• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers

  • Iniciador del hilo honey3305
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

honey3305

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. He redierccionado mi coleccion hacia Divers (Octopus, Crepas, Deep Blue Abyss, Zixen, etc.....) y me gustaria saber cual es en vuestra opinion el Diver mas completo en ese rango. Gracias compañeros
 
Pues depende de la estética que busques y el rango de precios en el que te quieras menear.

de menor a mayor precio yo diría, Seiko Sumo, Longines HC, Longines LD, Doxa Sub, Omega SM300, Omega PO, Breitling SOH, Rolex Sub, Omega PloProf.....
 
Gracias. Hay algunos ahi q no conozco pero me documentare
 
Yo también tomé esa dirección. Mira este hilo, ojealas y cuando veas alguna que te guste consulta por aquí. Mira el hilo completo, creo que no está actualizado.

lostlink.jpg
 
Gracias por la informacion
 
Conviene no olvidar al padre de todos los divers modernos: el Blancpain Fifty Fathoms.
 
Ufffff....madre mia q relojazo!!!
 
Yo también tomé esa dirección. Mira este hilo, ojealas y cuando veas alguna que te guste consulta por aquí. Mira el hilo completo, creo que no está actualizado.





la mayoria de este tipo de "cuestiones" utilizando los buscadores se obtienen todas las respuestas...
 
Obviamente ese es un reloj que juega en otra liga (me refiero a otra liga en sentido de precios más allá del innegable prestigio de Blancpain por todos conocido)...
El compañero ha dado a modo de referencia otras marcas que aunque cumplirán su cometido de modo excelente no suponen un desembolso tan elevado como el Blancpain...
 
Última edición:
  • #10
Bufff... qué complicado! el sector de divers del mercado es tan amplio en marcas, modelos y presupuestos que.. no te va a ser tarea fácil compañero ;-)
Lo que yo haría es fijarme un presupuesto aproximado. Tener claro si lo quiero nuevo, o si me da igual que proceda del FcV (siempre podrás optar a un modelo superior en el mercado de ocasión que nuevo, evidentemente). Una vez hecho esto, busca las marcas y modelos que estén en ese rango y a decidir!
Divers buenos y bonitos los tienes desde unos pocos cientos de euros (véase Seiko, por poner un ejemplo que a todos nos suene), hasta las maravilla de unos miles como es el FF.
Espero disfrutes con la búsqueda.. es parte importantísima de esta afición :ok::
un saludo.
 
  • #11
Maravilloso mundo el submarino,yo estoy en ello tambien,de mis 5 ultimos,3 se bañan.

Hay mucha y maravillosa variedad.
 
  • #12
Buenas noches. He redierccionado mi coleccion hacia Divers (Octopus, Crepas, Deep Blue Abyss, Zixen, etc.....) y me gustaria saber cual es en vuestra opinion el Diver mas completo en ese rango. Gracias compañeros

Habiendo pasado unos cuantos por mis manos y viendo que no te importa el tamaño yo te recomendaría un ecozilla titanio o un autozilla de Citizen.
 
  • #13
Es un problema serio esto del mundo de los Divers, empiezas con un Seiko y cuando menos te das cuenta acabas con un Ploprof, es un virus que no tiene vacuna ni antídoto, pobre del que se infecte......y lo mas importante si te preguntan en casa si son caros, tu di que no....que son piezas baratas que por ser gordas y feas no quiere nadie y a muy buen precio (eso lo dices sonriendo), queda mas convincente..:ok::
 
  • #14
Grancias amigo. Se me olvido poner mi santo grial (un salto en precios importante pero me trae loco).....El Breitling Avenger Seawolf
 
  • #15
Ese tambien lo tengo. El Ecozilla 300 m con un titanio mas oscurito de lo habitual y el caucho es la caña.
 
  • #16
Que bueno!!!!! Ahora que estoy haciendo caja para uno que se va de precio tendre eso en cuenta.....jajajjajaja
 
  • #17
Yo ya estoy ahorrando para el seamaster 300 xd. Tiene que ser mio!
 
  • #18
Es un problema serio esto del mundo de los Divers, empiezas con un Seiko y cuando menos te das cuenta acabas con un Ploprof, es un virus que no tiene vacuna ni antídoto, pobre del que se infecte......y lo mas importante si te preguntan en casa si son caros, tu di que no....que son piezas baratas que por ser gordas y feas no quiere nadie y a muy buen precio (eso lo dices sonriendo), queda mas convincente..:ok::




;-):ok:::clap::worshippy::worshippy:
 
  • #19
Cualquier seamaster.........

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie