• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS, se aproxima su temporada.

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Preparando la temporada de verano, ha llegado el momento de ir sacando los divers. :yes:

Y entre ellos el mas baratito, me atrae mas cada día, os dejo dos fotos a ver si os gusta :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salute.
 
clasicote, tiene su punto y las 50 atm le reafirman como un gran buceador
 
Esta guapo un diver .....
 
Muy bonito.
Un saludo
 
Nosotros,los que viviemos en el paraíso(las canarias)..tenemos temporadas de divers...todo el año!;-)

Y ese squale..precioso!:drool::drool:
 
¡Ya está aqui el buen tiempo, para la playita!:yhoo::
 
Yo acabo de comprar un Seiko diver SKX007K1 y no hago mas que llamar a FedEx a ver cuando llega jajaja
Que pena que el mio no tenga la saeta naranja como el tuyo,le da un toque genial!
Saludos!!
 
Yo acabo de comprar un Seiko diver SKX007K1 y no hago mas que llamar a FedEx a ver cuando llega jajaja
Que pena que el mio no tenga la saeta naranja como el tuyo,le da un toque genial!
Saludos!!



No te arrepentiras.. el mejor relacion calidad diseño precio
 
Precioso, compañero, precioso:ok::
 
  • #10
Me parece una preciosidad! no se como es de tripas ( !!!!!!!!!que raro!!!!!) pero esteticamente me encanta , es de lo mas proporcionado!
 
  • #12
ese era el paraiso ORIGINAL...el nuestro...es un hommege!:ok:::ok:::ok:::ok::


:D Pero no estaba entre el Tigris y el Eufrates ... ¡Me teneis de un descolocao...! :D
 
  • #14
la temporada dura todo el año! lo que vas cabiando es el traje y el numeromde inmersiones diarias ;-)

yo debajo del agua solo llevo el prdenador de buceo y un profundimetro digital de uwatec... bastantes chismes llevo ya como para ademas llevar un reloj :-)

hay algun grupo de buceadores del foro para quedar para bucear? yo es que soy nuevo... pero si no, todo es crearlo ;-)

saludos
 
  • #15
Bueeeenooooo, buen tiempo::bash::, después de la Semana Santa aguada, ahora también el puente. Saludos.

ya ves... yo me lo habia cogido convencido de que en esta epoca del año no habria dos semanas seguidas con tan mal tiempo... y en casa estoy viendo una pelicula cuando deberia estar haciendo la primera nocturna de la temporada.

...
 
  • #16
Ese Squale es precioso!
Ahora el mío....Tag Heuer Super Professional 1000 m.
lostimage.jpg
 
  • #17
como de divers va la cosa aquí os presento a mi última adquisición, breitling seawolf (todo un 3000m 8o8o)
perdon por la calidad de las fotos, las acabo de hacer..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Muy bonito el diver,si señor ,y ahora empieza el buen tiempo para empezar a lucirlos, un saludo!!!
 
  • #19
Pues es bonito, yo ya tengo ganas de sacar mi oris crono tianio
 
  • #20
Falta ver alguno colorido, no hay nada como un diver naranja y unas bermudas para saber que ha llegado el verano ^^
 
  • #21
He visto esta maravilla que ha sacado seiko este año: el seiko snow monster.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lo malo es que no creo que se pueda encontrar, porque es una edicion limitada a muy pocas unidades.
 
  • #22
precioso ese squale, sera baratito ( no tanto en realidad) pero es todo un clásico en el mundo del buceo
 
  • #23
Que divinidad de diseño, de por si soy fan de los monsters y solo tengo el orange que me encanta, pero este está impresionante, ojalá y saquen más diseños que seguro se venden como pan.
 
  • #24
Hola compañero, cuánto pesa tu Monster?
 
  • #25
Preparando la temporada de verano, ha llegado el momento de ir sacando los divers. :yes:

Y entre ellos el mas baratito, me atrae mas cada día, os dejo dos fotos a ver si os gusta :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salute.
No tiene nada de feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie