• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divertimento

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy experimentando con el photoshop y me ha salido esto...:D :D
:yhoo::
lostimage.jpg
 
Muy bonito, gracias.
Saludos.
 
Quizás hayas dado con el que será el tipo de reloj del futuro....
 
Muy bonito...muchas gracias...
 
En fotografia, a este efecto que has conseguido se le suele llamar "solarizacion".
Saludos.
 
Es espectacular. Queda muy bonito.

¿Qué reloj es?
 
Es espectacular. Queda muy bonito.

¿Qué reloj es?
Es un magnifico reloj de bolsillo con escape cronómetro y espiral cílíndrico con unos cien años de existencia.
Puedes ver la foto real en uno de mis hilos.
Saludos
 
Bonito, original y artistico ¿y si le pones el fondo azul? podria quedar chulo como fondo de escritorio
 
Bonito, original y artistico ¿y si le pones el fondo azul? podria quedar chulo como fondo de escritorio
Eso son palabras mayores,no se ni como me ha salido este efecto así que..!como para ponerle el fondo azul!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie