• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers automaticos 300 m Pirelli a 75% de descuento

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Para quien le interese, hoy en vente privee han puesto a la venta relojes Pirelli, entre los que hay divers 300 m automaticos Swiss Made. Su precio en catalogo es de 940 € y los venden por 235€, así que es una oferta interesante. Son muy deportivos, pero he visto cosas mas extremas en este foro y ademas estan en varios colores, por lo que se puede escoger. La verdad es que este fin de semana me peto el casio que utilizaba para buceo y me ha entrado el gusanillo con estos.

Dejando a parte la estetica ¿que os parecen? ¿Vale la pena? Viendo sus caracteristicas esos 235€ me parece un precio mas que razonable.

Sus caracteristicas segun he podido encontrar son:

- CALIBRE ETA 2842-2
- INDICADOR DE FECHA A LAS 4
- CRISTAL DE ZAFIRO
- CAJA DE 41,3MM EN TITANIUM Y ACERO
- CORONA A ROSCADA
- AJUSTE RAPIDO DE FECHA
- COREA DE CAUCHO NATURAL CON CIERRE DE HEBILLA
- SUMERGIBLE 300 METROS
- VALVULA DE ESCAPE DE HELIO A ROSCA



Aqui os dejo algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Sinceramente, si llevo publicidad, prefiero que me paguen. En cuanto al diseño, me parece que envejecerá mal al igual que la goma de la correa, aparte de que no podrás permitirte jugar con correas.
 
A Alguien le suena IWC Aquatimer?
 
Sinceramente, si llevo publicidad, prefiero que me paguen. En cuanto al diseño, me parece que envejecerá mal al igual que la goma de la correa, aparte de que no podrás permitirte jugar con correas.

Pirelli es una marca de complementos como cualquier otra, y si el reloj es de calidad la verdad es que me da igual que ponga Pirelli, Seiko, Certina o cualquier otra cosa.

Lo que si es verdad es lo que dices de la correa...cuando se rompa (porque todas las de caucho acaban rompiendose) no encontrare recambio. Esto me para muchissimo hasta el punto que creo que no lo voy a comprar.
 
A Alguien le suena IWC Aquatimer?

Sí que se dan "un aire"...
A mí lo que no me convence nada nada es la forma de la correa.

Sinceramente no se que parecido les veis. Aparte de tener el bisel coloreado diferente del 0 al 15 en ambos casos creo que no se parecen en nada... es 100 veces mas bonito el Aquatimer y tambien 20 veces mas caro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No son estos, son los antiguos aquatimer con bisel interno.

Tienen mucho parecido, incluso en los colores.

Sinceramente no se que parecido les veis. Aparte de tener el bisel coloreado diferente del 0 al 15 en ambos casos creo que no se parecen en nada... es 100 veces mas bonito el Aquatimer y tambien 20 veces mas caro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Sip
bisel horario interior con triángulo en las doce, seguido de resalte en el mismo color hasta las 3.00h
me parece que tiene una "clara" inspiración
 
  • #11
oferta muy interesante, gracias por la información
 
  • #13
de ahi el precio seguramente, pero eso no quita que no tenga un mal precio comparandoolos con otros con las mismas caracteristicas.
 
  • #14
Si le hubiesen quitado el hueco que queda entre cada cacho de correa que va a la caja, y se pudiese usar con correas normales hasta tendria su punto, pero con esa correa ni de coña. :)
 
  • #15
Siguen siendo carísimos para lo que son.

Al menos para mí. 50 tampoco los pagaba.

Saludos.
 
  • #16
Hombre el reloj es bonito , llevaba un tiempo detras de uno , pero la marca no me entra, esto de neumatico , te da una sencasion de propaganda y pagar por hacer propaganda de neumatico no me parece logico , pero alli esta es bastante bonito , bueno y barato , tengo un amigo que lo tiene y habla bien de el,
 
  • #17
Siguen siendo carísimos para lo que son.

Al menos para mí. 50 tampoco los pagaba.

Saludos.

::Dbt::

Entiendo que no te gusten esteticamente (a mi tambien me han chocado al principio), incluso que tengas reticencias porque no es una marca relojera, pero decir que el reloj no vale ni 50 € creo que es estar muy equivocado.

Te recuerdo las caracteristicas:

- CALIBRE ETA 2842-2
- INDICADOR DE FECHA A LAS 4
- CRISTAL DE ZAFIRO
- CAJA DE 41,3MM EN TITANIUM Y ACERO
- CORONA A ROSCADA
- AJUSTE RAPIDO DE FECHA
- COREA DE CAUCHO NATURAL CON CIERRE DE HEBILLA
- SUMERGIBLE 300 METROS
- VALVULA DE ESCAPE DE HELIO A ROSCA

Encuentrame un reloj automatico Swiss Made nuevo con estas caracteristicas por 50 euros y lo compro ya, sea cual sea. Es mas, creo que te costaria bastante encontrar un Swiss Made automatico como este con las caracteristicas que tiene por 235 €. A mi no se me ocurre ninguno. Lo mas parecido el Steinhart Ocean, que cuesta 320 € y es una copia descaradisima del Rolex (cosa que no quiere decir que no me guste). El tan alabado Invicta 9937 con movimiento suizo cuesta mas de 400 euros, no es Swiss Made (con eso no quiero decir que sea peor, pero el Swiss Made se paga) y sus caracteristicas no son mejores que las de este reloj.

Yo estoy dudando unicamente por el problema de la correa, que en caso de rotura no sabre como cambiarsela. He visto que hay modelos con correa de piel. Voy a mirar si encuentro correas de piel para este modelo y cuanto cuestan. Si son baratas me compro una para estar tranquilo y me compro el reloj.
 
  • #18
Sinceramente, si llevo publicidad, prefiero que me paguen. En cuanto al diseño, me parece que envejecerá mal al igual que la goma de la correa, aparte de que no podrás permitirte jugar con correas.

Curioso, yo quisiera ser un Federer para que me pagasen por llevarlos, aunque me gusta llevar el sub por diseño y elegancia, y nadie me paga, como cuando visto con trajes, camisas, polos y corbatas a cuadritos soy un anuncio andante y nadie me paga. Sociedad de consumo y somos anuncios andantes...
 
  • #19
La verdad es que no están mal... pero lo único que me ha llamado la atención de todos los productos que se ofrecían son estas deportivas:

44248546dk_12_f.jpg
 
  • #20
La verdad es que no están mal... pero lo único que me ha llamado la atención de todos los productos que se ofrecían son estas deportiUOTE]
Son chulos, se supone que valen un taco:hmm:
 
  • #21
su precio de tarifa es de 226 euros y lo vendían por 99 euros...
 
  • #22
Curiosos y bastantes originales con el tema de la correa... estan bastante bien y su precio no es muy excesivo...

No se descartaria uno de esos!
 
  • #23
su precio de tarifa es de 226 euros y lo vendían por 99 euros...
Pues no se como ira a esta gente , el reloj esta con un descuento de pelicula y los zapatos tambien, creo que 99€ no esta la y al menos no pones la marca de los neumaticos encima .muchas gracias
 
  • #24
Bueno, aunque me parecen relojes deportivos muy bonitos (sobre todo el negro) y de calidad a un precio muy bueno he sido incapaz de encontrar recambios sueltos de las correas, así que al final creo que no lo compraré, porque cuando se me rompa la correa de caucho me da miedo tener que usarlo como reloj de bolsillo. Una autentica pena.

Aún tengo mañana para acabar de pensarmelo hasta que acabe la oferta, pero la verdad es que no veo solución al problema de la correa, así que lo tengo practicamente decidido, esperaré otro reloj y bucearé con mi otro casio de momento.
 
  • #25
Con lo mucho que nos los cambiamos, la correa dura y dura y dura y dura y dura y du... :-P
Por esa pasta están muy bien. Ya no se si quedarán, la venta empezó ayer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie