• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers contenidos (tamaño y precio)

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Es indiscutible que en la actualidad los relojes tienden a ser grandes y más aún si se trata de divers, la mayoría van de 42 mm en adelante, he buscado por todos lados y no encuentro divers de 40 mm a precios contenidos de máximo 400 euros. Todos son mas caros o mas grandes, me gustaría saber si alguien conoce opciones que cubran ambos requisitos, no importa la procedencia, excepto chinos, espero sus sugerencias.
 
Yo creo que el Seiko 007 puede ser un candidato ideal, a pesar de que oficialmente tenga 42mm, la longuitud del bisel llega justito a 40... y de precio por unos 170 - 180 lo tienes.

Te pongo una foto del mío comparado con mis otros dos divers. El Tag de 41 y el Seamaster de 41,5 para que veas la diferencia. A pesar de que a estas horas las fotos no salen muy allá, espero que te hagas una idea. Yo personalmente en la muñeca si noto la diferencia, aunque sean tamaños muy similares.

Divers_zps8d86a774.jpg


Saludos
 
Última edición:
citizen NY0040-17L 39mm

NY0040-17L.jpg

NY0040-50E.jpg

Citizen tiene algunos diver de 39mm y 40mm. saludos
 
Otro más que opina que el Seiko 007 es una excelente opción.

Saludos
 
Tambien opino que el seiko 007/009 es una muy buena opcion!!
 
Trata de encontrar un hamilton khaki king scuba. Creo que es de los relojes que menos me han gustado en foto, y más me han gustado en vivo.
 
Y pillarte un diver vintage?en la bahia hay muchos por cuatro perras!
Revisión,aceitado,cambio de juntas..y a lucirlos con esmero!!
 
Seiko tiene una amplia gama donde mirar. Magnifica relacion calidad precio.
 
Seiko skx007/9 ó los skx013(35mm, creo)

Citizen Aqualand AL0020(dificil conseguirlo) tendrá 38/39mm
 
  • #10
Pues como te han comentado Seiko es una opción. De todas maneras diver y contenido no me pegan mucho. Un saludo.
 
  • #11
Los citizen suenan interesantes pero al parecer son difíciles de conseguir ¿alguien sabe donde?; el seiko es 42 mm, pero por las fotos junto a otros que son un poco más pequeños no se ve desproporcionado, creo que es cosa de probar :cool1:.
 
Última edición:
  • #12
¡¡¡ Qué lindos !!! me gustaron los dos....
 
  • #14
Es cierto que últimamente no es fácil encontrar divers con dimensiones inferiores a 42 mm de diámetro. Ya han recomendado algunos anteriormente. El monster por ejemplo yo lo veo un reloj muy llevadero y cómodo, más que el sxk007, por ser más corto y menos alto de caja. Sin embargo, los diver contenidos más cómodos que tengo son los citizen bn0030 de 41 mm, un 300m con bisel cerámico y caja no muy alta y sobre todo el citizen ny0054 de 40 mm que al ser de titanio y tener la corona a las 8 es sin ninguna duda el reloj más cómodo de llevar para cualquier actividad de los que tengo. También es cierto que no son modelos recientes y que incluso puede que no sea fácil encontrarlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Tal vez te iría muy bien el Citizen NY2300. Yo en la muñeca me lo veo pequeñín. La última vez que vendían uno nuevo estaba por unos 85 eur.
 
  • #16
Diver, y contenido de tamaño, es algo dificil actualmente. Yo te recomendaria Seiko, o amphibia.
 
  • #17
Seiko, Citizen y Orient ; aquí tienes mucho y muy bueno con esas características que buscas.
 
  • #18
Como se ha dicho tienes Seiko, Citizen, Orient o vintages ;)
Para mí: Seiko SKX013 o CitizenNY2300
 
  • #19
Los citizen suenan interesantes pero al parecer son difíciles de conseguir ¿alguien sabe donde?; el seiko es 42 mm, pero por las fotos junto a otros que son un poco más pequeños no se ve desproporcionado, creo que es cosa de probar :cool1:.

En creation watches tienes algunos divers de Citizen a precios muy buenos

Saludos
 
  • #20
Nadie ha recomendado el orient mako 1... raro raro.
41mm, un precio de derribo y la calidad contrastada por muchos compañeros.
Un saludo.
 
  • #21
- Invicta 8926.

- Orient Mako y Ray.

- Citizen NY0040.

- Seiko Monster. Es de 42, pero al tener un bisel bastante grueso y asas muy cortas, se vé contundente pero no muy grande. Y se adapta muy bien a muñecas pequeñas gracias a sus asas cortas. Además, tiene una calidad apabullante para lo que cuesta.

- Y el Squale que te ha comentado el compañero zampetti, yo lo tengo y tiene un tamaño de solo 40mm.

lostlink.jpg
 
  • #22
Aparte del trio Calatrava ,(Seiko, Orient y Citizen) yo te insinuaría un Steinhart Diver.
Son relojes de una relación calidad-precio muy contrastada. Otras cosa es que te gusten o no. Son una muy opción. S2
 
  • #23
Yo tengo el citizen de 38mm. Me gustan los diver contundentes, pero ese con una nato lo uso muchísimo. Es cómodo, un lumen bastante bueno y atemporal para mi gusto
 
  • #24
De tamaño contenido, yo tengo un Archimede Sportaucher (41,5mm, y muy finito) , no parece un diver,es muy cómodo de llevar. En cuanto al precio, creo que anda por los 600-700€, no sé si está dentro de lo que buscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie