• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diversas unidades rusas están tomando posiciones

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
En el salón de mi casa [emoji54] [emoji2]

20141007_154310_zpsvzatv68g.jpg



20141007_101622_zpssuerkfj9.jpg


20141007_095850_zps9ocbdsp4.jpg


20141005_224359_zps8dvcoi1l.jpg


Creo que será mejor que me rinda....

Por cierto, el mio solo es el de la última foto, los demás son para unos amigos
 
Que bueno!!!!
 
Hasta leer la última frase he pensado que te habías comprado 6 de golpe! :laughing1:

Enhorabuena a ti y a tus amigos!!
 
Los relojes rusos son una de mis debilidades... Te felicito a tí y tus amigos. Te mando un beso
 
Parecen piezas de artilleria en alertaXD.
Muy bonitos sobre todo el de dial paracaidista en negro.
 
Me encanta ese camarada con los números rojos. Hace poco que compré mi primer ruso y seguro que repetiré la experiencia.
 
El Ejercito Rojo en pleno.
 
Os vais a hinchar a rusos!, pocos relojes dan tanto por tanto poco. Lo bueno que tienen es que puedes coleccionar diales sin arruinarte...

El de los paracas casi siempre le he visto en verde, pero en negro en la muñeca es verdad que tiene su punto :ok::
 
Espero que os den tantas alegrias, como a mi me dan mis rusos. Duros y fiables. Todos los años añado alguno a mi modesta coleccion aprovechando mis vacaciones en Alemania.
 
  • #10
Tengo un VOSTOK AMPHYBIA y estoy encantado. Tú y tus amigos vais disfrutar de lo lindo. Saludos.:ok::.
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo, parece una "guerra fría"...tanto alemán, suizo, japones, ruso, americano en una misma caja....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie