• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers -40MM

Estado
Hilo cerrado
jor24

jor24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo un tiempo dándome cuenta de que prácticamente no hay divers de cierta calidad en los 39, 40mm exceptuando los seiko 007, 013, hidroconquest(41mm) y compañía.

Por más que he buscado no he encontrado un diver de calidad parecida al certina ds action(por poner un ejemplo) en medidas menores a esos 40mm. Solo he visto ciertos homenajes como puede ser el steinhart ocean one con 39mm. Actualmente tengo dos divers de 43 pero quiero uno inferior a 40, sobre todo porque mi muñeca es tirando a pequeña. ¿Ideas? No me vale el Oris aquis de 39,5.

Tiene que ser 40mm o menos con armis y de calidad parecida al ds action. Presupuesto: 500-600 euros con rebaja. Saludos.
 
Última edición:
Presupuesto?
 
Había un Longines Hydro auto de 39,compañero...
 
Asi sin pensar mucho.... Por encima del certina (en precio) pero por debajo de 40 mm
1ec72d8c8d758cbdaa1ce3546cf8d086.jpg
754774ceb132c9ba97417925b4f613d7.jpg
5daa51ef996bc3d36e4ded2f4cf60a97.jpg
 
Bienvenido al club. No hay. El longines hydro de 39, más caro de tu presupuesto, el Orient Mako I de 41 pero muy contenido, más barato y de calidad percibida mucho menor


Más caros los TAG aquaracer de 40,5, el nuevo aquis de 39,5 que índicas

O micromarcas, dan Henry, Zelos Mako I, los helson y armida de 38 a 40...
 
Última edición:
Búscate algun diver n.o s. vintage. Te sobrará pasta y son de esos tamaños.
 
Este Hamilton Jazzmaster Seaview aunque no es exactamente un diver, sí se inspira en su estética, y tiene un tamaño de 40mm (sin corona). El PVP es de 830€, pero se puede encontrar por 600€ y poco. Me lo regaló mi chica por nuestra futura boda y la verdad es que estoy encantado, es muy elegante y deportivo a la vez, vale para cualquier ocasión. Eso sí, es un 100m y NO tiene la corona roscada.
 

Archivos adjuntos

  • H37565131-1.jpg
    H37565131-1.jpg
    41,7 KB · Visitas: 1.427
hay un oris vintage el 65 creo que se llama, pero el armis hay que comprarlo a parte porque viene con nato y correa de cuero,
 
hay un oris vintage el 65 creo que se llama, pero el armis hay que comprarlo a parte porque viene con nato y correa de cuero,
El Oris 65 se puede adquirir con brazalete metálico, lo que pasa es que la broma son unos 1400€.
 
  • #10
Saludos, en esas medidas tienes como opción el zodiac sea wolf(40mm) por $600 dólares más gastos de aduana, con un estilo vintage muy logrado, en azul y verde.

C144F819-2950-4531-AF77-50FCA38D4694.jpeg


1AE8CFFC-212B-4C80-85B0-32CC4F3BFCD3.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Qué tal un Hamilton Khaki?

lostimage.jpg
 
  • #12
El Hamilton Khaki Scuba también con bisel negro y negro y azul. También con Nato. 40 mm. Unos 500e.
 
  • #13
Qué tal un Hamilton Khaki?

lostimage.jpg

Yo también soy de muñeca pequeña y hubo un tiempo en que estuve buscando un diver y el que más me gustó fue éste... Y busqué mucho mucho.
Quizá con el tiempo..
 
  • #14
Yo también soy de muñeca pequeña y hubo un tiempo en que estuve buscando un diver y el que más me gustó fue éste... Y busqué mucho mucho.
Quizá con el tiempo..

Por cierto, también lo hay con una nato muy maja por 50 euros menos. Y la pega es que 100 metros se me hacen poco para un diver.
 
  • #15
Tengo y me parece muy buena pieza y comodisimo el Glycine combat sub 200m...

Salu2.
 
  • #16
Maen Hudson 38 mm, kicstarter 339 a 499 eur

Maen-Hudson-38-Automatic-kickstarter-7.jpg
 
  • #17
UR9O3tk.jpg

YgBEjFw.jpg


Y si te contentas con un 200m :D ...
NF8m2Ck.jpg
 
  • #18
Dan Henry 40 mm 250 usd

Dan-Henry-1970-Automatic-Diver-1219.jpg
 
  • #20
¡Ese Zodiac es una auténtica preciosidad! Me ha sorprendido muy gratamente.

:dribble:

A mí este reloj también me gusta mucho pero 2 cosas me pararon, la fuente de las letras del dial AUTOMATIC un poco separadas y en cursiva y por otro lado la longitud de asas, aunque lo 2 estará más justificado x ser estilo vintage
 
  • #22
Perdonad que no había podido contestar antes, muchas gracias por vuestras sugerencias.

Estoy con rmenru en que es un sector bastante desaprovechado, hay muchos relojes que si tuvieran versión de 39-40 triplicarían ventas, espero que poco a poco vayan saliendo más relojes de calidad con medidas más contenidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #23
Buenas noches.
Déjate de "tontás" y mira un NY0040 Nada que envidiar a los mencionados y es un Diver de verdad.
Saludos.
Gracias....
 
  • #24
No me lei todos los mensajes pero porque no te pruebas un Crepas Tornado. Si, la caja es de 43mm pero es más por la forma de la caja para proteger la corona. El bisel es de 41mm. Yo tengo uno y cuando me lo pongo me resulta demasiado pequeño en mi muñeca de 19. Quizás sea culpa de la esfera.

DSC_1178.JPG
 
  • #25
NTH Azores. 40 mm, estética supercompressor, calidad de sobra y lumen que haría avergonzarse a muchos que le doblan en precio.

NTH AZORES.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie