Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124

Hilo: Divers de verdad - Foro General

User Info Menu

Lo que se aprende por aquí.

yagocg07 está desconectado Habitual

User Info Menu

En lo que respecta a la influencia de la velocidad (cantidad de movimiento) y profundidad en el ejemplo que se cita en este hilo-llevar el reloj atado al batiscafo-en términos de energía en el supuesto de un descenso a 1 m/sg-no tengo ni idea la de la velocidad de descenso de estos aparatos a estas profundidades, es sólo un ejemplo-pondera unas 200 veces más la profundidad.

Edito. Otra cosa es un golpe de ariete de un fluido, pero en el ejemplo propuesto no hay tal.
    Última edición por yagocg07; 29-sep-2016 a las 19:29

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por jelraiser Ver mensaje
    AGarcia
    Muchísimas gracias por semejante aporte!
    Anonadado me has.
    De nada mi amigo.
    Aqui estamos, aprendendo unos con los otros, eso si

User Info Menu

Hablamos de relojes con WR de 1000m. colgados en un teste real a 4x eses parametros de fabrica(que ya no son poco...)

Los relojes han subido y seguiran funcionando perfectamente.

Porque el cuarzo se ha parado primero? Ya habiamos hablado de eso hace tiempo, pero creo que se puede hablar de nuevo.

El cuarzo se para primero porque la distancia entre las agujas y el cristal es menor en el cuarzo, y con la pressión brutal de la agua, el cristal se comprime y toca en las agujas, haciendo con que se paran(en el automatico se va a pasar el mismo, pero mas tarde, basta 1mm más y aguanta mas unos 1000m).
    Algo parecido a lo que ha pasado a los Omega PloProf, que fue probado a una presión equivalente a 1.300 m. de agua (la 1ª versión era el 600m.). Y ya en aquella ocasión el resultado de la prueba fue que la caja y cristal aguantaron la presión sin problemas y sin filtraciones, pero el reloj dejó de funcionar por deformación del cristal, que aplasta en las agujas(segundero, primeramente).

Mirad el anillo interior entre un Seiko cuarzo y un automatico - el automatico tiene más 1mm(+-) y en el Tuna pasa lo mismo

Nombre:  SEIKO 7548-700B and 7S26-0020 SKX007 2 (1).JPG
Visitas: 72
Tamaño: 150.5 KB

Nombre:  tunas (1).jpg
Visitas: 74
Tamaño: 62.4 KB

A 3000m hablamos de una pressión tan brutal cuanto 300kg/cm2, que hace con que un Hardlex(más flexible que un zafiro), haga algo asi:

Nombre:  000461367.png
Visitas: 179
Tamaño: 44.0 KB

Para mi, los Tuna son de los mejores divers que hay en el mundo. Claro que hay divers más caros, con acabados de lujo, de marcas de top suizas, etc, pero la construcción de un Tuna(600 y 1000m.) es algo divinal.

Nombre:  image18.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 79.2 KB

Última edición por AGarcia; 29-sep-2016 a las 22:35

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Que grande Antonio.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

carlos4 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Impresionante!!

seiko es seiko, grandes Divers

un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

User Info Menu

Cita Iniciado por carlos4 Ver mensaje
    Impresionante!!

seiko es seiko, grandes Divers

un saludo
    Carlos
    Seiko es Seiko

saludos!!

User Info Menu

Yo me rio muchas veces cuando me hablan de un reloj wr tropecientos... Bueno, los de Seiko han hecho bien los deberes y parece que hay que tomarlos muy en serio. Gracias por el vídeo, es muy didáctico
    "Tengo gustos muy simples. Siempre me conformo con lo mejor"

User Info Menu

Gracias por el post, está muy bien.
    Qué maravilla el que sigan funcionanco a tanta agua. Son unos relojazos. DEsde luego si costaran el doble algunos los considerarían mejor de lo que son, qué pena.

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, aquí un diver de verdad mas, un calibre hit beat, metido en un diver para la batalla

http://www.seiko-watch.co.jp/prospex...terpro/sbex005

la esfera es simplemente preciosa

saludos

pd, a mas de uno le gustará y no es limitado

aquí se aprecia mejor la esfera:https://www.seiko-watch.co.jp/collec...rospex/SBEX005
    Última edición por Barullo; 30-sep-2016 a las 13:35
    Algún día, los pájaros volarán.