Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: divers y baño a vapor - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues creo que debería aguantarlo sin ningun tipo de problema

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no iría a picar piedra con ellos pero, humedad? no debería de dañarlos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este tema esta mas que tratado y la conclusion que saco es que como hay division de opiniones, en caso de duda la mas tet... digo ... no los meto en el baño y ya esta.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy divididas las opiniones, yo ni de loco los meto al sauna, si bien las temperaturas son lo humanamente resistibles el peluco debe aguantar, pero los diver son para inmersion y la presion del agua en tal o cual profundidad o atmosferas que cada cual tiene indicado.

pero el vapor es distinto, es agua en otro estado e indpendientemente de resecar las juntas, recordemos que con el calor los cuerpos se dilatan, tal vez no sera mucho calor, pero algo debe afectar y con poca condensacion que se filtre ya tenemos para un buen disgusto.

ya no hablemos del que se duerme en el sauna, pues el calor y el vapor relajan el cuerpo y si eres de los que se toma una buena cerveza helada o mas en el vapor, mejor no ir solo.

un amigo era muy afecto a meter su seamaster al sauna, siempre le recomende que mejor no lo metiera, no se como salio la ultima revision que le hizo, pues lo vendio por urgencias de su negocio el mes pasado y lo de la revision fue algo costoso (unos 300 dlls) y me ha dado pena preguntarle si salio algo a consecuencia del vapor, pues al menos una vez por semana va al sauna y pasa horas ahi con todo y peluco.

yo siempre me lo quito, si es un diver moderno, claro que lo baño en piscina o lo llego a mojar, aunque para la ducha siempre me lo quito, pues todas las mañanas me cambio el reloj igual que la camisa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123