• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers asequibles hasta 40mm - Referencia para futuras compras

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido postear una lista de divers hasta 40mm para tener una referencia rápida en futuras compras.

¿Por qué 40mm o menos?
Básicamente porque considero esta medida una frontera para diferenciar los relojes que le pueden quedar bien a muñecas pequeñas, como la mia.
Ya sé que es subjetivo lo de los tamaños, pero se puede hacer otro post con las medidas de más de 40mm para muñecas grandes o gustos diferentes.
En alguna medida tenía que poner el límite y he considerado los 40mm del Rolex Submariner como el tamaño máximo o estandard para la lista.

¿Asequibles?
Por poner una cifra, he considerado las gamas medias de las marcas y he considerado que 1000€ (sin ser estricto, puede haber pequeñas variaciones hacia arriba) podría ser la barrera de lo asequible, sin meterse en relojes de gama alta.

Empiezo mi aportación, a completar con sugerencias en las respuestas.

Christopher Ward C60 Trident (38mm) 875€
lostimage.jpg



Davosa Ternos (40mm) 698€
nocode20160421225851066-back.jpg


3148754c_xxl.jpg


Parnis Submariner (40mm) 100€
IMG_3289-600x600.JPG

8a92c411.jpg


 
Última edición:
Tisell Marine Dive (40mm) 190$
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sub9015_6.jpg
    sub9015_6.jpg
    64,3 KB · Visitas: 1.361
Vostok amphibia con caja 420,unos 70 euros!

Enviado desde mi tontofón!
 
Seiko SKX013 (38mm) 250€
Seiko-skx013.jpg
 
Invicta 8926OB y derivados (40mm) 100€
lostimage.jpg
 
Hola compi!!
yo te propongo estos, que creo que tienen mas caracter que los otros, y están dentro de tu presupuesto..un saludo!!:)

sbdx001-2.jpg


DSC_2716.jpg


0499e1b77dec86865825c968da4e1050.jpg
 
Helson Shark Diver (40mm) 569$
SD40%20SBKAL-1.jpg.opt408x408o0%2C0s408x408.jpg
SD40%20SBLAL-1.jpg.opt408x408o0%2C0s408x408.jpg
 
Solo puedo recomendar este
_20160802_094127.jpg
Porque es el único “bueno” que tengo.
Y claro, el eterno Mako, aunque sea un poco más humilde.
 
  • #11
Zeno Watch Basel Army Diver, cuarzo, 40mm y saldrá por unos 250€
Un saludo

Edito: 50 atm (500m)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,7 KB · Visitas: 453
Última edición:
  • #12
Buenas tardes burning. Yo he tenido el Parnis verde cerámico y lo cierto, es que para ser un reloj barato, funciona bastante bien.
ahora mismo tengo un Davosa Argonautic Lumis de 42mm, con índices y agujas de tritio...
Mi muñeca es bastante pequeña, pero el reloj queda bien.image.jpeg
 
  • #13
Buenas tardes burning. Yo he tenido el Parnis verde cerámico y lo cierto, es que para ser un reloj barato, funciona bastante bien.
ahora mismo tengo un Davosa Argonautic Lumis de 42mm, con índices y agujas de tritio...
Mi muñeca es bastante pequeña, pero eel reloj queda bien.Ver el archivos adjunto 386832
la idea es no pasar de 40mm
 
  • #14
Si, lo leí, pero como uno de los motivos era por tener la muñeca pequeña, por eso te comento mi experiencia, porque mi muñeca es mínima.
 
  • #16
Squale 20 atmos 510 USD 40mm

lostimage.jpg
 
  • #19
Si no te molestan según qué fusilamientos, mirate los Steinhart.
 
  • #21
long.jpg

¿ Cómo es que nadie lo ha puesto aún ?
Milímetro más o menos...

(Mi muñeca es de juguete y el LH me parece que se ve realmente pequeño a pesar de ser de 41 )
 
  • #22
Jeje, sí que lo han puesto en la primera página junto con el marine master.
Corregidme si me equivoco, pero esta versión del Hydro en cuarzo es de 39mm, te encaja y encima es más barata que el auto.

Ver el archivos adjunto 386868

¿ Cómo es que nadie lo ha puesto aún ?
Milímetro más o menos...

(Mi muñeca es de juguete y el LH me parece que se ve realmente pequeño a pesar de ser de 41 )
 
  • #23
Yo de los que he tenido sin duda , si te gusta el sub, los Tisell que te recomienda un compañero es una muy buena compra relación calidad precio, eso sí te lo mandan en una caja de cartón con gomaespuma y pista.

zafiro con AR, bisel cerámico, acero muy bien terminado y dentro una miyota 9015
 
  • #24
Yo los miré en la tienda y me parecieron más grandes que el sumo. Más planos quizá pero no más pequeños.
Igual los cuarzo de 39 puedan ser una opción.

Pongo una foto del foro de relojerías para mostrar a las tres marías juntas.

1.jpg

Espero que te sirva de algo.
 
  • #25
Se está poniendo de manifiesto lo difícil que es encontrar tamaños de 40mm o menores.

Si bien ya comentaba que en el precio no quería limitar demasiado, en el tamaño si que me interesa no pasar de 40mm porque considero difícil encontrar modelos, y este post puede servir como referencia para el que como yo tenga muñeca pequeña para futuras compras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie