Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Hilo: Divers...¿para que? - Foro General

Fidelio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La estética querido.. la estética... Desde que de niño veía la serie de televisión "El investigador submarino" (Era el padre de todos los Brigdes) fue la estética en reloj que más me sedujo.

Predeterminado

es como el que se compra una Vito que le cuesta una pasta y despues le duele cargar un saco de cemento en ella, eso significa que te cuesta trabajo ganar el dinero y valoras lo que tienes, eso no es malo

Predeterminado

jaja ami no me pasa, pero mi padre siempre lo hace no entiendo para que tenemos divers de 200 3oo 400 metros si luego no tocan el agua y luego nos volvemos locos para comprar el reloj que tienen que tener: corona roscada que si me compro este porque aguanta 200 metros más que el otro y luego no los metemos a más de 10 metros y si te metes a más de 10 metros no te vas con un automático si no que te vas con un reloj digital con una luz que alumbre todo la pantalla bien del reloj (no con luminova) y con mogollón de funciones (nunca te meteras a una profundidad en la cuál te juegues la vida con tu rolex sub) solo queremos nuestro divers para fardar

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues no es de recibo que con dos años de uso y algún verano suelto se decolore por dentro el reloj.
    Pues eso mismo pensaba yo, pero ya ves.
    Y encima tras llevarlo a SAT de Omega, me sueltan un presupuesto de casi 500 euros para ponerlo al día, vamos casi más de lo que vale el propio reloj a día de hoy.
    Una verguenza.
    Asi que de ese ejemplo apredí, y de ahí mis justificados (?) temores.
    Solo quería compartirlos para ver si era un bicho raro.
    Y si, en efecto, a lo mejor soy rarito, pero como bien dicen, mi dinero y esfuerzo me han costado los relojitos como para andar con bromas con ellos y echarlos a perder 'porque si'...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el mojarlos o no es algo personal, pero vamos que estan diseñados para eso, no soy de preocuparme tanto
    be lost,never surrender

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me encanta mojarlos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo nunca he tenido problemas con esa marca (hasta hoy), pero no es la primera vez que oigo comentarios similares, especialmente con los Seamaster...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno compañero. Ante todo decirte que te comprendo perfectamente. Yo soy aficionado al buceo y tengo la suerte de ser marinero de aficion. Adquiri un Acuarracer 300, y no lo uso ni loco en el agua salada, no es porque el reloj no tenga la suficiente calidad para soportar el salitre, sino por la mala conciencia que me da gastar una pasta en un reloj precioso y darle tal uso. Tengo otros diver que si sufren las adversidades marinas y muy importante, a igual que todo el equipo de buceo hay que darle agua dulce tras una aventurilla acuatica, igual tienes que hacer con el reloj y asi esos restos que quedan en hevillas y bisel no crearan salitre.
    Y no , no eres histerico ni nada parecido.. lo que te pasa es normal.
    un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si dispongo de otros diver para los dias de playa, seguramente me los pondré y dejaré los caros para ocasiones mas formales, pero si no....me molestaría mas pasar por delante de la caja en la que lo tengo guardado que tenerlo en mi muñeca. Y si se va estropeando con el tiempo (que es normal), pues que le vamos a hacer, si yo lo estoy disfrutando. Yo no disfruto coleccionando relojes que solo veo de higos a brevas...disfruto llevandolos puestos.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno en realidad tampoco es que se queden en sus cajas he? Porque los uso todo el día, salvo cuando llego físicamente a la play, donde lo guardo en un estuche hasta que vuelvo a casa. Vamos que sn 3 horitas fuera de mi muñeca...El resto del día, pegado a mi, pase lo que pase (ducha, piscina, etc...), pero ese tiempo de salitre y sol de exposición se lo ahorro...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo