Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Divers...¿para que? - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate un casio, o un Suunto Core como yo, te digo que mas de una vez me han parado para preguntarme que reloj es ese que llevo puesto. Ideal para ir playa montaña etc.....

A mi lo de la marca del bronceado me da igual porque siempre llevo reloj, si voy sin reloj me siento como desnudo y además voy incomodo necesito notar el peso en el brazo.......es curiosa esa sensación pues no te diré que he ido mas de una vez con algún reloj sin pila solo para notar el peso....... mmmmmmm creo que lo hablaré con mis piscologo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La opción Diver es una opción estetica y de comodidad. Pocos de los que somos usuarios de ellos buceamos y si es así no es mas que un plus de satisfacción. Y muchos incluso viven a kms de la playa mas cercana. Pero eso no importa. Lo que importa es que te guste a ti. Y lo del bronceado me trae al pairo, porque si me deja marca ni me cosco, ya que el reloj no sale de mi muñeca que es donde debe de estar.
    Debo confesar que en mi caso influyó el hecho de que cada vez que iba a la playa tenía que dejar el reloj en casa o dejarlo en la toalla cuando me iba a bañar, con la intranquilidad que me suponía su sustracción. Ahora viene conmigo donde yo vaya.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pso Ver mensaje
    Yo no puedo con los diver. Les tengo manía, no me gustan nada. Me parecen toscos aunque entiendo que como objetos de relojería tengan su valor por sus prestaciones y funciones. Será que tampoco me atrae demasiado el mundo nautico, buceo, etc. Yo en la playita mejor sin reloj que deje marca!

Por cierto, ¿se puede establecer una relacion (o estereotipo) entre el mundillo de la nautica (yates, veleros, puerto deportivo, etc) y el nivel de reloj? Es decir, ¿es frecuente encontrarse con Rolex, IWC, Omega, etc en estos ambientes?
    A ver, o tú no has ido en la vida a un puerto deportivo, o si has ido no te fijas en relojes, cosa por otra parte entendible con las niñas tan guapas que abundan por esos lares.
    A mí me duelen los ojos de verlos...toda la vida vamos.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

A mí personalmente me produce una sensación difícil de explicar cuando meto mis relojes en el mar...me puedo pasar la tarde mirándolos, sobre todo con las gafas de buzo... Me resulta fascinante...

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno más allá del tema del salitre o de las rayaduras, hay otro tema que también me tiene mosca...
    Vereis, hace 13 años me regalaron un seamaster bond por el nacimiento de mi primer hijo.
    El reloj lo uesé durante 2-3 años a diario, incluido en verano, playa, sol, piscina, etc...
    Posteriormente, lo fui reservando solo para los veranos, y cada vez menos en la playa, pero si el resto del día.
    Pues bien, pasado este tiempo, tiene el bisel completamente descolorido, asi como la punta de la aguja del segundero. Incluso el fondo está menos azul que nuevo.
    Entiendo que es el efecto del sol, cosa que por otro lado me parece PENOSO en un reloj de casi 2.000 euros al cambio de hoy en día, pero bueno...
    Asi que para el Tag F1 ROJO FERRARI, o el Hidro azul, me da como cosa que les pase lo mismo.
    Una razón más para no exponerlos demasiado 'tomando el sol'.

jcruces está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mójalo hombre, mójalo....y sigue los consejillos de los compañeros

mad4 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo opino que se compran mas por te gusta la estetica, que por el uso que le vas a dar.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso nos pasa a todos, yo tambien soy de los que van con las gafas por debajo del agua mirando el reloj (pensaba que era el unico enfermo), pero ojo, no todos los relojes son iguales, mesplico:

Aunque los materiales sean resistentes al cloro o la sal, o la estanqueidad sea de 300M etc no estan construidos igual, sobre todo en los biseles, yo en el Tag despues de secarse oia perfectamente el roce de la sal al apretar el bisel, en un F1 supongo que pasará lo mismo por los que he manoseado, en el Submariner nada, por ese bisel no entra ni el aire , lo mismo que en el Seamaster, sin embargo el Tissot Touch no lo meteria a agua salada precisamente por eso, por que el bisel noto que tiene "espacio" por dentro entre la pieza y la caja y se quedaría sal ahí, y tambien es acero del gueno y da 100M (por lo menos en la orilla )

Una cosa es la estanqueidad y otra la construcción, en una piscina lo que quieras, en el mar cuidado con la sal.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

xmilano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo mojaría, ¿ qué mejor sitio para lucir un diver que en el mar ?

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Bueno más allá del tema del salitre o de las rayaduras, hay otro tema que también me tiene mosca...
    Vereis, hace 13 años me regalaron un seamaster bond por el nacimiento de mi primer hijo.
    El reloj lo uesé durante 2-3 años a diario, incluido en verano, playa, sol, piscina, etc...
    Posteriormente, lo fui reservando solo para los veranos, y cada vez menos en la playa, pero si el resto del día.
    Pues bien, pasado este tiempo, tiene el bisel completamente descolorido, asi como la punta de la aguja del segundero. Incluso el fondo está menos azul que nuevo.
    Entiendo que es el efecto del sol, cosa que por otro lado me parece PENOSO en un reloj de casi 2.000 euros al cambio de hoy en día, pero bueno...
    Asi que para el Tag F1 ROJO FERRARI, o el Hidro azul, me da como cosa que les pase lo mismo.
    Una razón más para no exponerlos demasiado 'tomando el sol'.
    Pues no es de recibo que con dos años de uso y algún verano suelto se decolore por dentro el reloj.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo