• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVERS. ¿Estética o uso? (con fotitos!)

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Al menos en mi caso, me apasionan los relojes Divers. Quizás por su contundencia, su estética, tamaño....aunque tampoco me disgustan todo tipo de relojes, tanto analógicos como digitales, tamaños, vintages, smartwatch, etc. Ya se sabe...."todo lo que de la hora"....

Ayer me acompañaba un Deep Blue Pro Aqua de 1.500 m y válvula de He, y creo que lo más cercano que va a estar del agua es de aprox 2 metros...!!! :umbrella:

¿Quien sabe? Ya tengo otros relojes, también de 100 m, 200 m y 500 m, además de otros compañeros que en la rotación me pueden dar un uso moderado en el agua. :clap:

En fin, espero que no sea un "sacrilegio"....me vale la estética y quizás un uso futuro.

Saludos a tod@s! :bye:

Ahí van unas fotitos!! :flirt:

DB.jpg

Regata.jpg

bARCO vIRADO.jpg

bARCO.jpg

qUIMICA.jpg
 
Bueno, pero le pueden caer salpicaduras, puedes caer al agua... Para regatear, un divertido està perfecto. Por cierto... Muy bonito.
 
Para vela siempre diver, se bañe uno o no, además como bien dice Cabanillas, siempre t puedes caer al agua y.......... mejor q se pueda mojar jeje
Bonito reloj y bonito barco
 
Creo que en el 99% de los casos, estética. Para un contacto ocasional con el agua un 100M o incluso menos bien mantenido cumple perfectamente.

En el mío desde luego.
 
Última edición:
Para navagar tambien hay relojes marineros. Lo que mas valoro de los divers es su hermeticidad. Para el agua el polvo y cual quier particula sea la que sea que quiera meterse dentro.
 
Por mera estética es mi caso. Y por qué son molones [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Por estética en la mayoría de los casos.
El diver si no es profesional solo cumple con el acompañamiento para momento en los que el reloj pueda entrar en contacto con el agua. Este es mi caso y bien que los disfruto.
 
Hombre si cuando llueve me pongo un 200 metros para las regatas, por lo menos un 2000 ... je,je ...
Muy chulas fotos muchas gracias por el momento !!!
 
Yo este me lo quito cuando voy a la ducha y es un dos mil metros. [emoji28]
IMG_20180203_141011.jpg
 
  • #10
Yo los uso solo por estética.

Está bien saber que el reloj es resistente al agua, pero a partir de ciertas gamas, prefiero no comprobarlo. ::blush::
 
  • #11
Para navegar a vela mejor nada...porque los golpes al trastear la jarcia suelen ser demoledores. De hecho he picado el cristal de uno de mis Seiko por la pijotada de llevarlo puesto cuando toca currar a bordo.


PD. Amen del peligro añadido de engancharte y hacerte la muñeca trizas.
 
Última edición:
  • #12
Los diver se mojan por fuera y sus dueños por dentro
219ddfd3b3966e549f5a4131d5ffca29.jpg
 
  • #13
Por mi experiencia, y lo que llevo leído en el foro , en el 88% de los casos es por estética, suelen ser bonitos y fuertes y eso nos gusta.
Si solo comprara divers quien los valla a mojar de verdad; playa,piscina etc, se venderían muchísimos menos.
Es como los cronos¿quien los usa?, pero ese es otro hilo.
Muy bonitas ls fotos!!!.
 
  • #14
Yo por estética. No es verdad que si pago 1000€ por un reloj, voy a mojarlo
 
  • #15
Muchas gracias! Desde luego, si vas al agua lo haces con total seguridad!
 
  • #16
Suscribo totalmente!
 
  • #17
Muy guapo!
 
  • #18
jajajaj! Sin duda una excelente reflexión! Saludos!
 
  • #20
Simplemente por estética y por lo que pueden llegar a hacer aguantando presiones imposibles para el ser humano o llegando hasta donde solo pueden llegar máquinas y peces! jajaja
 
  • #23
Por estética, aunque algún bañito se han llevado.
 
  • #24
Pocas veces he usado mis divers como "herramienta". Los mÃ#os son más bien de secano y eso que vivo en Galicia.
 
  • #25
Mas que nada por estetica odro tambien suelen ir al agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie