• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's Seiko: Submariner Solar o el Kinetic

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Entre estos dos Diver, cual os gusta más?

El solar que además lleva cronógramo...

lostimage.jpg


O el Kinetic...

lostimage.jpg


Los dos me maravillan!
 
Estéticamente el Kinetic, también desde el punto de vista funcional, si tienes pocos relojes..
 
Yo tengo ese mismo kinetic pero sin detalles en azul y estoy encantado. Me gusta más, el solar lo veo demasiado cargado. Eso sí, cómpralo con armis, el caucho vale luego mucho menos. Un saludo
 
No me suelen llamar los divers con crono. Pero en este caso haría una excepción y me quedaría con el solar. Es sencillamente precioso.

Y luego en cuanto a practicidad y comodidad, eligiría el solar sin ninguna duda.

No tengo nada en contra de los kinetic, tengo uno y estoy muy contento e incluso no me importaría tener otro. Pero reconozco que son más coñazo a la hora del mantenimiento, tienes que darle uso forzosamente para que vaya cogiendo carga. El solar, con que le de una miaja de luz (ni siquiera tiene porque ser del Sol va que chuta).

Buena elección cualquiera de los dos.
 
Los dos como tu bien dices son una maravilla.......yo tuve el kinetic y es un verdadero 4X4
 
El solar me gusta más. Y tienes el añadido del crono.
 
El Kinetic [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
El solar. Visto en foto no me gustaba, pero un amigo se lo agenció y al verlo en directo me gusto la calidad y el empaque.
 
  • #10
Jejejej, menuda diversidad de opiniones!

He hecho un buen trato con un mercante del foro, el lunes habrá reportaje :-P
 
  • #12
Tuve un Kinetic y esa seria mi elección.
 
  • #13
De entre esos dos...me gusta mas el Kinetic...
 
  • #14
EL Kinetico por tipo de mecanismo y por estética soy de los que le gustan los diales estériles.
 
  • #15
No puedo ser de mucha utilidad en esta ocasión, pues el Kinetic me parece enorme, pesado y con lo que para mi son los inconvenientes de dicho calibre; y el Solar es un Crono y personalmente nunca le he encontrado sentido a la función cronógrafo en un Diver., ya que dificulta la legibilidad que es la gran virtud de este estilo de reloj.
Así que si tuviera que elegir optaría por el Kinetic, por lo comentado anteriormente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
No puedo ser de mucha utilidad en esta ocasión, pues el Kinetic me parece enorme, pesado y con lo que para mi son los inconvenientes de dicho calibre; y el Solar es un Crono y personalmente nunca le he encontrado sentido a la función cronógrafo en un Diver., ya que dificulta la legibilidad que es la gran virtud de este estilo de reloj.
Así que si tuviera que elegir optaría por el Kinetic, por lo comentado anteriormente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por tu comentario.

La version "especial" de la que estamos hablando del Kimetic, monta una correa de caucho que supongo, le quitarà algo de peso. De todos modos, se va a los 120 gramos, frente creo, a los 180 del otro que además, monta un crono.
 
  • #17
Kinetic me gusta bastante más
 
  • #18
Me gusta más el kinetic, sobre todo si no lo alternas mucho. Pero esa foto del solar de Jere, con la correa del MM, me ha parecido brutal.
 
  • #19
Tengo el solar y me gusta mucho, pero bajo mi punto de vista tiene un gran defecto y es que los pulsadores del crono se tienen que desenroscar para utilizarlos y si te olvidas de volver a roscarlos y te metes en el mar....
 
  • #20
El solar me gusta mas, además del crono, no he tenido ningún solar así que voto por el!
 
  • #21
Pues el solar, lo tengo en amarillo y estoy encantado, una autonomia increible y un lumen tb muy bueno

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #22
Por Dios, el solar.:ok::
 
  • #23
El solar es un pedazo de reloj. Y prefiero esa tecnología a la Kinetic.
 
  • #24
Ah! Y el lumen es una pasada. Unos segundos de carga y dura, y dura....
 
  • #25
Yo en su momento lo tuve claro y a dia de hoy no me arrepiento, el diver solar crono es un reloj del que estarás muy contento

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie