• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver's & diver's

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, antes de nada dadle al play.




Como tengo la tarde ociosa y como el verano es el rey de los diver's, yo casi no uso otros, ahí van unas fotos de los que tengo, espero que os gusten y si no os gustan lo podéis decir también .

El primero un Helson, tengo una relación amor odio con él, me encanta pero la corona a la izda no consigo acostumbrarme a ella.

lostimage.jpg


El segundo es el Buzo, en naranja simplemente precioso, que bonito es.

lostimage.jpg


El tercero Orient ProSaturation, un relojazo infravalorado. Contundente y de todos si buceara es el que llevaría. Vamos, una auténtica herramienta.

lostimage.jpg


El cuarto un Omega Planet Ocean, el típico reloj, que lo tiene todo, sería el perfecto para ser único reloj.

lostimage.jpg


El quinto el Seiko MarineMaster 600 Spring Drive, una virguería, por su precisión y el movimiento de la trotadora, que es hipnotizador.

lostimage.jpg


Y el sexto y último como no podía ser de otra forma el Deepsea, un relojazo, aunque quizás algo sobrevalorado, más que nada por lo que cuesta.

lostimage.jpg




Y ahora una foto de los lumen que tanto me gustan


ate8yzez.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo a todos y que tengáis buena noche.







Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición:
Precioso el lumen del Helson, tiene un aire a algún reloj que conozco y no caigo ;-)
 
Vaya relojazos compañero...., increíbles, muchas gracias por las fotos y por la envidia que me das..., jejej. Que los disfrutes!
 
¡Preciosos Divers macho!

Me encanta el lumen del Helson, y el Omega simplemente genial.
 
Tremenda pandilla de pelucos, Esteban.

El Helson no es de mi cuerda pero el resto, tela, tela.

Disfrutalos.

Un abrazo
 
Grandes relojes y espectaculares lúmenes.
Y las fotos...muy buenas.
Disfrútalos.
 
Última edición:
Me encantan todos...
Pero quizás el Seiko y el Orient los que mas... Y eso que el buzo es una pasada (lógicamente el Omega y el Rolex también pero quizás están mas vistos)
Un abrazo!!
 
Buenas, ufff de noche y de día, no veas, en el agua y en la tierra, relojazos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, ahhhh una cosita, no se pero veo que te hace falta un ploprof... pa rematar la faena :whist::

Saludos :)
 
Hermosos relojes, gracias por compartirlos.
El lumen del Helson :dribble::dribble::dribble:
 
  • #10
Que salvajada el lumen del helson!!!!!!! el buzo en naranja es tremendo :ok::. vaya colección, enhorabuena :clap:
 
  • #11
Mucha cosa linda colega, que los disfrutes este verano y muchos más.
 
  • #12
Hermosas piezas. Buen gusto, o al menos, similar al mio.

Saludos
 
  • #13
Preciosos, desde el primero al ultimo.
 
  • #14
Una colección estupenda! Que flipe el lumen del Helson!
 
  • #15
Un gran equipo de divers, me gustan todos, unos más que otros claro. Lo que no entiendo es que quisiste decir con el título, que hay divers con mayúsculas y otros no tanto? Si tuviera que quedarme sólo con uno ese deepsea sería el elegido, y no por lo que cueste, sino porque me parece una pasada. Saludos.
 
  • #16
Menuda colección de Divers que has juntado.....eso si todos "pequeñitos"....jejeje ;-)

Ya sólo te falta echarte al agua a mojarlos un poco.

Un abrazo Esteban.
 
  • #17
Vaya maravillas! Mientras no los duches...:D
 
  • #18
Me gustan mucho tus divers. El orient lleva un tiempo clamando a mi puerta, y cuanto más lo veo más me gusta.
 
  • #19
Me gustan todos, Clark. Creo que ya sabes, de otros posts, que me encanta tu SEIKO. El Orient también me gusta. Y el Deepsea es tremendo. Enhorabuena por tan magnífica colección de divers :ok::
 
  • #20
Anonadado me has dejado. Menudos bichos. Muchos de ellos ya te los conocía, pero todos seguidos es como recibir una ráfaga.

No vas mal armado para "la playita" no.:ok::
 
  • #21
Cada vez que veo el lumen azulito del Deep me quedo k.o.!!!.

Me encantan todos, enhorabuena por esa pedazo colección de divers.
 
  • #22
Me gusta el orient
 
  • #23
Valla pandilla, eso si que es un buen equipo, me gustan todos, creo que falta un Crepas Cayman


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Hermosa colección. Y desde luego está claro que "te pones" tus relojes; todos tienen marcas de veteranas puestas
 
  • #25
De todo y de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie