Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Hilo: Divers de verdad - Foro General

monk está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muchas por la información AGarcia. Cada. Día que te leo aprendo más de los diver.
    Yo no tengo fotos pero con mi G-SHOCK DW- 9000 lo moje mucho y lo baje a 48 m y se porto como un campeón.
    Un saludo

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    A esas profundidades no hay ninguna discordancia entre una prueba de estanqueidad y una prueba "real" ya que los movimientos del reloj en el agua anclado a un batiscafo son nulos, lo que no sucede cuando está en la muñeca de una persona. Si una empresa seria te certifica la estanqueidad a n mil metros descuida que puedes atarlo a un submarino y sumergirlo si te apetece que aguantará perfectamente.
    El PADI, que es un 200m, ha aguantado sin inmutarse mis poderosas brazadas que generan una presión sobre la corona equivalente a unos 20000 mts..o más
    Última edición por atorling; 30-sep-2016 a las 18:30
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

User Info Menu

Ya sabes, en dos palabras ... Im presionante (nunca mejor dicho). Pero es una curiosidad malsana, con lo bien mimados que estarían esos cacharritos en mi bañera en lugar de estropearlos por ahí intentando abrir mercado entre los peces abisales.

Gracias por el aporte, un punto más para Seiko.

ata
    ata está en línea Milpostista

User Info Menu

creo que poca gente va ha bajar a mas de 100 metros de profundidad y el que baje no creo que vaya solamente con un reloj automatico.
    por lo demás para el día a día, creo que cualquier reloj que te "garantice" los 100 metros es suficiente. YO no me doy mal.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Buenas, aquí un diver de verdad mas, un calibre hit beat, metido en un diver para la batalla

http://www.seiko-watch.co.jp/prospex...terpro/sbex005

la esfera es simplemente preciosa

saludos

pd, a mas de uno le gustará y no es limitado

aquí se aprecia mejor la esfera:https://www.seiko-watch.co.jp/collec...rospex/SBEX005

No esta nada mal, pero me gusta más el SBEX001

Gracias por enseñar compañero!

User Info Menu

Cita Iniciado por monk Ver mensaje
    Muchas por la información AGarcia. Cada. Día que te leo aprendo más de los diver.
    Yo no tengo fotos pero con mi G-SHOCK DW- 9000 lo moje mucho y lo baje a 48 m y se porto como un campeón.
    Un saludo
    Aprendemos siempre algo unos con los otros mi amigo
    Magnifico reloj el DW9000, duro como una roca!
    Muchas gracias por tus palabras

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Tengo solo una duda sobre la foto, no entendí esta frase: この時計は、マグロの缶のように見えます

Nombre:  image18.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 79.2 KB

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, foto...

a mi me parece precioso

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, esta claro compañero, " solo disponible en concesionarios oficiales, a partir de octubre de 1986"

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    creo que poca gente va ha bajar a mas de 100 metros de profundidad y el que baje no creo que vaya solamente con un reloj automatico.
    por lo demás para el día a día, creo que cualquier reloj que te "garantice" los 100 metros es suficiente. YO no me doy mal.
    Si, pocos buceadores van a bajar a mas de 100 metros y claro que llevan un ordenador de buceo.

Hasta un 30m es suficiente para el dia a dia, mejor, hasta un Casio f91 pero nosotros somos unos frikis.