• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers por menos de 1.300€

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AndreuComellas

AndreuComellas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, acabo de comprar un rolex sea dweller 16600 pero lo quiero como inversión y no para uso diario. Sin embargo el mono de tenerlo en mi muñeca me está matando.

Busco un diver lo mas parecido posible para usarlo diariamente y por un valor inferior a 1000-1300 euros. Debería vender un baume and mercier que tengo para comprarlo y no creo que lo vendiera por mas de 1.300.

Otra condición es que no puede ser mas grande de 41mm, no me quedan bien en la muñeca más grandes!

Muchas gracias y espero que podais ayudarme!
 
Disculpa la pregunta, ¿:huh:pero para qué quieres on Sea como inversión?
 
pues pon 2000€ y comprate un marine master, aqui ya lo hemos hecho unos cuantos estos dias... y todos felices
 
Pues hay cientos de ellos...¿como inversión?...no cuadra
 
Me he comprado el sea dweller 16600, creo que al ser el ultimo preceramico guardado en buenas condiciones puede mantener su valor o subir en unos añitos. Comprado de segunda mano obvio pero en buenas condiciones, no creeis que puede mantenerse su valor almenos? Creo que al venderse menos que el sub eso tambien ayuda
 
Porcierto marinemaster son 44mm creo, demasiado grande
 
en bisel es 42mm y caja 44, no se hace grande para nada, hay que probarlo claro
 
Y de gama mas asequible rollo seagull certina etc etc? Alguna recomendacion especial?
 
mira squale.ch squale.de son muy buenos y por debajo de mil tienen bastante variedad
 
Última edición:
  • #10
Qué tal un Aquis? Lo tienes en dos tamaños si el de 43 se te hace grande.
 
  • #11
Certina DS Action, o Steinhart Ocean. Te pueden ser muy utiles uno por unos 560 euros y otro por 390 euros.... creo que dan la talla con creces. Yo hace poco puse una comparativa de ambos.
 
Última edición:
  • #12
si es pa quitarte el mono,con 10 veces menos pasta te sobra.asi el resto lo puedes usar para otra "inversion"
 
  • #13
Hola, quizás no sea tanta inversión como creas, pero no me corresponde esa parte. Si te puedo enseñar una par de divers que tengo y he presentado.

Squale Heritage Y1545. Lo hay en una gama amplia de colores y es muy cómodo de llevar, además de ser uno de los relojes mas parecidos al submariner que tengo.

6d9b0698c274c3d82cf2790ac7cc81c4.jpg


Deep Blue Master 2000 LE 10Y

El más reciente adquirido, robusto y claro, con un lumen impresionante.

b8c2064e31da9fa2c6ce33a39d4464c9.jpg


El Deep blue ronda los 1200 Usd. y el Squale 550 Usd.
 
Última edición:
  • #14
Gracias a todos. El squale realmente bonito! Sige complicada mi elección porque hay divers para parar un tren pero estoy cerca de conseguirlo!
 
  • #15
mis squale vintage comprados Nos

101 atmos 1010mt y 300mt
14720336_10154598076869919_2780839299715524787_n.jpg
14702301_10154598084969919_3023795712175010885_n.jpg
vfi8h.jpg
 
  • #16
Estoy con Gus, Squale por esos precios los hay muy chulos, incluso más baratos. A mí me gusta el 50 atmos, que además es de 42mm (contenido de tamaño).

IMG_4930.JPG

PD: yo ese Sea Dweller no lo dejaba en la caja ni loco... :D
 
  • #17
no entiendo lo de la inversión, no sabemos como evolucionará la vida (no perder dinero si acaso, en los proximos 10 años?)
yo no lo dejaba en esa caja ni loco, tampoco
yo compraría un vostok guapo, e inviertiría esos 1300 pavos también

PD. no me entra en la cabeza tener un reloj de 10.000 pavos y comprarte uno de 1.000
 
Última edición:
  • #18
Un tanto extraña la cuestión, pero Steinhart tiene modelos muy parecidos a los Rolex a un precio muy bueno y de una excelente calidad. Usa tu Rolex, sólo se vive una vez. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Yo te diria que miraras Steinhart o Squale como divers más parecidos al Sub. Yo tengo un DS Action Diver Precidrive de 41 y estoy más que encantado.

lostimage.jpg


En cuanto al tema de inversión cada cual hace lo que le pide el cuerpo, pero me ha recordado al dilema de qué es mejor, 100.000€ ahora o 1.000.000€ en 10 años?

Salut!
 
  • #20
Jajaja gracias por los comentarios! Usaré el sd! Pero me voy de viaje 5 meses y no quiero llevarme una pieza de tal valor. Prefiero ir con algo parecido y mas sencillo, asi al volver uso el sd con toda la satisfaccion que te da la espera!
 
  • #21
Has pensado en un longines LD?
Es bastante cómodo y tiene muy buena pinta.
1.jpg


Otra opción seria un Steinhart dual time.
o1vdt_1kx1k_15.1484909269.jpg
 
  • #22
Yo me lo pondría a diario, mantiene su valor salvo que lo trates de pena. Tranquilamente te vas al catálogo de divers de Seiko y otros y cuando veas uno que te guste te lo compras. Habrás disfrutado el estupendo sea dweller y probablemente mandes al la caja al sustituto.
Un saludo.
 
  • #23
Yo sinceramente para comprar un reloj y no usar para ganar 4 duros a posterior , ni me lo plantearía , a no ser que sea un reloj muy específico , limitado la ganancia no compensa el no disfrute del reloj .. mejor disfrutar del reloj y cuando quieras venderlo te darán lo mismo o algo menos .. para tenerlo en caja parado y esperar 2-3-4 10 años para que suba su valor , para mi es inconcebible .. no compensa el no disfrute del reloj .Yo antes que comprar otra pieza por 1300, disfruto del SD y con el gasto de la otra pieza , me voy 1 semanita a cuerpo de rey de vacaciones
 
  • #24
Os haré caso. Al volver de estos 5 meses fuera lo usaré. Tampoco es que tuviese la esperanza de un gran aumento de precio. Simplemente antes que dejar un dinero en la cuenta o en un fondo de inversión a poco riesgo, prefiero gastármelo en una pieza que puedo disfrutar y que estoy convencido que si a medio plazo la quisiera vender podria hacerlo por un valor igual o un poco superior al que la he conseguido. Gracias a todos por las sugerencias, creo que para estos meses fuera me compraré el Certina SD o el seagull!
 
  • #25
Longines Hydroconquest. 1.070 PVP pero te saldrá con descuento por bastante menos.

En cuanto a la inversión en Rolex , estoy de acuerdo pero no hace falta que no te lo pongas para ganar dinero. Yo he ganado dinero con todos los Rolex por el simple hecho de esperar unos años respecto del precio de compra al precio de mercado futuro. Rolex es lo que tiene, te garantiza un promedio de 5% anual en el peor de los casos (al menos ha sido mi caso). Ahora bien, como te digo lo puedes usar y disfrutar y antes de venderlo le das un pulido y ya está ( porque lo has comprado ya usado y no lo tienes que mantener sin tocar como un NOS). También lo puedes vender sin pulir y que lo haga el nuevo propietario, cuestión de poneros de acuerdo en el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie