Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Divers...¿para que? - Foro General

Ares está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te gusta llevartelo al mar puedes ponertelo para ir al cine que se ve muy bien la hora durante la proyección, o utilizar el bisel para controlar el tiempo del desayuno en el trabajo...que se me ocurra ahora

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es enjuagarlo en agua dulce al salir y darle unas vueltas al bisel
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi nunca me ha gustado tampoco meter el reloj en el agua. Tengo alguno que aunque no sea diver, es de 100 m y siempre tengo cuidado incluso cuando me lavo las manos. Supongo que es una cuestión de cada uno

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque es una maravilla ver como luce el Sumo en la muñeca despues de una ducha...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Salvo que tu plan sea rebozarte en la arena como un lechon, la vida de playa no tiene que afectar a ningun diver...

como te han dicho, una buena limpieza rapida cada dia y si acaso una mas a fondo tras acabar la temporada de banyo, y ya esta

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Además, me da 'miedo' rayarlos, con la arena, o con cualquier rozadura en el agua.
    El Tag por ejemplo, que si lo he bañado un par de veces, al salir y secarse, si giras el bisel, salpica algo de agua. Pues bien, si ese agua acaba secandose del todo, entiendo que dejará salitre no? como puede eso no dañar el reloj??? Está claro que un buen aclarado permite evitar esos riesgos, pero vamos, al final es más una preocupación que otra cosa...

Soy un histerico? Os pasa a vosotros también? Porque uno piensa que tiene un reloj todo terreno (que lo son), y luego resulta que los cuida como si fueran de porcelana...[/QUOTE]

Efectivamente debajo del bisel siempre queda salitre del mar y habra que enjuagarlo bien , pero bien sabes que es practicamente imposible , de buscar agua potable apara esto y con los calores al final se evapora el agua del mar, por esta razon existen estos relojes con el bisel interior que te parece.

By drahimik at 2010-03-17

jbg
    jbg está desconectado Forer@

Predeterminado

Es cierto que muchos simplemente porque gusta su estética. Otros sin embargo los sumergimos horas y horas bajo el agua, sobre todo en verano.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no puedo con los diver. Les tengo manía, no me gustan nada. Me parecen toscos aunque entiendo que como objetos de relojería tengan su valor por sus prestaciones y funciones. Será que tampoco me atrae demasiado el mundo nautico, buceo, etc. Yo en la playita mejor sin reloj que deje marca!

Por cierto, ¿se puede establecer una relacion (o estereotipo) entre el mundillo de la nautica (yates, veleros, puerto deportivo, etc) y el nivel de reloj? Es decir, ¿es frecuente encontrarse con Rolex, IWC, Omega, etc en estos ambientes?

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vaya, hoy la estamos tomando con los divers!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Los diver,como su nombre indica,son relojes de buceo por lo que su habitad natural es el agua,de mar,rio,estanque,fuente,bañera,balde,asi que no te preocupes por mojarlos,yo cuando vengo del mar me ducho con el puesto le doy unas cuantas vueltas al bisel lo seco y hasta la proxima inmersion,disfruta de ellos que para eso son
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo