Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Diver vs Flieger,Hamilton X-wind vs Longines Hydroconquest - Foro General

cameltrophy está desconectado Forer@

Predeterminado Diver vs Flieger,Hamilton X-wind vs Longines Hydroconquest

Me gustaria hacer una comparacion, entre relojes de "gamas" diferentes pero muy similares de precio.

El archiconocido y venerado Hamilton x-wind y el mas bonito de los diver, el Longines Hydroconquest.

Me he podido probar los dos, y lo cierto es que el Hamilton se nota "mas" reloj, un reloj de mas "empaque", un reloj que no pasa desapercibido, que llama la atencion, en los que sus 44 mm y sus 15 mm de grosor (que es lo que mas me ha impresionado) son el limite de mi muñeca

El longines por el contrario me ha dado la sensacion de mas "calidad", precioso, pero menos llamativo.

La cuestion es que como no soy un experto, busco opiniones mas tecnicas que la mia, para resolver la duda de cual seria la mejor compra

¿Es un reloj de mayor calidad el Longines Hydroconquest? ¿porque?

Un saludo
    Última edición por cameltrophy; 07-jun-2010 a las 03:13

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo ambos y te respondo: sí, tiene más calidad el Longines, se percibe mejor calidad del acero, una mayor finura de accionamiento de la corona, etc. Pero el Hamilton es efectivamente más grande aunque desde mi punto de vista no necesariamente más llamativo. Imagino que la comparación será con el Hydro Chrono y no con el 'sólo hora', la diferencia de precio es de 300 € y EMHO merece la pena, te llevas más calidad y un nombre de mayor porte... Eso sí, a mí el X-Wind me sigue pareciendo también un obligado en cualquier colección que se precie y a un precio imbatible para lo que ofrece... Tú mismo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo prefiero Longines, no se porque no me entra Hamilton , no me llama atencion ningun modelo de esta marca , sin embargo el de Longines y Omega si, de todo modo practicamente son iguales , ya que llevan la misma maquina, quizas el Longines pierde menos valor a la reventa que Hamilton,este ultimo dispone de mas variedad y diseños mas vaguardista, tambien hay otra marca que puedes hechar un vistazo , pasate por el corteingles y alli estan los 3 , la otra marca es Ball ingineer

Pelukerillo está desconectado Novat@

Predeterminado Me gusta más el Hamilton

El Hamilton me gusta más.

Cita Iniciado por cameltrophy Ver mensaje
    Me gustaria hacer una comparacion, entre relojes de "gamas" diferentes pero muy similares de precio.

El archiconocido y venerado Hamilton x-wind y el mas bonito de los diver, el Longines Hydroconquest.

Me he podido probar los dos, y lo cierto es que el Hamilton se nota "mas" reloj, un reloj de mas "empaque", un reloj que no pasa desapercibido, que llama la atencion, en los que sus 44 mm y sus 15 mm de grosor (que es lo que mas me ha impresionado) son el limite de mi muñeca

El longines por el contrario me ha dado la sensacion de mas "calidad", precioso, pero menos llamativo.

La cuestion es que como no soy un experto, busco opiniones mas tecnicas que la mia, para resolver la duda de cual seria la mejor compra

¿Es un reloj de mayor calidad el Longines Hydroconquest? ¿porque?

Un saludo

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

sin dudarlo ni un segundo el hamilton.

claude está desconectado Forer@

Predeterminado

Son relojes muy diferentes. Sin embargo, yo tuve la misma duda y aunque el x-wind será mi próxima compra me dicidí antes por el hydroconquest. Los ball, como dice otro compañero, están muy bien (yo tengo un flieger), pero su precio es sensiblemente superior. Yo vivo en Canarias y el Longines sin crono se puede conseguir por unos 600 y el hamilton por una cantidad similar. Los ball más ajustados rondan los mil.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Andan muy a la par en acabados...prefiero el X Wind.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si necesitas un reloj polivalente que sirva para todas las ocasiones, el Longines.

Si por el contrario no es tu único reloj, y puedes combinarlo con otros para otras ocasiones, el Hamilton.

luitin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines para mi gusto! saludos

chojas está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre sere un fiel defensor de los hamilton. Ademas prefiero flieger a diver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo