Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: divers y baño a vapor - Foro General

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo saco mis relojes hasta del cuarto de baño cuando me ducho. Así que yo no los metería en la sauna.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El manual de Omega (Operating instructions) lo deja muy claro, "Evite las temperaturas extremas (60ºC 140ºF y 0ºC -32ºF). Así es que para aquellos que tenéis miedo de ducharos con el Diver puesto, hay que tener en cuenta que el cuerpo no soporta una temperatura mayor de 45ºC. Respecto al vapor de los baños Turcos, lo desconozco.

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo ya lo comente en otro post y mi experiencia es que concretamente en un baño turco vi o "creí ver" que se estaba condensando agua dentro del zafiro de un 2254, así que me lo quité volando y se quedó fuera de la cabina.. Tu veras. De momento tengo un hamilton reparando por una chorrada similar. Agua no te digo que no a un Diver, pero saunas y turcos en mi caso se quedan fuera.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De saunas no puedo opinar,por que siempre me lo quito.Para ducharme no me los quitos(divers de corona a rosca,incluido Fortis Marine Master que no la tiene) y a veces se condensa bastante vapor y puedo decir que nunca he tenido ni un solo problema de entrar agua ni condensarse humedad dentro del cristal.

Un saludo

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre se comenta sobre las altas temperaturas en los sauna y Baños de Vapor que no superan los 50 Grados centigrados, aludiendo que las Juntas que se pueden ver afectadas. Sin embargo en el mercado "Casero" existen productos de Silicona Flexible capaces de soportar mas de 200 Grados Centigrados...
    Me cuesta creer que en relojería se utilice juntas de menor calidad/capacidad...

Fotos a continuación.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que tengan problema alguno por ir a la sauna o a un baño turco, son Divers, relojes herramienta. Solo hay que tener un poco de cuidado con el mantenimiento, ya que con los años las juntas se devastan y el aceite interior puede evaporarse aunque las tolerancias actuales creo que están muy por encima de los sesenta grados que anuncia por ejemplo Omega. Pocas veces llevo mis relojes al Gym, por evitar golpes, pero si vienen conmigo siendo Divers....sólo faltaría tratarlos como relojes de feria.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo me he metido en la sauna decenas de veces con mi Rolex y ningún problema nunca, eso si, no se puede comparar un Rolex con un Omega o un IWC.

zidanne está desconectado SuperForer@

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj puede que no le pase nada, pero no es interesante sobre todo en la sauna el tener nada puesto . Un saludo. Perdon que se me había cortado el mensaje anterior.

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende del reloj,yo tuve problemas con um Mido,recién sacado de la tienda,solo con darle el sol ya se empañaba,me lo cambiaron por otro igual y de nuevo lo mismo,al final lo cambie por un Colt y ese nada de nada....no he vuelto a repetir con Mido claro....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo