• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers de bronce?

  • Iniciador del hilo asouto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asouto

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,
estoy buscando un diver de bronce de entre 40 y 43mm, no mas grande pq se me hace mucho para mi muñeca de 16,5.
A parte de los Helson (que me encanta su estética y ya tengo uno de acero) conocéis otras marcas??

Muchas gracias! :)
 
Aunque no sé que diametros gastan...los Benarus, los Olivier, Kazimon, Armida, Zenton...etc.
 
A bote pronto te diría que bronce, agua de mar y piel no son muy buenos compañeros.
 
Helson ya lo tienes y sería mi primera opción.

Había un forero con un modelo de latón también bastante interesante, lo que no se si tiene igual diámetro.
 
Última edición:
Una novedad ... aunque se pasa un poquito de tamaño. El Makara Octopus, por precio es lo mejor, ahora habría que ver el tipo de "bronce".
https://www.makarawatches.com/
 
Porque dices lo del tipo de bronce?
En su web anuncia CuSn8.
No lo conocía y la verdad que tiene un precio imbatible, calibre Miyota 9015, zafiro abombado...
Vaya que esas características me gustan, no así el bisel por ejemplo.
Me gustan que también sean de bronce.

Gracias

En aportación al compi me encanta este:

lostlink.jpg
 
Debe de haber muchos tipos de bronce... incluso seguro que hay bronces que aparte de Cu y Sn, llevan trazas de otros elementos que hace que sus propiedades sea distintas. Seguro que el precio base de la materia prima es muy diferente. Slds, e.
 
Buf! hay dos cosas que no me gustan de este; la primera una caja tan angulosa, aunque es original, y la segunda que todavia no tienen reloj que vender, de momento paga y la entrega quizá en octubre... Llamadme desconfiado pero desde lo de TCO... :whist::

Una novedad ... aunque se pasa un poquito de tamaño. El Makara Octopus, por precio es lo mejor, ahora habría que ver el tipo de "bronce".
https://www.makarawatches.com/
 
  • #10
Porque dices lo del tipo de bronce?
En su web anuncia CuSn8.
No lo conocía y la verdad que tiene un precio imbatible, calibre Miyota 9015, zafiro abombado...
Vaya que esas características me gustan, no así el bisel por ejemplo.
Me gustan que también sean de bronce.

Gracias

En aportación al compi me encanta este:

lostlink.jpg
No he mirado las carácterísticas. Lo digo porque hay veces que se le llama bronce solo por el color y no por su composición, aunque como digo, no he mirado sus características.
 
  • #11
Última edición:
  • #12
No he mirado las carácterísticas. Lo digo porque hay veces que se le llama bronce solo por el color y no por su composición, aunque como digo, no he mirado sus características.
Gracias Zampetti, lo preguntaba por sí se me escapaba algo.

Gracias y un saludo
 
  • #13
Jopeta! eres Jimmy el rápido, :D disfrútalo amigo. :ok::

lostlink.jpg
....::evil::... me decidi de los que he visto por la web es el que más me gusta a un precio contenido...saludos y gracias ::Dbt::, 300 USD puesto en casa, costo reloj 244 USD.
 
  • #14
Jopeta! eres Jimmy el rápido, :D disfrútalo amigo. :ok::

Gracias...desde tu presentación lo tenia entre ceja y ceja...pero cuando revise (y lo hice varias veces) no estaba disponible en Café..que es el que me gustaba...después como que no revise en un buen tiempo (estuve con amoríos con unos invictas que cuando lleguen todos los presentare...culpa del Doc. Tortuga Sh..) y me recordé gracias ha este hilo y no tramite más...bueno, todavía no se contactan conmigo...les daré hasta mañana...el reloj ya esta pagado ahora ha esperar....

Haber como le explico a MDD cundo comienzan a llegar...lo bueno es que con la cantidad ya no tiene muy claro lo nuevo de lo viejo...así que yo calladito...je,je,je
 
  • #15
Ni siquiera sabia que se hacian relojes con bronce.
 
  • #17
Es una propuesta diferente e interesante, pero personalmente prefiero el acero.
 
  • #18
me llaman la atencion estos diver de bronce pero no se cual sera su resultado, sobre todo con agua salada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie