• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers economicos y de calidad

  • Iniciador del hilo CHAMAN47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHAMAN47

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y si desde mis humildes conocimientos os puedo ayudar encantado.
He estado leyendo diferentes hilos y en varios, la gente pregunta por divers de calidad y economicos. No se si conoceis las marcas siguientes: DAVOSA, a mi me gusta particularmente el Argonautic ceramic, aunque este año han sacado el Ternos ceramic con DCL que esta bien bonito. Creo que esta marca tiene solo un distribuidor en España, los precios sino me equivoco (disculpad pero solo tengo referencia de los precios en Suiza), rondan los 500-600 euros, el mismo precio que el EPOS Sport diver, tiene tres modelos, y si no me equivoco en España tambien rondaran los 500-600 euros. Ni que decir tiene que ambos van equipados con una ETA 2824-2 de probada fiabilidad, cristal de zafiro y acero 316L, el Davosa Argonautic incluso tiene su valvula de helio........;
Espero haber sido de ayuda y si necesitais mas info de estas u otras marcas, estamos a la ORDEN :)
 
Pues si no recuerdo mal alguien del foro llevaba esa marca en España (Madrid). Creo que el compañero UHREN
 
Última edición:
Gracias,
yo creia que solo lo distribuian en Bilbao. Como vivo fuera de España no me fijo mucho en los distribuidores. Pero desde luego son buenos relojes. Yo he tenido un par de ellos y ni un problema.
 
Y los Mako, y los Seiko, y los Amphibia, etcétera, etcétera ... Y por bastante menos dinero.
 
Efectivamente, un Seiko 007 o un Monster, siempre serán compras maestras en lo que a divers se refiere...:ok::
 
El 007 es una pasada. ya lo dice el nombre!!

El sumo es increíble i algo mas barato. Me parece que ahora hay alguno en la área de compraventa
 
Bueno, el Sumo nuevo roza los 600 euros.
 
T.A.C.T.I.C.O la pena en que ya no lo hacen.
 
Oigan y que me dicen del Tritón tanto el 30 atm como el 100 atm, sin duda una pasada de Steinhart no?
 
  • #10
¿Y los Deep Blue? Anda que no son bonitos ni nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie