• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers- relación calidad precio

  • Iniciador del hilo txuscum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txuscum

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Estoy pensando en comprar un Diver, y me intesaría vuestra opinión sobre cuales son aquellos divers automáticos con una mejor relación calidad precio. Muchas gracias a todos por vuestra aportación.

Un saludo.

Jesús.
 
en que gama de precios nos movemos????
 
Pues hasta unos 700, 800 euros, valoro también los que se puedan encontrar de segunda mano
 
Estimado compañero,

Depende de lo que busques, y de tu concepto de "calidad".

Yo tengo estos dos:

lostimage.jpg


attachment.php


Ambos tienen PARA MI una relación calidad/precio muy buena, pero uno vale 40 veces más que el otro... :whist::

Dinos un poco lo que te quieres gastar, y para que quieres usar el reloj.

Pero te aviso ya de que te van a aconsejar sobre todo Seiko. Cualquiera de sus Diver de gama baja son una maravilla por el precio que tienen.
 
En ese nivel de precios el seiko sumo es un icono del foro, siempre recomendado.

Eln longines hidroconquest es otra gran opción.

Certina saca a la venta un nuevo diver en ese precio, que es una pasada.


Saludos
 
Estimado compañero,

Depende de lo que busques, y de tu concepto de "calidad".

Yo tengo estos dos:



attachment.php


Ambos tienen PARA MI una relación calidad/precio muy buena, pero uno vale 40 veces más que el otro... :whist::

Dinos un poco lo que te quieres gastar, y para que quieres usar el reloj.

Pero te aviso ya de que te van a aconsejar sobre todo Seiko. Cualquiera de sus Diver de gama baja son una maravilla por el precio que tienen.

Ese Fifty Fathoms es una auténtica maravilla y el único diver que puede presumir de haber llegado antes que el Submariner (Sin contar el Panerai de los 30's, que es medio Rolex).
 
Kemmner Octopus
 
otro voto mas para el kemmner octopus, un 2000 m con eta 2824 2 top , acero 316 , zafiro y valvula de helio automática ,solo 600 unidades numeradas, por menos de 500 euros, ESO ES INSUPERABLE
 
Ese Fifty Fathoms es una auténtica maravilla y el único diver que puede presumir de haber llegado antes que el Submariner (Sin contar el Panerai de los 30's, que es medio Rolex).
El fifty Fathoms es precioso, sin duda, pero me temo que no da para tanto, yo pensaba en algo en torno a los 700-800 € (incluyendo lo que se pueda encontrar en buen estado de 2ª mano)
 
  • #10
otro voto mas para el kemmner octopus, un 2000 m con eta 2824 2 top , acero 316 , zafiro y valvula de helio automática ,solo 600 unidades numeradas, por menos de 500 euros, ESO ES INSUPERABLE
No conozco la marca, he estado oteando en la web y no he encontrado la marca, podrías indicarme donde podría encontrar algo de ella?
 
  • #11
El fifty Fathoms es precioso, sin duda, pero me temo que no da para tanto, yo pensaba en algo en torno a los 700-800 € (incluyendo lo que se pueda encontrar en buen estado de 2ª mano)

Pues como te comentan: Nuevo, el Longines Hydroconquest es de lo mejor.

De segunda mano, mírate un Tag 500m

Por bastante menos, un Seiko Sumo.
 
  • #12
Mira el longines Hydroconquest es este:
lostimage.jpg

Lo puedes encontrar en el area de mercantes, fiabilidad y recomendado 100%. Lo tienes tanto en azul como en negro.
lostlink.jpg


Otro que te han comentado es el Certina Ds action, ( te pongo un enlace del foro de hace unos dias que hablan de el) Todavia no esta a la venta.
https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds-action-diver-automático.180754/

certina.jpg


A mi son dos modelos que se mueven en el mismo rango de precios y me encantan.

un saludo
 
Última edición:
  • #13
Pues como te comentan: Nuevo, el Longines Hydroconquest es de lo mejor.

De segunda mano, mírate un Tag 500m

Por bastante menos, un Seiko Sumo.

Me han recomendado también el Kemmner Ocotopus, he mirado su especie de web site, el reloj no tiene mala pinta, pero parece bastante arriesgado, no?
 
  • #14
La verdad es ambos pintan estupendamente, si el certina lo hubiese con correa de caucho firmaba.
 
  • #16
Steinhart Triton 100 atm :D
 
  • #17
A mi la opción del certina me gusta mucho, esta bien, pero no se quizá buscando bien de segunda mano se puede encontrar algún ball en buen estado;-), pero bueno ya sabemos todos que esto de los relojes cuenta mucho los gustos.
 
  • #18
Me han recomendado también el Kemmner Ocotopus, he mirado su especie de web site, el reloj no tiene mala pinta, pero parece bastante arriesgado, no?

Es una marca Alemana que hace relojes tipo "marca blanca". Buenas calidades y materiales a muy buen precio.

Peeeero, en este rango de precios existen también Suizos a buen precio. Como hemos visto Longines y Certina, pero mira también Hamilton, Oris, Tissot...

De hecho, si es un diver, mirate los Oris TT1 y demás. Magníficos relojes también, y de segunda mano entran en tu rango de precios.
 
  • #19
No he leído la marca Oris , mira la versión diver, tienes muchos precios, son buenos (Suizos, zafiro, eta,), en el foro, salen a la venta en ocasiones en excelente estado. Saludos al foro
 
  • #20
Yo voto por el Hydroconquest, busca en el foro porque los compañeros que lo tienen hablan maravillas.
 
  • #21
Gracias, acabo de dar una visual en la web, y están muy bien, lo cierto es que en general hay mucha más variedad de marcas y modelos de lo que pensaba, decisión muy complicada.
 
  • #22
También lo hay con correa de caucho, no?
 
  • #23
sin duda relacion calidad-precio insuperable ORIENT MAKO I,saludos
haD5Z5Z5Kqt95FEWJxkzuXe7xPX9L5ymzQ4jY24kv-tKMMx_gP.jpg
no hay mejor reloj diver automatico por 120 euros.:clap:
 
  • #24
Yo también opino que el Mako I :ok::
Claro, que por ahora y lamentablemente no tengo tampoco otro con el que comparar... :whist::
Pero desde luego estoy encantado con él
 
  • #25
estate atento estos dias al FCV estan llegando varios kemmner de una conjunta y siempre hay arrepentidos que le venden nada mas llegar, si le ves ni negocies , paga, duran minutos en el FCV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie