Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124

Hilo: Divers de verdad - Foro General

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Buenas, esta claro compañero, " solo disponible en concesionarios oficiales, a partir de octubre de 1986"

saludos
    Lastima que no salgan más algunas unidades de esas a partir de octobre de 2016

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Si, pocos buceadores van a bajar a mas de 100 metros y claro que llevan un ordenador de buceo.

Hasta un 30m es suficiente para el dia a dia, mejor, hasta un Casio f91 pero nosotros somos unos frikis.
    Siii unos frikis bien dicho...yo sin ir mas lejos no me sumergí nunca mas de 7 u 8 metros y no creo que vaya a pasar nunca esa marca y aquí me ves con varios relojes que soportan 100. 300, 500 y hasta una bestia de mas de 4000 mts y para que? ¡¡No se!! Solo porque me gustan y por ahora puedo permitírmelo, pero si lo pienso un poco es para tirarse al piso de la risa... como comprarse un Clase S para dar vueltas a la plaza del pueblo

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Siii unos frikis bien dicho...yo sin ir mas lejos no me sumergí nunca mas de 7 u 8 metros y no creo que vaya a pasar nunca esa marca y aquí me ves con varios relojes que soportan 100. 300, 500 y hasta una bestia de mas de 4000 mts y para que? ¡¡No se!! Solo porque me gustan y por ahora puedo permitírmelo, pero si lo pienso un poco es para tirarse al piso de la risa... como comprarse un Clase S para dar vueltas a la plaza del pueblo
    He bajado a 40/42m. y unos 25 en apnea.

Para que tengo Seiko de 1000m, Oris de 2000m? Porque me gustan, porque aprecio mucho que marcas hagan relojes que aguantan 10x más que submarinos

Para que tener un Bugatti Veyron si nunca podemos volar a + de 400km/h con el? Para que un F40 cuando iban a ser necesarias las manos de Senna para quitarle todo su potencial en Suzuka ó Monza?

Es que el pueblo visto de un Clase S es más bonito

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

...porque aprecio mucho que marcas hagan relojes que aguantan 10x más que submarinos

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Si, pocos buceadores van a bajar a mas de 100 metros y claro que llevan un ordenador de buceo.

Hasta un 30m es suficiente para el dia a dia, mejor, hasta un Casio f91 pero nosotros somos unos frikis.
    No estoy de acuerdo A mi un diver certificado iso (200m) me garantizan cierto trato rudo para el día a día. Recuerdo que hace ya bastantes años se me fundió literalmente un f91 quemando restos de poda... Cosa que ni me ha pasado con un amphibia, que no tiene la iso, ni con el 007 ni con el sumo, que tanto me valen para la montaña como para hacer snorkel, como para mi entreno en la piscina. Ya he abierto bastantes hilos con este tema, pero vamos a ilustrarlo por los ambientes con que me muevo, en este caso con el amphibia
    En el monte:

Nombre:  20140213_151936 - copia.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 94.6 KB

Y en el mar

User Info Menu

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo A mi un diver certificado iso (200m) me garantizan cierto trato rudo para el día a día. Recuerdo que hace ya bastantes años se me fundió literalmente un f91 quemando restos de poda... Cosa que ni me ha pasado con un amphibia, que no tiene la iso, ni con el 007 ni con el sumo, que tanto me valen para la montaña como para hacer snorkel, como para mi entreno en la piscina. Ya he abierto bastantes hilos con este tema, pero vamos a ilustrarlo por los ambientes con que me muevo, en este caso con el amphibia
    En el monte:

Nombre:  20140213_151936 - copia.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 94.6 KB

Y en el mar

Y yo estoy de acuerdo contigo.

Muy duros los rusos y los con la iso igual.

Lo que he dicho es que al final un Casio de 15 eurios nos sirve para un dia a dia(pero el tuyo es duro eh)

Un abrazo Miguel!

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Imponente el video

Enviado desde mi Nexus 6P
    Me levanto cada mañana creyendo que el día de hoy va a ser mejor que ayer.

User Info Menu

El hombre que ha "inventado" los Tuna(y casi tudo en los Seiko divers), Tokunaga, al lado de una camara de descompressión.

Nombre:  seiko-saturationdiving_tokunaga_cover_0.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 67.4 KB

Hasta la patente de los cauchos con "extensión" son de Seiko, by Tokunaga.
    Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 143
Tamaño: 13.7 KB

Un 6309 en acción dientro de una camara

Nombre:  bb8661f03718fe372a22ab8d.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 104.1 KB

Cajas Tuna 1000m./6306-9 150m. "cortadas"

Nombre:  cross_section_1000.jpg
Tamaño: 221.9 KBNombre:  6306-6309divers.jpg
Tamaño: 67.7 KB

ajra1307 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El hombre que ha "inventado" los Tuna(y casi tudo en los Seiko divers)
    Impresionantes los esquemas que nos hace ver el escudo que protege al reloj de la presión. Gracias por compartir compañero tus conocimientos!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

User Info Menu

Impresionante los márgenes con los que trabajan !!!!
    Esto es un diver!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk