• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

divers

  • Iniciador del hilo laytonluk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laytonluk

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, queria conocer vuestra opinion (mejor calidad,funcionamiento...) sobre estos modelos entre los que no me decido.....:huh:

seiko 1.jpg


Seiko 3.jpg

seiko2.jpg

orint.jpg

MUCHAS GRACIAS:):):ok::
 
Todos ellos con una muy buena relación en calidad y precio.
 
Basándome solo en estética, el seiko en negro. A nivel técnico supongo que estarán parejos.
 
Yo me quedaría, por estética, con el Seiko negro.
 
De los que pones solo el orient es diver. Si tuviera que elegir, me quedaba con el seiko srp551 por estética y calibre.
 
Yo en Seiko buscaría relojes con corona a las 4. Es lo que yo asocio a un diver Seiko. De los que pones el Orient.
 
En cuanto a calidad no te equivocas con ninguno de ellos, los seiko "snzf", montan una 7s36 un gran calibre, pero no admite parada d segundero y es más antiguo que la 4r36 que monta el "srp" que si admite parada de segundero(los dos admiten carga manual), aunque los dos son totalmente fiebles, duros y duraderos.
El orient mako xl tambien es un gran reloj su calibre admite carga manual y parada de segundero y según se dice los orient vienen mejor ajustados de fabrica que esos calibres de seiko( yo tengo un baby tuna con 4r36 y está por debajo de los 10 segundos día, lo cual está muy bien, así que mi experiencia con ese calibre es muy buena),cualquiera de ellos puedes conseguirlo a un precio más atractivo en los mercantes del foro, yo de los que pones me decantaría por el orient, aunque en ese rango de precios miraría un seiko skx007( si lo quieres negro) o un skx009( si lo prefieres en su versión Pepsi) o el mako I más pequeño pero para mi gusto más bonito estéticamente.
Cualquiera de ellos lo puedes conseguir en los mercantes y la satisfacción creo que la tienes garantizada con cualquiera que elijas.
Adjunto fotos de la red de los modelos en cuestios
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3723.jpg
    IMG_3723.jpg
    51,4 KB · Visitas: 69
  • IMG_3724.jpg
    IMG_3724.jpg
    52,9 KB · Visitas: 67
  • IMG_3725.jpg
    IMG_3725.jpg
    11,4 KB · Visitas: 59
De los que pones, el orient, y por ese dinero los seiko 007 y 009.
 
Si lo que quieres es un diver, de los que muestras sólo lo es el Orient ; esos Seikos no lo son

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #10
De los que se ven en las fotos el orient sin duda,como dice el compañero los 007,009 también son una buena opción.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #11
hoy ha sacado un mercante una oferta que sería la que yo pollaría ...a 165 pavos ... si bien no es el mismo ...
Si no, pues el primero me gusta ...
 
  • #12
Buenas tardes, yo tengo el primero, la versión J, vino bastante bien ajustado de fabrica, menos de 5 segundos día. Como todo va en gustos yo lo elegí porque no me terminaba de convencer la corona a las 4 a parte de que es bastante mas económico que los 007 o 009.

Con el que te quedes acertaras seguro así que elige el que mas te guste a ti.

Un saludo.
 
  • #13
Con cualquiera acertarás y te preguntarás como es posible tanto por un dinero bastante reducido.
 
  • #14
Para mi gusto, yo cogería el Orient, lo veo mas hecho y contundente. Una buena maquinaria y una mejor ​presencia.
 
  • #15
El que mas te guste pero busca, creo que puedes conseguir mejores precios
 
  • #16
Para mí claramente el Orient, me parece mejor reloj.
 
  • #17
Desde luego, si te decides por el Orient, ​ni se te ocurra comprarlo ahí, a ese precio...
 
  • #18
entre todos estos me quedo con el monster, que precisamente no esta ahí.
por características y precios te llevas una maquinaria un escalon por encima , un reloj mas hermético y robusto y un prospex.:ok::
 
  • #19
De los que propones, por estética elegiría el tercero. Suerte con tu decisión!
 
  • #20
yo me quedaria el orient mako o el seiko 007/009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie