• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Divers.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Hoy va la cosa de divers. Todas las imágenes pertenecen al foro timezone. Como nos vamos acercando poco a poco al veranito, parece que apetece eso de ver relojes de buceo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Última edición:
buena colección de imagenes pardiez
 
Pues si, fresquitos esos divers ahora que va llegando el veranito. Slds.:ok::
 
Gracias amigo, menudas fotos, ya llegar el calor y hay que enseñar las muñecas, lo mejor uno de esos relojes y la pelirroja. Como me gustan tus nenas swiss, ajajjaja.
 
Una vez más gracias por tus espectaculares posts
 
Bonitos Divers, Un saludo y a pasar buenos dias festivos
 
Me gustan las pelirrojas, veo que compartimos gustos, y de relojes también.

Gracias por el post
 
Hoy jueves santo, me gustan más los divers que tu amiga.
 
  • #10
Hola Jose. Hoy me tienes despistado pues no sé si has madrugado para tomarte un buen café o te has acostado tarde por culpa del último café...;-)

La verdad que un post magnífico que además, con la "temperatura" que ha cogido alguno de los recientes hilos del foro, que lo hayas dedicado a divers se me antoja doblemente oportuno... por lo de "refrescar el ambiante".

Qué bonitos los Seiko, sobre todo el naranjito. La verdad es que en mi opinión tienen una buena relación calidad - precio si buscas un reloj desenfadado para el verano (o el invierno).

A la pelirroja me la esperaba en bañador... pero así también está muy bien, aunque sabes que estoy pirrado por otra...;-)

Un abrazo.
 
  • #11
Hola Jose. Hoy me tienes despistado pues no sé si has madrugado para tomarte un buen café o te has acostado tarde por culpa del último café...;-)

La verdad que un post magnífico que además, con la "temperatura" que ha cogido alguno de los recientes hilos del foro, que lo hayas dedicado a divers se me antoja doblemente oportuno... por lo de "refrescar el ambiante".

Qué bonitos los Seiko, sobre todo el naranjito. La verdad es que en mi opinión tienen una buena relación calidad - precio si buscas un reloj desenfadado para el verano (o el invierno).

A la pelirroja me la esperaba en bañador... pero así también está muy bien, aunque sabes que estoy pirrado por otra...;-)

Un abrazo.

Qué otra chica? A mi amiga y a mí nos tienes preocupados... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Jose dios mio que estamos en cuaresma, no se donde co*ones sacas estas chotas, esta nena es preciosa, que barbaridad.
 
  • #13
Bonito y refrescante hilo.
El UTS....impresionante.
La pelirroja.....con demasiada ropa.
 
  • #14
como siempre tremendo post! y ese superocean madre mia!!!
 
  • #15
Buen repertorio...echo de menos algún DS o Seamaster..
 
  • #16
Bonito post, como siempre.
De los diver, me gusta el BR y de las chicas la morena. Simplemente espectacular.
Muchas gracias!
Saludos
 
  • #18
El Doxa precioso.
 
  • #19
El seiko es una verdadera pasada, me encanta, ahora bien, por el dineral que cuesta también me gustan otros muuchos.

Saludos
 
  • #20
El Planet negrito sólo hora, por ejemplo, algún que otro Tag, etc etc, vamos muchos.

Saludos
 
  • #21
Bonitas fotos. El monster naranja siempre me ha gustado, pero espero tener pronto un Oris Small Second negro con agujas naranjitas, ¡es mi favorito!. Saludos
 
  • #22
El seiko es una verdadera pasada, me encanta, ahora bien, por el dineral que cuesta también me gustan otros muuchos.

Saludos


Dineral? no hablarás del seiko monster no?
 
  • #23
mmm En esta ocasión me gusta más la pelirroja que los sub. Aunque el Seawolf es precioso, pero es que la pelirroja....
 
  • #24
el monster mi favorito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie