• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers vs. muñecas pequeñas

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Ahora están de moda y a todos nos gustan los divers.

Lo que ocurre es que no todo el mundo tiene muñecas para poder lucirlos.

En mi caso un reloj de más de 43mm. ya casi me sale por los lados.

Aún así estoy esperando un diver de 44mm (Dievas Vortex) y me encanta el Rolex Deep Sea.

Bueno la cosa en cuestión es que me gustaría conocer la opinión de los foreros al respecto de qué medida de corona consideráis aceptable para cada meida de muñeca.

Ale! un abrazo!
 
Yo también tengo muy pequeña la muñeca, y como máximo tengo de 42 (aunque el que me queda mejor es de 40 mm).
Lástima, porque el Seiko Sumo me encanta, pero me da miedo que me quede gigante...
 
Personalmente pienso que cuando un reloj sobrepasa con sus asas el ancho de la muñeca queda horroroso. En mi caso no tengo muñeca pequeña pero considero una caja de 41 o 42 más que suficiente y acorde. Eso de que ahora los relojes sean paelleras para mi gusto es horroroso. Si quiero un reloj grande ya se lo pediría al cantante negro de los Public Enemy.
 
Hola, tengo la muñeca de 16,5 - 17cm y puedo llevar relojes de 45mm que no quedan mal, el mayor problema es cuando las asas son muy largas o si son finos también quedan feos.
Ahora mismo llevo uno puesto de 44mm y me queda genial, pero eso sí, tiene las asas cortitas.
Saludos.
 
Creo que es acostumbrarse, yo también tengo la muñeca estrecha porque soy muy largo, y cuando me pongo uno como el sumo que dice Joak al principio lo veo grande, pero rápidamente me acostumbro luego cambio a uno de 40 y al principio lo veo pequeño y lo mismo al momento lo veo normal.
Lo que pasa que si estas acostumbrado a uno de 40 te costará un poco más.
Dejo una foto que vale más que mil palabras.
El de 44mm
lostimage.jpg


40 mm
lostimage.jpg


Espero que te ayude.
Saludos
 
Pues yo también tengo la muñeca pequeña, pero el reloj queda bien según tenga las asas. El Pam al tener asas pequeñas queda muy bien aún en muñecas pequeñas.
 
tambien tienes diver,s un poco mas asequibles y con 40 mlm, en citizen sin ir mas lejos, además con calibre automático miyota
 
Bueno divers existen de más pequeños, eso no es un problema. El tema del tamaño simplemente es cuestión de gustos, para mi más de 46 ya es demasiado, pero menos de 40 es poquito.
 
Hola, tengo la muñeca de 16,5 - 17cm y puedo llevar relojes de 45mm que no quedan mal, el mayor problema es cuando las asas son muy largas o si son finos también quedan feos.
Ahora mismo llevo uno puesto de 44mm y me queda genial, pero eso sí, tiene las asas cortitas.
Saludos.

Esa es la clave: la distancia entre asas.

Mi muñeca tiene su límite también en los 42mm aunque los 43 del Samu los aguanta por ejemplo mejor y mas comodamente que los 42 del Hamilton Navy GMT. La proporción de cristal también colabora en parecer mas o menos grande el reloj.

Hace poco me probé un Seiko de 44mm y me quedaba estupendo cosa que no quería que sucediera, ja, ja... a ver que excusa me pongo para que no entre en casa un Sumo.

Por ejemplo 43mm:

lostimage.jpg
 
  • #10
Creía que el Samu era de 42...

Yo tengo el mismo naranjito (pero sin armis, con la de caucho Z22 plana), alguien sabe dónde se puede comprar el armis de titanio?
 
  • #11
Yo estoy en lo mismo, si las asas salen de la muñeca queda horrendo si no todo queda ya en guto personal y moda. Yo tengo 17 de muñeca y me gusta como queda mi X-wind :D
 
  • #12
No he visto reloj lo suficientemente grande para resultar ridículo en una muñeca pequeña ni viceversa.
Si te encanta el Deep Sea es porque te gustan los relojes "tochos" y en tu caso te va a quedar chulísimo ya que como yo tienes la muñeca pequeña.
Yo he acabado harto de que me digan lo mismo en algunas joyerías. Coño, si me compro un Navitimer World que me sale por los lados es que es precisamente lo que estoy buscando. Tengo un amigo que mide 2,03 y esta encantado con su Constellation Quartz de ¿38 mm?.

Lo que faltaba.... Que te tengan que recomendar lo que te tiene que quedar bien!!! Si tú lo vas a lucir!!!
Tío, comprate el que te guste.... y recuerda. Los de muñeca pequeña lucimos mejor los relojes grandes.

S2
 
  • #13
no todos los divers son paelleras
 
  • #14
A mi es que me gustan los relojes grandes...
 
  • #15
Creía que el Samu era de 42...

Yo tengo el mismo naranjito (pero sin armis, con la de caucho Z22 plana), alguien sabe dónde se puede comprar el armis de titanio?



Je, je haz como yo:

Te haces con un Titanio negro y les alternas el armis. Por cierto te comento que se raya solo con mirarlo, muchísimo mas que el reloj.
 
  • #16
Je, je haz como yo:

Te haces con un Titanio negro y les alternas el armis. Por cierto te comento que se raya solo con mirarlo, muchísimo mas que el reloj.


ufffff, si se raya tanto, casi que me voy buscando una nato o alguna de piel que he visto que algún forero la tiene (con el pespunte naranja).
 
  • #17
yo la tengo de 16 cm




la muñeca claro :D


44mm
lostimage.jpg


lostimage.jpg


2 modelos de 42mm

lostimage.jpg


44mm vs 42 mm

lostimage.jpg


41 mm

03102009624.jpg

 
  • #18
Pues yo tengo la muñeca pequeña y me encantan los relojes grandes.
El tamaño ideal para mi muñca, seguramente, sean 42 mm. Sin embargo, hasta 44 no me queda mal, creo que ese es el límite. Aunque debo reconocer que tengo varios relojes de más de 45 mm... ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tengo un parnis de 47 mm cuyas asas me quedan justo en el borde de la muñeca, y reconozco que quizá no quede demasiado estético, pero me gusta.

lostimage.jpg


Si las asas sobrepasan la muñeca estoy de acuerdo en que ya nos hemos pasado...

Un saludo.
 
  • #19
No he visto reloj lo suficientemente grande para resultar ridículo en una muñeca pequeña ni viceversa.
Si te encanta el Deep Sea es porque te gustan los relojes "tochos" y en tu caso te va a quedar chulísimo ya que como yo tienes la muñeca pequeña.
Yo he acabado harto de que me digan lo mismo en algunas joyerías. Coño, si me compro un Navitimer World que me sale por los lados es que es precisamente lo que estoy buscando. Tengo un amigo que mide 2,03 y esta encantado con su Constellation Quartz de ¿38 mm?.

Lo que faltaba.... Que te tengan que recomendar lo que te tiene que quedar bien!!! Si tú lo vas a lucir!!!
Tío, comprate el que te guste.... y recuerda. Los de muñeca pequeña lucimos mejor los relojes grandes.

S2


Ole que sí!!

Gracias quillo, tu si que sabes!
 
  • #20
Bueno yo tengo un tissot seastar 660 de 41mm (44 con corona) y queda lo justo a mi muñeca de 17cm, pero es cierto que casi todos los relojes bonitos se mueven por lo general en los 42/45 mm.
 
  • #21
ufffff, si se raya tanto, casi que me voy buscando una nato o alguna de piel que he visto que algún forero la tiene (con el pespunte naranja).

ejem piel o caucho?

Samurai_27.jpg



Samurai_22.jpg



Te recomiendo la de piel. Yo es la que llevo el 90% del tiempo por lo bien que le sienta al reloj. La tienes en Watchbandcenter.com y es de Meyhofer.
 
  • #22
Hoy por hoy, un reloj de 42 o 44 mm en una muñeca pequeña, no queda mal. Además, también tienes divers de 40 mm :ok::
 
  • #23
ejem piel o caucho?

Samurai_27.jpg



Te recomiendo la de piel. Yo es la que llevo el 90% del tiempo por lo bien que le sienta al reloj. La tienes en Watchbandcenter.com y es de Meyhofer.


Esta es la que tengo previsto ponerle, queda estupendo :drool:.

Preciosa foto :ok::
 
  • #25
Yo me lo compré
lostimage.jpg
.


gracias por el link, aunque probaré primero con la de piel, me asusta que se raye tanto como se dice...

y ponerle una de acero pulido? seguramente quedará un pegote...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie