Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88
Like Tree1Likes

Hilo: Divers automaticos 300 m Pirelli a 75% de descuento - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Te recuerdo las caracteristicas:

- CALIBRE ETA 2842-2
    - INDICADOR DE FECHA A LAS 4
    - CRISTAL DE ZAFIRO
    - CAJA DE 41,3MM EN TITANIUM Y ACERO
    - CORONA A ROSCADA
    - AJUSTE RAPIDO DE FECHA
    - COREA DE CAUCHO NATURAL CON CIERRE DE HEBILLA
    - SUMERGIBLE 300 METROS
    - VALVULA DE ESCAPE DE HELIO A ROSCA

Encuentrame un reloj automatico Swiss Made nuevo con estas caracteristicas por 50 euros y lo compro ya, sea cual sea. Es mas, creo que te costaria bastante encontrar un Swiss Made automatico como este con las caracteristicas que tiene por 235 €. A mi no se me ocurre ninguno. Lo mas parecido el Steinhart Ocean, que cuesta 320 € y es una copia descaradisima del Rolex (cosa que no quiere decir que no me guste). El tan alabado Invicta 9937 con movimiento suizo cuesta mas de 400 euros, no es Swiss Made (con eso no quiero decir que sea peor, pero el Swiss Made se paga) y sus caracteristicas no son mejores que las de este reloj.

Yo estoy dudando unicamente por el problema de la correa, que en caso de rotura no sabre como cambiarsela. He visto que hay modelos con correa de piel. Voy a mirar si encuentro correas de piel para este modelo y cuanto cuestan. Si son baratas me compro una para estar tranquilo y me compro el reloj.
    Por 310 euros, o 330 si lo quieres con brazalete, puedes tener un diver Certina DS First puesto en casa con una robustísima caja, y sin problemas de correa.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...utomatico-200m

No hay muchos que lo tengan en el foro, pero los que lo tienen hablan maravillas. Tienes una presentación y análisis en éste hilo de Cestommek.
    Certina DS First...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Si me lo regalaran, claro que estaría encantado. Pero otra cosa es pagarlo. Vamos a ver lo que he dicho otras veces.
    Joe compañero, con jurisprudencia y todo
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el reloj es automático, para qué incluyen la pila? Será para las emergencias...?

Cita Iniciado por montxo79 Ver mensaje
    Lo mejor de todo está en la descripción, os la adjunto a ver si encontraís algo raro!!

Saludos.

Reloj de caballero automático con esfera blanca y correa negra Caja: 4 x 6,5 cm

DescripciónReloj de caballero automático
    Esfera redonda
    3 manecillas, 2 de ellas luminiscentes
    12 índices
    Indicador de días a la derecha
    Logotipo Pirelli en el interior de la esfera
    2 coronas a la derecha
    Dos apliques metálicos con logo Pirelli en la correa
    Correa con hebilla ajustable
    Sumergible a 300 metros
    Pila incluida
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

osrulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que están muy bien de precio y que lo de correa es un problema pero tampoco es para tanto, se supone que está hecha con el mismo material que el de las ruedas ultraresistente, y si se te rompe siempre podrás pedir a Jacobs que te haga una artesanal a medida que no sale tan cara.

desfacil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí no me han gustado nada.
    Si deseas que tus sueños se hagan realidad ¡despierta!.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por montxo79 Ver mensaje
    Lo mejor de todo está en la descripción, os la adjunto a ver si encontraís algo raro!!

Saludos.

Reloj de caballero automático con esfera blanca y correa negra Caja: 4 x 6,5 cm

DescripciónReloj de caballero automático
    Esfera redonda
    3 manecillas, 2 de ellas luminiscentes
    12 índices
    Indicador de días a la derecha
    Logotipo Pirelli en el interior de la esfera
    2 coronas a la derecha
    Dos apliques metálicos con logo Pirelli en la correa
    Correa con hebilla ajustable
    Sumergible a 300 metros
    Pila incluida
    Si, por eso tuve que buscar la descripción en otro lado, porque la de vente-privee daba miedo, con disparates incluidos tipo el de la pila. Parece que hayan puesto el reloj delante de un tio y le han dicho, haz una descripción con las caracteristicas. Me inmagino el proceso mental del tio:

" Que marron me ha caido... ni idea tengo yo de relojes... a ver que pongo...

Tiene 3 agujas, pero esto es muy obio, no lo voy a poner. Tiene 12 indices, un logo de Pirelli, dos coronas a la derecha (que tecnico me ha quedado eso de corona), la hebilla parece que se ajusta, la esfera es redonda,... y supongo que llevará pila como todos mis relojes.

Lo que no se es que debe de ser eso de automatico
    , seguro que lo son todos, porque yo no he visto ningún reloj con manivela...pero bueno, lo voy a poner igual. Ala, ya està... que guapo me ha quedado y seguro que cuela "

Vamos, han puesto todo lo que se ve a simple vista, ni material, ni calibre, ni nada de nada
    Última edición por fktala12; 07-sep-2010 a las 12:07

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi, la verdad es que estéticamente no me gustan mucho.
    En cuanto a la marca, aparte de sus neumáticos, me gustan sus deportivas

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Por 310 euros, o 330 si lo quieres con brazalete, puedes tener un diver Certina DS First puesto en casa con una robustísima caja, y sin problemas de correa.

No hay muchos que lo tengan en el foro, pero los que lo tienen hablan maravillas. Tienes una presentación y análisis en éste hilo de Cestommek.
    Certina DS First...
    Ese certina esta bastante bien, pero es lo que te decia, cuesta 310 € (casi 100 euros mas) y tiene peores caracteristicas, aunque eso si, es de marca relojera. Es practicamente imposible encontrar un reloj Swiss Made automatico con las caracteristicas de ese Pirelli por 235 €, así que el precio debe ser muy bueno. Otra cosa es que te guste o el problema de la correa, pero por lo demas la oferta està mas que bien.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese certina esta bastante bien, pero es lo que te decia, cuesta 310 € (casi 100 euros mas) y tiene peores caracteristicas, aunque eso si, es de marca relojera. Es practicamente imposible encontrar un reloj Swiss Made automatico con las caracteristicas de ese Pirelli por 235 €, así que el precio debe ser muy bueno. Otra cosa es que te guste o el problema de la correa, pero por lo demas la oferta està mas que bien.
    Y porqué tiene peores características?

2824, corona a rosca, zafiro...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este certina que comentamos le da mil vueltas al pirelli. Eso de peores caracteristicas... lo de los 300m y la valvula de helio, dos cosas que no vas a utilizar/notar durante la vida del reloj.