Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Divers...¿para que? - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Divers...¿para que?

Eso me pregunto yo...
    El caso es que, aficionado a los relojes, me he 'preparado' el verano con la compra de dos relojes tipo diver para lucirlos en esta época, entendiendo que con esas profundidades que alcanzan, serían compañeros de mi muñeca día y noche, estuviese donde estuviese (playa, piscina, ducha, barco, etc...)
    Para tal efecto me autoregalé (bueno mi MDD aconsejada por mi...) un Tag Heuer F1 y un longines Hidroconquest azul precioso.
    Pues bien, pasadas 2 semanas en la playa (vuelvo en unos días...que bien!), me he dado cuenta que apenas los uso en lo que se supone su habitat 'natural', es decir, en el mar.
    Es llegar a la playa y de inmediato me los quito y los guardo.

Porque me direis? bueno en primer lugar, porque no quiero una marca de bronceado agroman en la muñeca, cosas de la estética

. Pero más alla de eso, porque me da 'cosa' meterlos en el agua salada, tan abrasiva. Supongo que son tonterias mias pero no termino de ver que eso no puede ser malo para el reloj, no sé si me entendeis....y eso que hablo de relojes de 400 a 800 euros, nada de pelucos de 5 o 6.000 euros (no quiero ni pensarlo si fuesen de ese calibre de precios...)

Además, me da 'miedo' rayarlos, con la arena, o con cualquier rozadura en el agua.
    El Tag por ejemplo, que si lo he bañado un par de veces, al salir y secarse, si giras el bisel, salpica algo de agua. Pues bien, si ese agua acaba secandose del todo, entiendo que dejará salitre no? como puede eso no dañar el reloj??? Está claro que un buen aclarado permite evitar esos riesgos, pero vamos, al final es más una preocupación que otra cosa...

Soy un histerico? Os pasa a vosotros también? Porque uno piensa que tiene un reloj todo terreno (que lo son), y luego resulta que los cuida como si fueran de porcelana...
    Última edición por guillergon; 26-jul-2011 a las 11:47

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Experiencia tras más de 7000 puestas con un SUB:Ni me lo quito, y a mí no me preocupa la marca en la muñeca, aunque si te lo cambias de mano cada día - hoy en la derecha, mañana en la izquierda - no deja marca.Tras baño en el mar, cuando llegues a casa y te duches, lo repasas con un cepillo de uñas, en el agua tibia de la ducha, y jabón neutro.Pero mientras te duchas tú, vaya, nada de operaciones especiales.
    7000 puestas y como nuevo.Mira la foto en mi post de hace unos días.

Nunca te olvides de reir.

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Te recomiendo aclararlo bien con agua dulce despues de la playa (puedes ir girando el bisel debajo del chorro sin problemas) y disfrutarlos sin muchos remordimientos que para eso están!

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues hombre, si te compras un diver para poder "olvidarte del reloj" y luego no te lo sacas de la cabeza... Espero que al menos te guste estéticamente. Yo con los diver me bao, me ducho, etc... sin problemas. Y tostándome en la playa, a veces me lo quito, a veces me lo dejo...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero,esos relojes están creados para soportar inmersiones de cierto nivel(200m y 300m) si mal no recuerdo,si tu hablas de que no estás convencido de bañarte o no con ellos eso es algo personal y respetable.Si los has comprado pensando en que son divers y en utilizarlos en la playa y al final te da miedo mojarlos simplemente,no lo entiendo.
    Cada uno le da el uso que le da la gana a sus relojes,pero hombre esos son para poder mojarlos tranquilamentee.
    No vayas a ser como aquel que se compra un Hummer y le da miedo meterlo por un camino de arena
    Disfrútalos como te parezca amigo,pero disfrutalos

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Enjuagar con agua dulce después de cada baño de agua salada.........así te quitas de problemas.
    Yo no soy muy de diver, pero la estética no está mal, uno para colección y para llevar a la playa por supuesto, los relojes están para disfrutarlos, que se fastidia un poco, pues no pasa nada, siempre se puede pulir....no??

Un saludo y pontelos, que están para eso!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero, tengo un SD, imagínate que no lo meto a bucear, seguro que hasta se me para por el cabreo que pilla, hay que mojarlos!!!, solo hay que verlos como relucen debajo del agua.
    Luego sí, su respectivo cuidado al llegar a casa y ya está, se van para camita contentos.

ACPT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Agua y jabón cuando llegues a casa, por otra parte como cualquier reloj que no sea Diver. Y para una mejor limpieza utiliza un cepillo de dientes tipo "cirugía" por ser muy muy suave (lo encuentras en cualquier farmacia). Y date el gustazo de verlo disfrutar en su hábitat natural...!
    Nunca hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí.

pumuky97 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me gustan los Divers por pura y simple estética. No frecuento mucho las piscinas o la playa (y eso que la tengo a 10 km) y cuando lo hago siempre es en chapuzones y baño en la superficie. Para eso tengo un Casio de plástico y el Diver en casita a salvo.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan por su diseño y me transmiten robustez y si hay que mojarlo los mojo,eso mi no tengo relojes muy caros pero tambien me gusta cuidarlos y al terminar les paso agua clara los seco bien y quedan como nuevos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo