.
    EN este caso, si relamente ayuda a foreros en su búsqueda o a hacer un FCV más ordenado, me parece perfecto. Personalmente, me pasearé por los dos como hago por el actual FCV.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Informat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas,

Sin ser vendedor, ni profesional y aficionado, y como mero comprador , me parece que la idea no es del todo acertada.

No voy buscando relojes por precio .. miro casi todos los dias y cuando encuentro uno cuyo modelo es de los que me atraen, no discrimino mi busqueda por precio. Si el anuncio se sale del presupuesto, sigo mirando sin mas ...

Buscar en 2 foros .. pues bueno .. si lo poneis en 5 tendria que mirar en 5 ... es decir, que como usuario del foro me resulta mas incomodo y menos practico que cuando solo tenia que mirar en uno. Los dueños sois vosotros, aqui estoy de "invitado" asi que lo que vosotros decidais.

Otro punto que ya han señalado es que pasará cuando el precio de venta por haber sido rebajado se encuentre por debajo del corte entre foros ... si moveis los enlaces de un foro a otro vais a romper aquellos enlaces que se han guardado como favoritos en el navegador, asi que otra vez a buscar aquellos articulos que teniamos en seguimiento ...

En fin, que a mi personalmente me resulta mas incomodo y nada practico. Oros que les ha agradado el cambio tendran sus razones, claro.

Gracias en cualquier caso por el tiempo, esfuerzo y dedicación.

Saludos

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmorog Ver mensaje
    pues a mi me parece una chorrada y de las grandesresulta que llevamos meses con un proyecto de ideas para hacer una plantilla para poner anuncios en el FCV y no sale adelante o muy parcialmente y ahora ponen esto que lo dicho me parece una pijada,pero bueno yo soy marinero y donde manda el patron alli amarro
    Gracias, muy amable.

Para ser marinero eres un p. deslenguado

Predeterminado

me parece una idea muy buena , asi nos evitaremos sustos

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas gracias por los esfuerzos que continuamente realizais por un mejor funcionamiento de la página.

A mí sí me parece bien esta división, aunque como sugerencia añadiría la obligatoriedad de indicar el precio del reloj en el título del anuncio. Yo sí soy de los que si sé que un reloj no me encaja en precio ni entro a mirarlo....

De nuevo gracias.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ALO
    ALO está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece buena idea, pero compadezco a los moderadores.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo veo muy útil, yo miro siempre a ver si me interesa algo, independientemente del precio. Ahora tendré que mirar en los 2 sitios. Yo veo más útil, como ya han dicho el uso de la plantilla y el poner la etiqueta de vendido, eso si ahorra tiempo, el tener que entrar en google a ver las característidas del modelo si es de 40, 42, 44...por ejemplo, y el entrar en los hilos, con alguna respuesta, a ver si están vendidos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Bueno mi opinión si es que vale para algo.
    Leyendo el hilo veo opiniones negativas sobre la creación de 700 y 700+ porque tienen que entrar en dos foros POR PLACER, y pienso y digo YO POR OBLIGACION tengo que entrar en los dos o sea que para mi es DOBLE TRABAJO GRATIS y no me quejo, así que pensad bien en los demás antes de opinar.
    Y no me vale eso que algunos me dicen por privado: lo haces porque quieres.
    Un cordial saludo.
    Augusto.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Respeto, amigo. Eso se llama respeto.

Un abrazo