• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Diver y unas balas. (Fotos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Estas son unas balas recuperadas del fondo del mar junto al Diver que me acompaña en mis inmersiones. Seguramente de cuando la guerra civil. Recuperadas en apnea a unos 14-15 metros.

Mudos testigos del paso del tiempo....

20120629173118.jpg


20120629173051.jpg


Estas ya las publiqué, pero ya que estamos, aquí otra vez mi Diver en aguas del Mediterráneo

20120514113842.jpg


20120514113853.jpg


Ojalá tuviera una cámara sumergible para poder enseñaros lo que veo yo cada día que visito el fondo del mar, tal vez pronto me haga con una.

Saludos y espero os hayan gustado las fotos.
 
muchas gracias por las fotos, son preciosas.
 
Están muy bien tanto el reloj como el uso que le das... si me permite que le tutee naturalmente..
 
Última edición:
Gracias por enseñar unas fotos fantasticas como esas... habria que hacer una colecta para que te compraras una camara sumergible:clap:
 
¿Encontrastes las balas por casualidad? me pica la curiosidad.
 
Gracias por las fotos, muy bonitas :)

Pero una cosa, cómo detectas las balas? yo bajo dos metros, me pitan los oidos y sólo pillo arena.........saludos!
 
Me gusta mucho la foto del Pleamar con el fondo de ¿algas?.
Saludos compi.
 
Veo que eres un hombre de tierra, mar, y aire.
Buenos recuerdos has cojido del fondo marino :ok::
 
  • #10
Pues ya estamos esperando por esas fotos submarinas, de hecho creo que no hace falta una cámara al efecto, si no comprar una Caracasa especifica para cámara y con un fondo claro salen bastante bien. Yo también quiero probar pero como me compré la cámara en octubre pasado me da pánico estropearla y eso que es de las de trescientos y pico euros, pero si se Jode no hay presupuesto para otra, por eso no me atrevo.
 
  • #11
Bonitas fotos. El Pleamar me gusta mucho.
Un saludo
 
  • #12
Pues chulisimas fotos y el reloj tambien, gracias
 
  • #13
Gracias por las fotos, muy bonitas :)

Pero una cosa, cómo detectas las balas? yo bajo dos metros, me pitan los oidos y sólo pillo arena.........saludos!
Las balas se ven a simple vista en el fondo marino, si estás suficientemente cerca claro, yacen ahí cuales piedras.
Cuando te pitan los oídos tienes que hacer la descompresión, tapándote la nariz con los dedos, entonces soplas, como si quisieras sacar aire por la nariz, hasta que notas un click que es cuando se iguala la presión del interior de tus oídos con la presión exterior, entonces puedes seguir bajando y repitiendo la operación si es necesario.
 
  • #14
Me gusta mucho la foto del Pleamar con el fondo de ¿algas?.
Saludos compi.
Si, eso son algas marinas, pero no del fondo, sino de una "terrasa", unas zonas planas que están entre medias entre la superficie y el agua.
 
  • #15
¿Encontrastes las balas por casualidad? me pica la curiosidad.
Si, al bajar para mirar debajo de las rocas que es donde se esconden las mejores piezas (peces) simplemente te las encuentras delante de tu cara cuando estás muy cerca del fondo.
 
  • #16
¿Encontrastes las balas por casualidad? me pica la curiosidad.
En ocasiones te encuentras grupos de balas de 7 u 8, los pulpos las recolectan para usar como protección de sus cuevas-viviendas junto con otras piedras, cuando detectan una amenaza, con sus tentáculos pillan toda esa morralla (piedras, balas y otros objetos) con sus patas y tentáculos y lo ponen a modo de barrera cerrando su cueva. LO que no sé es por qué les gustan tanto las balas, normalmente usan piedras.
 
  • #18
Muy bonitas. Son dos de las tres cosas que mas me gustan!
 
  • #19
Preciosas fotos y precioso reloj, a disfrutarlo con salud.

Saludos.
 
  • #20
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #21
Muy interesante el post,
un saludo.
 
  • #22
Preciosas fotos y muy chulo ese pleamar... No esta mal bajarse 15 metros en apnea :ok:: yo no llego tanto!
 
  • #23
Preciosa la foto del reloj sumergido!!!
 
  • #24
Que preciosidad de fotos !!

Y el reloj muy bonito
 
  • #25
Mira por donde me di un baño (el primero del año en la playa) con el Pleamar, lo llevo con caucho negro.

Estuve unos dias asandome en la montaña, ¡que calor hizo! y solo bajar me fui al mar.

Me gusta el Pleamar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie