• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers: omega vs el hermano menor del Panerai

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Me presento soy martin (hermano de Alejandro, el dueño de la cuenta). Ya estoy pensando hacerme mi propia cuenta. Pero por haora me presta la suya.
En fin . estoy pensando comprarme un diver. Pero tengo la duda entre dos que me hacen tilín tilín y no se por cual ir.
En cuanto al precio es el mismo para ambos modelos. 2300 usd (se que suena bastante , pero aquí en argentina esta bastante bien)
Bueno. Sin mas preámbulos os presento los Divers

ANONIMO CNS DRASS POLLUCE
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


NUEVO
DE BUCEO CONMMEMORATIVO DE EXPEDICION CNS
TERMINACION DRASS COMO UN PAVONADO GRIS OSCURO
Automatico 42mm
De los fabrciantes de PANERAI relojes italianos con maquina suiza
malla kodiak que es un cuero especial resistente al agua
Ademas malla de Tela original
con caja y papeles


OMEGA SEAMASTER AUTOMATICO 2254
unico-omega-seamaster-automatico-41mm-grande_MLA-F-130512823_2376.jpg

unico-omega-seamaster-automatico-41mm-grande_MLA-F-130512823_5265.jpg

Usado
41 MM MM EL GRANDE
AUTOMATICO
BICEL GIRATORIO
MALLA ORIGINAL ACERO
Sin caja y papeles

Muchas gracias a todos

por sierto tambien encontre el anonimo cronoscopio - Valjoux 7750
lostimage.jpg
lostimage.jpg
anonimo-cronoscopio-valjoux-7750-cronografo-automatico-42mm_MLA-F-3150611641_092012.jpg


Y el Anonimo Carbon Diber

anonimo-carbon-diver-nuevo-automatico_MLA-F-3150595679_092012.jpg

 
me iria por el 2254 es todo un clásico, otra cosa seria Panerai...
 
A por el 2254 de cabeza
 
Suscribo lo dicho por los compañeros: Omega; además el que mencionas es un mito.
 
Última edición:
Omega seamaster 2254, aunque el bisel esta bastante arañado y el tema de no tener documentación...::bxd::
 
Yo también omega sin duda pero con papeles, soy desconfiado en ese aspecto.
 
el Omega, ademas es una pasada.
saludos
 
El Omega sin duda. Pero como apuntan los compañeros respecto a la falta de documentación, asegúrate bien sobre el reloj antes de decidirte.
 
  • #10
y la pregunta seria. son mejores . o peores?
 
  • #11
Omega, omega, omega, omega

Somewhere in time!
 
  • #13
Anónimo y Panerai son dos grandes relojes....pero es que has puesto EL RELOJ DE OMEGA. El 2254 es el reloj más bonito, atemporal, deportivo, clasico, diver, etc..., que ha hecho Omega. A por el de cabeza. Mi opinion tampoco es muy imparcial...tengo uno...y en 11 años no me lo he quitado nunca...ha dejado el resto de relojes en sus cajas. Es mi reloj para diario, ocasiones especiales...para todo.
 
  • #14
Son mepores o pejores, y simplemente son distintos aunque comportan cierta filosofía junto con otras marcas que no se han comentado.
 
  • #15
Yo en este caso lo tengo claro, los anonimos no me hace gracia y el 2254 es una preciosidad...por lo tanto OMEGA...eso si sin caja ni papeles asegurate bien lo que compras y a quien.
 
  • #16
De los que pones eligiría el Anonimo Polluce.

¡Saludos!
 
  • #17
Particularmente me parece más bonito el Anónimo.
 
  • #18
De cabeza por el omega, si el otro fuera Panerai..
 
  • #19
Fácil. Mi elección sería ese estupendo Seamaster.
 
  • #20
Soy Omeguista hasta la médula. El 2254 me parece uno de los relojes más bonitos de los últimos tiempos de la firma...

...pero entre un reloj nuevo y uno usado, y encima usado ya con un tiempo (el 2254 se dejó de hacer hará ya unos 4 ó 5 años) me voy de cabeza al nuevo. Además el Anónimo me parece un reloj bastante interesante y diferente, con una fuerte personalidad.

Aparte hay un hecho que puedes -o no- valorar. Anónimo es una firma no conocida por el público general, tal que si ves un reloj de esa firma, es muy probable que el que lo lleve sea un aficionado. El hecho es ¿prefieres que los demás vean que llevas un reloj de lujo (tiraría en ese caso al Omega), o, dado que no están los tiempos para hacer ostentación de lujo prefieres ser tú el que sepa lo que llevas (Anónimo en éste caso)?
 
  • #22
Omega sin dudarlo un solo instante!!!, anónimo acá en Colombia sí que es muyyyy anónimo :D
 
  • #23
Omega sin duda entre los candidatos que nombras.
 
  • #24
Otro voto para el Omega.

Suerte con la elección!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie