Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124

Hilo: Divers de verdad - Foro General

alberto077 está en línea Habitual

User Info Menu

buenas pruebas, toda una gran marca. Solo sabe subir y por el vídeo también bajar pero mucho sin riesgos.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

DBJZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gran calidad.
    El pastizal que supone esa prueba, es tremendo.

User Info Menu

Esos márgenes de seguridad no incluyen condiciones de la vida real como por ejemplo que no se haya cambiado la junta en un par de años y el reloj este caliente por el sol y se sumerja a gran velocidad (chapuzón) en agua fría ... O que estando bajo el agua le demos algún golpe casual contra una roca... La vida real puede superar las pruebas

darevuelta está en línea Milpostista

User Info Menu

Muchas gracias compis por ilustrarnos. La verdad que es impresionante el esfuerzo de las marcas por alcanzar más y más cotas.
    A ver quien es la primera que prueba ir de España a Nueva Zelanda atravesando todo, jajaja.

Me encantan los divers, tengo dos, el Hydro y un Marc & Sons, ambos de 300, creo que es suficiente para buceo aunque yo los uso para ir en camiseta .

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    En realidad, 600 kilos por cm2, pero vamos, sigue siendo un montón.
    Exactamente, me he liado con las cuentas

User Info Menu

Cita Iniciado por antoin Ver mensaje
    Esos márgenes de seguridad no incluyen condiciones de la vida real como por ejemplo que no se haya cambiado la junta en un par de años y el reloj este caliente por el sol y se sumerja a gran velocidad (chapuzón) en agua fría ... O que estando bajo el agua le demos algún golpe casual contra una roca... La vida real puede superar las pruebas
    Claro que las pruebas reales son eso mismo. Conozco a algunos buzos professionales que sus Aqualand's y Seikos estan hechos "polvo"(esteticamente) y no hay registo de cristales partidos ni nada.

En vida real un buzo professional tiene de tratar de todas sus herramientas de modo professional.

No pasa nada si un diver, a 100% de sus capacidades, entre caliente en agua fria(ó el contrario).

Por eso de los golpes me sigue gustando más en un diver un cristal hardlex(ó parecido) que un zafiro, ya que aguanta más este tipo de golpes.

Eso si, no se de ninguno buzo professional que compre divers de varios miles de euros para trabajar en condiciones duras, al final de 1 mes hasta daria pena mirarlo.

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Todos sabemos que seiko tiene una amplia capacidad para hacer relojes de gran calidad, de todo tipos, destacan sus colecciones prospex mar.
    Porque se quedan en los 1000 metros Teniendo posibilidades de fabricar un súper buceador de 12000 metros por lo menos
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

Barullo está en línea De la casa

User Info Menu

Buenas, compañero Patrick, por la misma razón que renault y otras marcas, NO fabrican artefactos de 700 CV

Saludos

Pd, política de empresa que le llaman
    Última edición por Barullo; 18-sep-2017 a las 22:03
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

En los Tuna 1000m poderian colgar - por lo menos, 2000m.

Posiblemente encontren en exagero hacer relojes con 4 ó 5000m en el dial, cuando en lado alguno eso es necesario para un buzo professional.

Un 1000m es claramente suficiente para cobrir las exigencias de buceo professional, saturado ó no.

Otra caracteristica que no cambia(por lo menos hasta ahora, y espero que nunca cambie) es colgaren valvulas de helio en sus divers professionales.

No hay Seiko divers con valvula He

User Info Menu

Pero a cualquier momento puede salir algun 2000/3000m...a saber...

https://www.seiko-design.com/afd/2017/

Hay alguna broma hecha por Seiko que puede indicar un 2000m

Nombre:  prod_04.jpg
Visitas: 46
Tamaño: 121.9 KB