Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Hilo: Divers...¿para que? - Foro General

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Eso me pregunto yo...
    El caso es que, aficionado a los relojes, me he 'preparado' el verano con la compra de dos relojes tipo diver para lucirlos en esta época, entendiendo que con esas profundidades que alcanzan, serían compañeros de mi muñeca día y noche, estuviese donde estuviese (playa, piscina, ducha, barco, etc...)
    Para tal efecto me autoregalé (bueno mi MDD aconsejada por mi...) un Tag Heuer F1 y un longines Hidroconquest azul precioso.
    Pues bien, pasadas 2 semanas en la playa (vuelvo en unos días...que bien!), me he dado cuenta que apenas los uso en lo que se supone su habitat 'natural', es decir, en el mar.
    Es llegar a la playa y de inmediato me los quito y los guardo.

Porque me direis? bueno en primer lugar, porque no quiero una marca de bronceado agroman en la muñeca, cosas de la estética

. Pero más alla de eso, porque me da 'cosa' meterlos en el agua salada, tan abrasiva. Supongo que son tonterias mias pero no termino de ver que eso no puede ser malo para el reloj, no sé si me entendeis....y eso que hablo de relojes de 400 a 800 euros, nada de pelucos de 5 o 6.000 euros (no quiero ni pensarlo si fuesen de ese calibre de precios...)

Además, me da 'miedo' rayarlos, con la arena, o con cualquier rozadura en el agua.
    El Tag por ejemplo, que si lo he bañado un par de veces, al salir y secarse, si giras el bisel, salpica algo de agua. Pues bien, si ese agua acaba secandose del todo, entiendo que dejará salitre no? como puede eso no dañar el reloj??? Está claro que un buen aclarado permite evitar esos riesgos, pero vamos, al final es más una preocupación que otra cosa...

Soy un histerico? Os pasa a vosotros también? Porque uno piensa que tiene un reloj todo terreno (que lo son), y luego resulta que los cuida como si fueran de porcelana...
    Habrá que echarse al coche al lomo para que no sufra

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Practica el urning

Se compra el reloj, se mete en una urna para que ni el puto polvo lo toque y.....

a adorarlo

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Francamente, los relojes que citas soportan perfectamente el baño. Para eso están hechos¡!. Y si no les quieres dar ese trato, mejor hubiera sido no comprarlos y darte otro capricho.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los diver al agua, no conozco a nadie que se compre unos pantalones de ciclista y se los quite para montarse en la bici, pues la verdad no tiene sentido alguno.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Francamente, los relojes que citas soportan perfectamente el baño. Para eso están hechos¡!. Y si no les quieres dar ese trato, mejor hubiera sido no comprarlos y darte otro capricho.
    Hombre, por esa regla de 3, el que se compra un speedmaster, o lo lleva al espacio, o se equivoca en su elección, o el que se compra un Oris 1000m en lugar de 300m, o baja por debajo de esos 300m, o también se equivoca...

No solo las caracteristicas tecnicas de un reloj son las que decantan la eleccion, al menos e mi caso vaya. Cuenta la estetica, la marca, el momento, la moda, etc... o no?

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj está hecho para eso.Yo los uso sin problema,mínimos cuidados y a correr.

Por otro lado creo que según el precio del reloj, ocurre amenudo que uno se preocupa uno más o menos a la hora de "usarlo ".

Cómprate un diver más asequible para darle caña si eso es lo que te preocupa.

Saludos

MeL
    MeL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un Tag de los '90 que lleva mucha batalla encima y se ha bañado en mi todos estos últimos 14 años. Cuando salgo del agua siempre tengo agua dulce en mano para limpiarlo, ya sea en una botella, en una ducha, en donde sea. Esta igual que el primer día.

No me da miedo meterlos, al revés, como dice otro forero, me gusta verlos debajo del agua, qué freaks somos
    The better part of one's life consists of his friendships (Abraham Lincoln)

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, coincido con guiller. Yo en la piscina si, y no siepre, para la playa tengo un gshock y un protrek estupendos. Y tengo varios divers,alguno de 1000 metros...
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un poco de agua con jabón y a correr.

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tener relojes que han sido frabricados para entrar en el agua y tenerlos guardado en cajon... pues no lo entiendo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo