• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers incompatibles?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hoy después de ajustar el armis he indultado del FCV a un Omega PO. Por otro lado recientemente ha entrado (de nuevo) en la caja un sub cerámico para hacer compañia a un SMPC.

No hace falta decir que me encantan los diver y de color negro.

Creo que tengo los 3 divers que mas me gustan aunque alguien podrá decir que pueden ser incompatibles tener estas piezas tan parecidas y dos de ellas que sean Omega. Y lo digo a fecha de hoy ya que quien sabe cuanto tardaré en dar salida a alguno de ellos o darle entrada a otro... esto de la CRI no te deja respirar mucho... Jajaja.

Pues bien; pienso que siendo tan parecidas son muy diferentes, sin entrar en debate cual es mejor o peor o incluso la relación calidad-precio tengo que decir que me encantan juntos y por separado.

El SMPC es todo conodidad y tal vez en ese aspecto mas parecido con el sub C... y como lo que menos gracia me hace es el armis del SMPC le puse una de caucho para el veranito. El AR que lleva es increible, el brillo de la esfera y el bisel himnoticos... enamora realmente.

El PO contundente, increible... me traía de cabeza el ajuste del armis pero una vez solucionado solo puedo decir bondades del mismo. El bisel liquidmetal increible y el AR se nota barbaridad. Ah!... Y me encanta ese fondo transparente para deleitarme con el nuevo calibre 8500.

El sub c... dejando de lado esa calidad-precio comentada y después de
solucionar muchos tiras y aflojas he decir que he caido rendido a su calidad y a su ajuste del nuevo armis. Me costó hasta que di con la distribución perfecta de eslabones y microajuste... y a esas asas... pero es innegable la calidad que transmite.

En fin; que estoy muy contento con mis 3 diver... que el tener uno no significa que sea incompatible tener otro 'parecido'... y que hablar de Rolex vs Omega no tiene sentido... si te gustan los dos y puedes darle entrada a la caja hazlo! :)

image.jpg
 
Yo los veo perfectamente compatibles, me encantan los tres
 
Felicidades compañero, tiene tres divers preciosos de primer nivel.
 
Yo los veo totalmente incompatibles. Creo que deberías regalarme uno
 
Tres relojazos, para nosotros ;-) totalmente compatibles... :ok::
 
Eso de la compatibilidad o no, lo decide cada uno. En mi caja dicen mis allegados que hay "un montón de relojes iguales". Mientras no lo piense el dueño ...
 
Me gustan mucho mas los Omega. Pero el Rolex no deja de ser un relojazo (aunque no puedo con la lupa).

Yo no los veo incompatibles en absoluto. Pero el 90% de mis relojes son divers... [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cualquiera de nosotros tendríamos sueños húmedos con esos tres relojazos:drool:
 
Yo veo que se llevan bastante bien.
 
  • #10
Me parecen tres estupendos relojes
 
  • #11
Relojazos los tres y compatibles sin duda. Felicidades!!
 
  • #12
Si alguien no los ve compatibles, es que no se ducha tres veces por semana. Todavía te faltan cuatro.:laughing1:
 
  • #13
Con uno te vale. El resto me los mandas por correo. Ahora en serio son preciosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Incompatibles depende de quién los mire. Yo siempre encuentro detalles q los hacen diferentes.
 
  • #15
Magnifico trio.


Solamente cambiava ese SubC por un 14060:-P:D
 
  • #16
Incompatibles ? Ya me gustaría tener ese dilema.:D
 
  • #17
Lo importante es que te gusten, yo también soy de divers y estos tres son de lo más.
Enhorabuena
 
  • #18
Yo si me hubiera quitado un omega,pero si a ti te cuadra...perfecto!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
¿Incompatibles?, lo que no hay es cartera, que si no.................
 
  • #20
Mejor no pruebes el sdds... miedo me da
 
  • #21
Yo estoy de acuerdo y con mi Mako I al fin del mundo.::bash::
 
  • #22
Enhorabuena,me encantan los tres.Si te gustan los divers son muy compatibles,si por el contrario te gusta tener de todo un poco sobraría alguno.
Sobre el debate Omega-Rolex,me encantan las dos marcas,si pudiera tendría una docena de cada una.:D.Yo no tengo ese debate.
 
  • #23
Los veo super compatibles, si puedes no te desprendas de ninguno, si lo haces lo echaras de menos.

Saludos.-
 
  • #24
Eso de la compatibilidad o no, lo decide cada uno. En mi caja dicen mis allegados que hay "un montón de relojes iguales". Mientras no lo piense el dueño ...



Completamente de acuerdo. A veces nos guiamos por algunas "normas" que al final hacen que tengamos más una caja acorde con la "norma general" (es decir, un reloj de cada estilo y para cada ocasión) que la caja que realmente nos gusta. Personalmente, yo tampoco me guío por estas normas; si tengo dos relojes "iguales", ¿y qué? :flirt:
 
  • #25
Maravillosos los tres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie