• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers de 40 mm ( o menos) sin corona

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, ¿ qué divers de esas características me recomendáis?, hablo de presupuesto más bien bajo, así que pienso en invictas, seikos, citizen, y no sé qué más puede haber, vosotros diréis que sabéis mucho más que yo. Preferiblemente automáticos o en su defecto eco drive - kinetic, pero no me interesan cuarzos.

Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
 
Comprate un vostok amphibia!

40 mm justitos,200 metros reales de w.r.m,maquinaria de manufactura...y por 60 euros,puesto en casa!;-)
 
Comprate un vostok amphibia!

40 mm justitos,200 metros reales de w.r.m,maquinaria de manufactura...y por 60 euros,puesto en casa!;-)



Gracias. ¿ Tienes fotos del susodicho?
 
Orient Mako DEEP OAE....41mm ( Uyyy!!! me paso por 1 mm ).
 
te vale esta?

y además....este vá a ir al foro de c-v muuuy pronto...y tirado de precio!

en ese foro de c-v puedes ver muchos.nuevos o usados...tirados de precio!;-)

Gracias. ¿ Tienes fotos del susodicho?
 
Otro posible : Seiko SKX007, a pesar que son 42mm, es porque en la parte inferior es un poco 'barrigón'. La parte superior, el bisel, o sea, lo que se ve son 40mm. Diver certificado 200m, manufactura, aunque algo más caro que el vostok.

Lo puedes encontrar en varios mercantes con bisel negro, negro-rojo y versión brazalete acero o brazalete caucho:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Y ya dependiendo del presupuesto, este otro, que me encanta (aunque ya son 44mm) :

lostlink.jpg
 
Última edición:
Relojazo el Mako, cuanta calidad.....
 
te vale esta?

y además....este vá a ir al foro de c-v muuuy pronto...y tirado de precio!

en ese foro de c-v puedes ver muchos.nuevos o usados...tirados de precio!;-)



Me vale. Muchas gracias por tu ayuda, considero que este reloj es una buena opción.

Saludos
 
Cabanillas, te ha dado la solución.
Yo tengo un AMPHIBIA, comprado en la ultima conjunta y cada dia me gusta más.
Y por cierto: está en + 5" 24 H.
 
  • #11
Este tiene 41mm y está en el FCV bien de precio:

lostimage.jpg
 
  • #12
Si piensas bucear con él, cómprate un Casio

Después de mi experiencia con un Seiko Monster naranja, se ahogó en una piscina con la corona perfectamente roscada :-((, te recomiendo que te compres un Casio baratito de 20 atmósferas, esto es sumergible a 200m y con pila de larga duración (10 años aproximadamente). Precio desde 30€ 8o hasta lo que te quieras gastar (nunca más de 200€, creo).
Yo me he comprado uno por 45€ ya que el otro que tengo lo usa mi mujer para las vacaciones (más de 10 años sin ningún problema, tan solo un cambio de pila):clap:.
Si no le vas a mojar, escucha sugerencias y cómprate el que más te guste a ti.:bye:
 
  • #13
Después de mi experiencia con un Seiko Monster naranja, se ahogó en una piscina con la corona perfectamente roscada :-((, te recomiendo que te compres un Casio baratito de 20 atmósferas, esto es sumergible a 200m y con pila de larga duración (10 años aproximadamente). Precio desde 30€ 8o hasta lo que te quieras gastar (nunca más de 200€, creo).
Yo me he comprado uno por 45€ ya que el otro que tengo lo usa mi mujer para las vacaciones (más de 10 años sin ningún problema, tan solo un cambio de pila):clap:.
Si no le vas a mojar, escucha sugerencias y cómprate el que más te guste a ti.:bye:



No lo voy a mojar demasiado, para la piscina tengo los casio con crono etc..., este sería un reloj guapo para ir a la playa y nadar sin bucear más de 1 metro::Dbt::
 
  • #14
Ese monster tendria algo mal, por que dan un resultado muy bueno.
 
  • #15
el orient mako I(41mm) es un relojazo, estos japos dan mucho por muy pocos leuros.
Yo lo tengo en amarillo y me encanta para el veranito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie