Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Diver vs Flieger,Hamilton X-wind vs Longines Hydroconquest - Foro General

cameltrophy está desconectado Forer@

Predeterminado Diver vs Flieger,Hamilton X-wind vs Longines Hydroconquest

Me gustaria hacer una comparacion, entre relojes de "gamas" diferentes pero muy similares de precio.

El archiconocido y venerado Hamilton x-wind y el mas bonito de los diver, el Longines Hydroconquest.

Me he podido probar los dos, y lo cierto es que el Hamilton se nota "mas" reloj, un reloj de mas "empaque", un reloj que no pasa desapercibido, que llama la atencion, en los que sus 44 mm y sus 15 mm de grosor (que es lo que mas me ha impresionado) son el limite de mi muñeca

El longines por el contrario me ha dado la sensacion de mas "calidad", precioso, pero menos llamativo.

La cuestion es que como no soy un experto, busco opiniones mas tecnicas que la mia, para resolver la duda de cual seria la mejor compra

¿Es un reloj de mayor calidad el Longines Hydroconquest? ¿porque?

Un saludo
    Última edición por cameltrophy; 07-jun-2010 a las 03:13

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo ambos y te respondo: sí, tiene más calidad el Longines, se percibe mejor calidad del acero, una mayor finura de accionamiento de la corona, etc. Pero el Hamilton es efectivamente más grande aunque desde mi punto de vista no necesariamente más llamativo. Imagino que la comparación será con el Hydro Chrono y no con el 'sólo hora', la diferencia de precio es de 300 € y EMHO merece la pena, te llevas más calidad y un nombre de mayor porte... Eso sí, a mí el X-Wind me sigue pareciendo también un obligado en cualquier colección que se precie y a un precio imbatible para lo que ofrece... Tú mismo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado