• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers alrededor 500 euros.

  • Iniciador del hilo ghkghk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

ghkghk

Forer@ Senior
Sin verificar
Dado que ahora mismo con boda, casa, coche, reforma, muebles... estamos en una época de bastante gasto, estoy pensando que lo sensato sería invertir bastante menos en un diver (no tengo ningún reloj apto para playa, piscina) de lo inicialmente previsto (el que más me gustaba era el Aquatimer sin crono). Lo quiero de caucho para completar el Speedmaster con armis y el Timewalker GMT de coco. En estos momentos estos son mis 4 candidatos, y ya de aquí a unos años atacaré la pieza mayor.

Mido All Dial Diver

lostimage.jpg


Mido Ocean Star

lostimage.jpg



Certina DS Action Diver:

RTEmagicC_11_0322_Certina_Dive2_02.jpg.jpg


Hamilton Khaki Navy Diver.

lostimage.jpg



¿Opiniones? ¿Recomendaciones?
 
De los que pones me gusta el All Dial y el Certina (los otros también, pero menos). En este caso, el Mido All Dial creo que se te va un pelín de precio :whist::.
 
Mido Ocean Star, esta guapisimo. Por lo demás, obviando el diseño, todos son mas o menos lo mismo, mismo movimiento y calidad (zafiro, caucho, acero 316...)
 
Mido Ocean Star, esta guapisimo. Por lo demás, obviando el diseño, todos son mas o menos lo mismo, mismo movimiento y calidad (zafiro, caucho, acero 316...)

El zafiro de Mido y su AR (al menos en el All Dial Diver) son superiores al resto ;-).

¡Saludos!
 
De los que pones me gusta el All Dial y el Certina (los otros también, pero menos). En este caso, el Mido All Dial creo que se te va un pelín de precio :whist::.


Un pelín :whist::

Un patrocinador lo tiene por 630 euros.
 
De los que pones sin duda me quedaba el Certina. Además es el que tiene más estética Diver. Pero yo tengo claro que por ese precio me tiraba de cabeza con el Seiko Sumo
 
Certina, esfera más limpia.
Saludos
 
  • #10
certina action diver mas ponible y diario
 
  • #11
El caucho le sienta mejor al Mido pero para RELOJ el Certina sin dudarlo!!:D:D:D
 
  • #12
Más limpio, elegante y sobrio....el Certina. Todo un diver.:ok::
Un saludo.
 
  • #13
de los que has puesto , yo me compraria el Mido Ocean Star , es realmente guapo
 
  • #14
De los que propones el que mas me gusta es el Certina.

Saludos.
 
  • #16
En cuanto a marcas, Mido está un pelín por encima ¿qué pensais? Al menos de Certina.
 
  • #17
+1 al mido all dial...
 
  • #18
Yo estuve mirando el ocean star es muy bonito
 
  • #19
Me quedo con el certina. Tuve en mis manos el certina y el mido ocean star y me dió mucha mejor impresión el certina. Más contundente, además no me gustan demasiado las agujas del mido.
Si te gusta la estética del mido All Dial, ahorraría un poco más y de cabeza por el legend divers.
Con el hamilton me pasa algo parecido, si te gusta esa estética, me iriá por un navy GMT. Te puedes bañar con el igual, y me parece mucho mas conseguido.
Salu2
 
  • #20
El Certina es el que más me gusta pero no con ese armys.
 
  • #21
certina o seiko sumo
 
  • #22
Entre los que pones el certina sin duda.
 
  • #23
Me quedo con el Mido Ocean, O con el Certina, de los cuatro as puesto, mas que nada por que no me gusta los
diver con biseles interiores, hace que quede muy pequeña la esfera.

Por otro lado, yo me iría a por un Seiko serie 5 y esperaría a comprar uno de mis deseados
 
  • #24
De esos me quedo con el Hamilton por estetica, ademas esa correa le sienta muy bien. :ok::
 
  • #25
Mi concejo, no te arrepentirás... SEIKO SUMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie