• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un diver vintage que le queda para rato

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Edox delfin del año 1978 estanco a 200mts y una precision perfecta,lo aguanta todo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El reloj me gusta, poca cintura y piernas parejas, con culo poderoso, mi mujer ideal. Lo de delfin, igual que lo de yo de monja, res de res. No hace, para nada, honor al mamífero al que representa; su estética diver brilla por su ausencia. Sin acritud, evidentemente.
Bonito guardatiempos.
Saludos.
 
Última edición:
Bonito reloj, pero yo no lo llamaría diver, aun siendo un 200m.
 
Es cierto compañeros de diver no tiene mucho,este reloj fue delos primeros cuarzos que incorporó edox a su colección y a pesar de ser un 200 metros tiene un tamaño muy contenido,lo uso a diario para todo y la verdad es que va muy bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Un diver camuflado je je.
Muy bonito, a mi me gustan mucho estos relojes, que siendo de vestir, se les dota de las características necesarias para usarlos sin miramientos como un diver clasico, me refiero a poder meterlos en la piscina, no ha bucear profesionalmente, por supuesto.
Un saludo y a seguir disfrutando de el.
 
Bonito reloj, pero yo no lo llamaría diver, aun siendo un 200m.

Para ser un diver a nivel estético debería tener al menos un bisel movible para controlar el tiempo de inmersión :)
 
A mi me parece igual, un bisel movible

Enviado desde mi KINGZONE N3 PLUS mediante Tapatalk
 
Te iba a decir que le queda cuerda para rato pero no es el caso, le queda batería para rato. Enhorabuena por ese Diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie