Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 124

Hilo: Divers de verdad - Foro General

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Divers de verdad

Buenas.

Me gustaria que las marcas colgassen sus divers en el mundo real, para vermos hasta donde aguantan, si se paran, si se explotan, si se ahogan.

Como Seiko ha colgado los Tuna's 1000m, cuarzo y automaticos, en el mundo real.

Tengo curiosidad para saber cuanto aguantaria mi Oris 2000m. 3000m? 6000m? Un SKX 200m? Cuanto aguantaria un Ploprof 600m? Y un 1200m? Y un Sub 300m? Un DS 3900m? Un Hublot ó UTS 4000m? Aguantará un Grand Seiko diver 200m más que un Seiko Monster 200m?

Sus limites, al final.

Nombre:  Seiko Marinemaster JAMSTEC depth test 5.jpg
Visitas: 2219
Tamaño: 59.0 KB

Nombre:  Seiko-Marinemaster-JAMSTEC-depth-test-61.jpg
Visitas: 2218
Tamaño: 54.8 KB

Saludos

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

3000!!!!! Un reloj de 1000 , a eso le llamo yo margen de seguridad , tremendo los tunas lo que son capaces , demostración técnica de seiko !!!
    Gracias por compartir el vídeo me encanta!!
    ! Quiero un tuna!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Y 4299m el auto que barbaridad!!!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Ese video es una pasada, lo he vistoa en varias ocasiones y me encanta ...
    la verdad es que sí Antonio .... si una marca "nos vende" además "a millón" una cosa ... qué menos que se tomase la molestia de acreditarlo ...
    Por eso me gusta el Victorinox INOX ... con todo lo que tiene detras ... ya después si queires lo compras o no ... pero sabiendo que es verdad y que tiene un respaldo ..
    Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Danipgoro Ver mensaje
    Y 4299m el auto que barbaridad!!!

Es la palabra cierta!

mate cimarrón está en línea De la casa

User Info Menu

Hola Antonio, tomado de la pagina de Rolex: "Antes de su distribución, cada reloj Oyster se sumerge en el agua y se somete a una presión un 10% mayor que la que se encuentra en la profundidad especificada en la garantía, y un 25% mayor en el caso de los relojes para submarinistas"
    Por lo tanto un Rolex Submariner esta probado por Rolex (obviamente no hay forma de probar en forma personal 'de verdad' en estos valores de profundidad) a mas de 370 metros, un SD 4000 a mas de 1500 metros y un SDDS a casi 4900 metros, casi 1000 metros mas de lo que indica en su esfera. Pero si aun así no fuera suficiente también esta el Rolex Deepsea Challenge garantizado a unos impresionantes 15000 metros!! Claro que habría que hacer un pozo para agregarle 4000 metros a la fosa de las Marianas para probarlo 'de verdad' a esa profundidad.
    The Rolex Way

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Ese video es una pasada, lo he vistoa en varias ocasiones y me encanta ...
    la verdad es que sí Antonio .... si una marca "nos vende" además "a millón" una cosa ... qué menos que se tomase la molestia de acreditarlo ...
    Por eso me gusta el Victorinox INOX ... con todo lo que tiene detras ... ya después si queires lo compras o no ... pero sabiendo que es verdad y que tiene un respaldo ..
    Saludos
    Pues eso mismo estimado amigo

User Info Menu

Cita Iniciado por mateargentino Ver mensaje
    Hola Antonio, tomado de la pagina de Rolex: "Antes de su distribución, cada reloj Oyster se sumerge en el agua y se somete a una presión un 10% mayor que la que se encuentra en la profundidad especificada en la garantía, y un 25% mayor en el caso de los relojes para submarinistas"
    Por lo tanto un Rolex Submariner esta probado por Rolex (obviamente no hay forma de probar en forma personal 'de verdad' en estos valores de profundidad) a mas de 370 metros, un SD 4000 a mas de 1500 metros y un SDDS a casi 4900 metros, casi 1000 metros mas de lo que indica en su esfera. Pero si aun así no fuera suficiente también esta el Rolex Deepsea Challenge garantizado a unos impresionantes 15000 metros!! Claro que habría que hacer un pozo para agregarle 4000 metros a la fosa de las Marianas para probarlo 'de verdad' a esa profundidad.
    The Rolex Way

Hola!

Si, esos 25% es lo de la norma ISO, mismo para buenos divers que no tienen esa certificación, pues de cierto que hacen esos testes.

Los Rolex han sido los unicos a marchar a lo punto más profundo de los oceanos, con dos divers-experimentales(no comercializados), y que son una maravilla.

Preguntamos si un DS 3900m aguantaria los 11.000m en el batiscafo de James Cameron, casi el triple de lo que aguanta. No habría que hacer un pozo para el 3900m

Un saludo!

User Info Menu

Menudo despliegue para probar los relojes. Fantástica demostración. Queda claro no pasa nada por ducharse con el.

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Para mí son todos divers de verdad... piscina na y chapuzón en la playa jajaja un saludo Antonio.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo